jueves, 3 de marzo de 2016

Nuevas Fotos de Kristen en LA - 2 de Marzo (Añadidas nuevas fotos en HQ)

41 comentarios:

Anónimo dijo...

La chica se llama Stéphanie Sokolinski al parecer en una cantante francesa

Anónimo dijo...

Quien es ella?
Que envidia, es amiga de Kristen y le puso su brazo en los hombros

Anónimo dijo...

En serio!?

Anónimo dijo...

attention danger danger never let a friend put a arma around you because you become lesbian acorng to the news people[funny name]so watch out every body I don't see anyhinglike dirty only 2 people talking walking alone, because if you ar lovers why hide thithink about before you make your 2cents on a sitution

Anónimo dijo...

ya los medios explotaron hasta risa da leer lo que escriben la verdad es que no se mira nada de malo que una amiga la abrase pero como siempre se buscara lo negativo o mal intencionado de lo que kris haga,parece que es conocida de tiempo atras no de ahorita,como fan de kris lo unico qe quiero que este con gente que la quiera y hemos visto que ella sigue rodeada de sus amigos que la han apoyado la hemos visto con amigos de L,A con los britanicos los franceses y no se que mas puede tener lo importante es que ella esta con su gente como le dijo patty y karl y nosotras como fans contentisimas de que haci sea

Anónimo dijo...

Oh dios kristen!!! me dara un infarto.

Anónimo dijo...

es la nueva chica de kristen, ok bien......

Anónimo dijo...

osea adiós alicia.......hola stephanie

Anónimo dijo...

stephanie es lesbiana y ¿que? kristen es bisexual ¿y que?; paz y amor

Anónimo dijo...

Hola Guapa es un placer verte.

Anónimo dijo...

No empiecen a invitar Kristen no puede salir con una amiga luego luego la emparejan ya esta chica la convirtieron en su novia parecen portales de chismes amarillistas.

Anónimo dijo...

OMG!!! ELLA ES LA NUEVA PRETENDIENTA??!!!

Anónimo dijo...

la verdad sea dicha y sobre todo aceptada ¿por que no? alicia ya fue ahora es turno de stephanie

Anónimo dijo...

Jajajaja huummm

Anónimo dijo...

tranquilas ya investige y esa chicas stephanie es amiga de kristen quien conocio por medio de suzi segun el fandom en twitter y la misma stepahie no es lesbiana asi que tanquis al menos; la prensa de musica independiente especula y creen que stephanie es bisexual pero ella no a declarado nada sobre sus preferencias asi que no crean en los rumores de es abiertamente lesbiana ok....ahora existe una entrevista del 2014 donde stephanie declara que salio con robert antes del fenómeno CREPÚSCULO en L.A lo conoció y paso la noche con el tuvo una cita a ciegas con el lo pueden corroborar aqui http://guestofaguest.com/interview/interview-sultry-singer-soko-on-her-exciting-new-album-a-blind-date-with-robert-pattinson-how-a-dream-brought-her-to-la..................y aqui http://amusicblogyea.com/2015/03/26/gimme-your-answers-an-interview-w-soko/........................CONCLUSIÓN: kristen y stephanie según la prensa son bisexuales ok pero ninguna lo ha declarado asi que cada quien saque sus propias conclusiones

Anónimo dijo...

¿por que negar? lo evidente asi como lo fue robsten

Anónimo dijo...

Guauu !! es impresionante la inventiva que tienen..
Punto uno..leí ambos artículos y en ninguna parte dice que paso la noche con Rob, solo dice que tuvo una cita a ciegas. Lo que si recalca es que conoció a una chica después de la cena, en una fiesta y se quedo en la casa de ella.
Punto dos.. La chica es abiertamente lesbiana, como algunas amigas de Kristen. Y tiene pareja.
Punto tres.. no adelanten conclusiones este solo es un momento, yo no veo nada de nada, ahí no hay una relación, ni nada que se le parezca, simplemente la mera provocación a los paparazzi.

Anónimo dijo...

jajajaja. me encanta ver a Kristen .. la amo.
Por favor dejen de crearle tantas parejas. Ella esta soltera ahora y espero que siga así por mucho tiempo.

nataly dijo...

