sábado, 2 de abril de 2016

Nuevas Fotos de Kristen en LA - 1 de Abril

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

Gracias a Korita05

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Regresa la vandada??? Claro que si. Las mejores vibras para ti Kristen.

Unknown dijo...

J'aime bien quand elle est discrète sur sa vie privée

Anónimo dijo...

Que difícil es sobreponerse a un gran amor, encontrar la ternura en un hombre otra vez, es difícil, más no imposible,será por eso que mi queridda Kristen busca la ternura en su género...que disfrute de la paz tranquilidad y ternura de su nueva pareja, ya llegará otro hombre que le ofrezca la ternura que una mujer sensible como Kris necesita.

Anónimo dijo...

Que según tú el amor entre el mismo género es pasajero y no verdadero? Alucino con gente como tú. Sinceramente deberias cuidar más tus comentarios porque puedes ofender a la gente.
Debo decirte que llevo 4 años con mi pareja y si, somos lesbianas, y no, no la cambio por ningún chico ni por nadie.
Espero que algún día madures, por tu propio bienestar y por el de la humanidad en general.
Centrándome en Kristen, contenta de que viva su vida como quiera y que disfrute al máximo. Pronto llega Cannes y por fin se hablará de lo que se debería de hablar, de sus películas. Tengo muchas ganas de ver la peli de Allen como fan incondicional que soy de ese director y cuando me enteré de que trabajaría con Kris, honestamente, casi me da un ataque! Jajja

Anónimo dijo...

Mientra q kristen sea feliz, los demás seremos felices.... siempre será la mejor del mundo kristen

Anónimo dijo...

No se preocupen chicas del Staff. GRACIAS POR MANTENER ABIERTO EL BLOG Y INFORMARNOS SOBRE LOS PROYECTOS DE KRISTEN Y ROBERT. LAS QUE SE QUEJEN QUE FORMEN SU SU PROPIO BLOG.

Anónimo dijo...

Orgullosa de kristen una gran profesional ten una buena vida cariño te la mereces por todo lo que has trabajado y has luchado

Anónimo dijo...

Bueno, gracias por la explicación pero yo sinceramente no me lo había ni preguntado jaja
Tengo que decir que confío plenamente en este staff y adoro este blog; es por ello que en la vida se me ocurriría criticar o cuestionar vuestro trabajo porque pienso que realizais un maravilloso trabajo y dedicais mucho esfuerzo. Imagino y comprendo que no es fácil compaginar tu vida diaria con mantener un blog activo de actores donde cada día salen noticias nuevas que teneis que actualizar y dejarme que os diga una cosa: mil gracias por vuestro trabajo porque lo haceis realmente bien y de una manera desinteresada. Es una lástima que alguna gente no lo valore y sólo se limita a criticar. Sólo espero que no os afecte y sigais luchando por este blog! Sois las mejores sin lugar a dudas!

Anónimo dijo...

Estou feliz por Kristen, vejo que ela está feliz e isso é que o realmente importa!

Anónimo dijo...

la veo feliz y eso es lo unico que me importa y lo unico que deberia importar,feliz en su vida profesional y personal,las que no la quieren siemrpe van a encontrar un motivo para criticarla haga lo que haga y este con quien este,siempre ha sido asi,y las que la quieren..dejen de querer manejar su vida y acepten su felicidad,sus parejas le tienen que gustar a ella no a los demas

Anónimo dijo...

Relajate no es para tanto así como ustedes tienen sus opiniones nosotros también no te quieras hacer la víctima...

Anónimo dijo...

Concuerdo completamente contigo. Lo importante es que Kristen sea feliz.

Conchi dijo...

No os preocupéis por la fotos, las que se quejan es por gusto. Hacéis un trabajo estupendo con este blog y a mi me encanta.
Respecto a Kristen, sigo pensando lo mismo. Que le ha dado ahora para mostrarse así por la calle.
Siempre a protegido su vida privada, y aunque la han pillado por la calle con sus respectivas parejas o amigos/as nunca de esta forma. Y la verdad me parece que igual que critiqué a Robert, me parece justo hacer lo mismo con Kristen.
Luego en las entrevistas dirán que no hacen pública sus relaciones.
Los apoyaré a los 2 en sus carreras, pero puedo opinar sobre sus relaciones ya que salen fotos en todos lados y NO ME GUSTAN con quien están
Un saludo
CONCHI

Anónimo dijo...

