jueves, 28 de abril de 2016

¡¡Kristen dará un discurso en la entrega de la Estrella de la Fama de Hollywood a Jodie Foster!! (Añadida más información)

"¡Ya era hora! La ganadora del Oscar Jodie Foster será honrada con una estrella en el Paseo de la Fama de #Hollywood el 4 de mayo. Oradora invitada: Kristen Stewart."

El acto tendrá lugar en el número 6927 en el Hollywood Boulevard el 4 de mayo.

Horarios:
3pm ET | 8pm UK | 9pm CET | 5am (madrugada del jueves) AEST

Se podrá seguir en directo a través de la web www.walkoffame.com

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, más que merecido Jodie es una de las leyendas de la industria, dos oscar consecutivos grandes actuaciones, quien más para homenajearla que nuestra querida Kristen, se aman, se respetan hay cariño y admiración mutua. ME ALEGRO MUCHO POR JODIE HASTA MUCHO SE HABIAN TARDADO EN OTORGARLE SU ESTRELLA

Anónimo dijo...

Y Jodie terminará dirigiéndola en una película, si no al tiempo.

Anónimo dijo...

pero mi gran jodie no tenia estrella?ufff acaso no es la mas grande?vamos kris a darlo todo por tu idola

Anónimo dijo...

Se tienen que solicitar y seguir un proceso. Seguro por eso Kristen no tiene una. Alquien, alguna organización tiene que llenar una solicitud de la Cámara de Comercio de LA que se puede conseguir en Internet y cumplir con los requisitos. Son muchas las solititudes. Se eligen en mayo los del año siguiente.

Warren

Anónimo dijo...

Grande Jodie!!!, amor eterno a Kristen, debe estar muy orgullosa de ella. Sin palabras hace mucho que Jodie se merecía esa estrella, espero que pronto ella pueda dirigir a Kristen. Estoy muy felizzzzzz.

Anónimo dijo...

Crie que ya la tenia junto con los otros chicos de cripusculo o estoy equivocada

Anónimo dijo...

Contando los días para poder verla..... sera un gran evento....