Chicas Soko si es lesbiana y lo dice en esta "entrevista" que le hace una amiga https://youtu.be/5SGjEFN6Vfg (dice que no le gustan los chicos y que esta medio en ruptura con una chica mayor que ella, pero que quiere volver o algo asi entendi). A parte de esto, de momento no voy a adelantarme a los hechos de que Kris este con ella, aunque lo que si parece es que Alicia y Kris lo dejaron hacia noviembre/diciembre de 2015. Yo sigo teniendo esperanzas con Robsten jajaj aunque es su vida y ellos deben estar con quienes quieran!

Anónimo dijo...

Que es evidente solo se que la abraza..yo no veo trato de novias. Dejen de alucinar, si es su pareja kristen ella es reservada en sus relaciones dejen ser feliz...con sus amigos y así esta tranquila

Anónimo dijo...

Me da lo mismo si es amiga o pareja a quien le importa eso, pero que algunas mientan al negar que está chica es lesbiana declarada me da pena.
Hay imágenes de ella y su expareja.
Que cosas no, Rob y Kristen tienen los mismos gustos. JEJE es broma
Esta vez pondré en duda lo de la cita a ciegas, porque ella es quien abiertamente en sus entrevistas habló de novia.
Si me preguntan no me gusta, tiene una canción conocida y se llama A'll Kill her. Dedicada a la novia de su ex pareja
Una pregunta esta chica no es conocida, será que se está aprovechando de Kristen para obtener fama, estar en la prensa y gastar su dinero. Porque quien sabía que existía hasta que apareció con Kristen. Hoy todos están hablando de ella.
Lo dejó ahí.

Anónimo dijo...

Kristen puede hacer de su culo un papalote, es su vida no sean metidas dejen de buscarle pareja. NO PUEDE TIRAR PIEDRAS QUIEN TIENE TECHO DE VIDRIO SAQUEN SUS CONCLUSIONES.......... Y VERAN.......

Unknown dijo...

son solo amigas que son mal pensadas

Anónimo dijo...

Que bonito verte Kristen!!! Y bueno, a mi la otra me da un poco igual, con todos mis respetos. No sabía ni quien era hasta ahora así que no me quita el sueño la verdad jaaj ahora bien, siempre y cuando quiera a Kristen y la haga feliz, sea de la forma que sea, yo la respetaré y defenderé simplemente por amor y admiración hacia Kristen, como he hecho anteriormente en sus anteriores parejas. Ni más ni menos.
Siempre con Kristen!!!!!

Anónimo dijo...

Ella tambien es actriz gano el cesar el 2009

Anónimo dijo...

No tenemos que sacar conclusiones porque no es nuestro asunto, que se han creido estas robobssend seguramente ustedes seran unas santas como su adorado idolo no importa si me publican o no total la mayoria de los comentarios aquí son bastante hipócritas es su vida y ella es una actriz con mucho trabajo por delante y un trabajo muy interesante y eso es lo unico nos interesa a sus verdaderos fans ella no es una celebrity para satisfacer su morbo dejenla en paz no creen 8 años de acoso son suficientes

Anónimo dijo...

Kristen nunca ha dicho que es bisexual, tener una mejor amiga no la hace bisexual.

Anónimo dijo...

Pretendiente para ser su mejor amiga ¿Kristen no puede tener amigas porque serán su pareja?

Anónimo dijo...

Turno de que? ¿De ser amigas?

Anónimo dijo...

Exacto

Anónimo dijo...

Kristen Stewart esta soltera.
Si,lo se, es difícil creerlo pero es cierto, ella está completamente soltera.

1- Ella no lo ha hecho público
2- ¿No puede tener amigas?
3- Su madre lo confirmó dijo la prensa, pero ella después lo desmintió diciendo que no hablaba de Kristen Stewart (su hija) hablaban del tema de la bisexualidad en general.
4- como krisbians no debemos creer en los chismes o rumores de Kristen, sólo debemos creer en lo que ella diga o expresé en cámara.

Anónimo dijo...

Niña ya estas grande para seguir soñando con Robsten juntos nuevamente.
Los caminos están separados hace rato, ellos se ven felices y eso debería ser suficiente para las fans.