19:46 relájate, nadie te quiso ofender, el comentario trata de la busqueda de ternura, te felicito que seas lesbiana es tu prerrogativa, pero Kris es bisexual, no es un invento, está documentado.

Anónimo dijo...

Hacer la victima por dar su opinion? como dices cada uno tiene una opinion y por lo tanto deberias respetarla, yo no se que se creen algunas fans de Kristen hablando de lo que siente si NO lo saben, ella nunca ha hablado de ello y dudo mucho que ustedes sean sus amigas... corten el rollo y dejenla vivir, no va a cambiar por ustedes y a ella le da lo mismo lo que piensen de ella, la han odiado desde crepusculo, lo unico que deberia importar es su bienestar y al final somos fans de du trabajo no de su vida personal.

Unknown dijo...

lo unico que inporta que es la mejor bien kristen

Anónimo dijo...

Sos bien mal intencionada anon 18:13 por qué la felicitas por ser lesbiana para serlo no se tiene que eatudiar, simplemente se nace o es una elección. CUANTA HOMOFOBIA. NO sabes todo lo que sufren muchas lesbianas porque muchas veces ni su familia las aceptan, en Perú por ejemplo sus propias familias les aplican la violación como medida de corrección para que se hagan''mujer'', deberían de pensar antes de hablar y juzgar, Es preciso conectar la lengua con el cerebro, basta de tanta Intolerancia.

Cristi dijo...

Yo he seguido a Kristen como fan desde que empezó todo el fenómeno de Crepúsculo y hasta la fecha aún valoro el trabajo que nos muestra, pero para mi ellas son solo un circo, que no durara mas que un año digo esto porque soy de Estados Unidos he viajado en todo el país y soy de esas personas de ir a conciertos de artistas indies y en la vida escuche de esta persona hasta ahora que esta saliendo con Kristen, se estan vendiendo para que Soko sea mas conocida en EUA, mas rentable porque quizas si lo es en Francia. pero Francia es Francia y todo es completamente diferente, no encuentro otra explicación y que mejor que crear revuelo deun amorío que con la persona que crea mas polémica por sus relaciones anteriores y por los comentarios que da.
Es ridiculo que digan que por las fotos de los paparazzis y que violan su privacidad, (cuando eres una persona pública ese es el precio que deben de pagar y para ellos les queda mas que claro, no vengan con esa excusa) y quien me dice del snapchat de Soko ? o eso no es exponer su privacidad, que tomadas de la mano viendo peliculas y todo eso, ¿cuando en la vida hizo eso con Suzie? y eso que Suzie es amiga de ella desde la infancia, al menos le tendría mas confianza a ella, que a una relación de 2 meses a lo mucho?... Esta situación no me amarga, pero si decepciona que tu idolo diga algo y sus acciones demuestren lo contrario sino lo creen ¿porque en el vídeo de París ve a las camaras y le pide que le de la mano? y ven a las camaras y hasta se besan o bien se chupetean los dedos? esto es un circo para mi no seré la unica que piensa eso y cada quien es libre de opinar lo que uno quiera
Por cierto chicas del Blog hacen un trabajo genial y me alegra que nunca le dan a alguien por su lado asi como no me parece esta relacion yo si respeto las demás opiniones, EL SER FAN NO ES SIEMPRE ACEPTAR LO QUE TU IDOLO HACE, PORQUE SABES QUE NO SON PERFECTOS TAMBIÉN ES SER CRITICO, PARA NO QUEDAR COMO UN ESTUPIDO* y por favor no vengan con excusas de que solo porque no te gusta la pareja de ella te hace ser homofobico y todo de eso porque todos sabemos que no es esa la razón.