Anónimo dijo...

Las que sueñan con robsten es muy su problema, miren a kristen nunca a estado mejor que ahora y eso se le nota con una carrera interesante y muchos proyectos por venir de su vida privada solo se encarga sea lo que sea yo la apoyo porque yo sigo a la actriz y sus proyectos y como estoy segura que en ese plano no me desepcionara porque ella es una trabajadora incansable lo demás bo importa.

Anónimo dijo...

Jajajaja resulta que jamás habíamos oído hablar de ella y ahora por el solo hecho de estar con Kristen como amiga o lo que sea que son ya se hizo conocida y están sacando a la luz Información.
Hablan como si la conocieran de toda la vida cuando no tenían ni idea que existía.
Lo que es arrimarse a la sombra de un buen árbol.

Anónimo dijo...

Kristen es una celebrity antes de afirmar algo, deberías buscar la definición de la palabra.
Esos 8 años ella se hizo famosa, ganó el dinero suficiente para no trabajar nunca más o hacer nuevas cosas, ganó premios, fue invitada a cuanto programa y eso en gran parte se lo debe al apoyo de las fans de las que reniegan, si no hubiese sido por ellas Crepúsculo la saga no sería lo mismo, por lo tanto antes de adjudicarse el título de fans verdadera reconoce todo el trabajo de las otras que votaron una y otra vez para ponerla por lo más alto.
Si no te gusta lo que se comenta aquí que es un sitio creado para y por Robsten y aunque ya no están juntos siguen siendo nuestros actores favoritos, busca donde sólo se hable de su carrera me avisas si lo encuentras.
Ahora es morbo.
Bye super y verdadera fan jajajaja

Anónimo dijo...

Nadie a dicho que está casada.
Tiene muchas amigas y Cj
Las imágenes con Alicia de vacaciones no fueron invento o de ellas regresando tomadas de la mano,con tatuajes iguales.
Kristen no se escondió.
Pero que importa todo eso.
Que raro que seas tu quien diga que no se hace cargo de chismes y rumores, te he leído en varias notas publicadas aquí y los comentarios que has dejado te contradicen totalmente.


Anónimo dijo...

Jajajaja lo siento, pero en que he apoyado un rumor o chisme de Kristen?, es estúpido que pienses que las mujeres con mejores amigas son lesbianas.
¿Desde cuándo no puedo ir a la playa con una amiga?

Es decepcionante que alguien que apoya a Kristen se deje guiar por rumores o chismes de la prensa.

Jajajaja en todos mis comentarios nunca apruebo a la prensa con ridículos rumores.

Anónimo dijo...

soy fan de kristen y no soy ciega y lo mas importante se distinguir entre amigas y pretendientas....entre kristen y la tal stephanie hay mas que amistad ok no pasa nada desde hace tiempo kristen esta saliendo solo con mujeres..... en serio rubia yo también eh ido de vacaciones con amigas pero vamos varias pero alicia y kristen fueron solas como va una pareja y ellas eran PAREJA aunque te cueste admitirlo es la VERDAD sorry pero niña DESPIERTA

Anónimo dijo...

Digan todo lo que quieran . Ahi no hay nada, por unas cuantas fotos ya están armando. buuuu no se les, hizo lo siento.
Kristen sigue soltera.

Julieta Esperanza dijo...

Que bonitaas piernas tienes Kristen, sos una hermosa, interesante y misteriosa mujer, cualquera se puede volver loco o laca por ti mi amor.

Anónimo dijo...

Rubia eres ciega o que yo tengo amigas, pero jamás con ese tipo de acercamientos como los hay en las fotografías de Kristen y Alicia en vacaciones.
No se porque te molesta que Kristen pueda tener como pareja a una mujer discriminando, no te parece raro que una chica soltera desde que desde que termino con su ex ni una sola vez en estos años se le haya visto con algún joven divirtiéndose y no me hables de Tay o Nicolás que uno es amistad y el otro por ser compañeros de trabajo. Pero en plan de pareja ni uno, solo con chicas todo el tiempo y esta última no va a ser como Alicia que tenía cero personalidad, esta ya la veras muy seguido con Kristen, porque se ve que es alguien posesiva y que no le gusta esconderse.