martes, 12 de abril de 2016

Nuevas Fotos de Kristen en NY - 12 de Abril

19 comentarios:

Anónimo dijo...

ya para qué opino ¬¬

Anónimo dijo...

she is given the stupid pappazz what they want and they fell hands down to it way to go Kristen girl

Anónimo dijo...

Que bien por ti Kristen, quisiera ser tan libre como tu.

Anónimo dijo...

Me parece tan patetico esta actitud tanto de kristen como rob, claro que e superado a robsten fue bello pero acabo, solo que su vida personal en cuanto a elecciones de pareja en serio???????? Creo que lo han podido hacer mejor ambas son unas aprovechadas colgandose de la fama de ellos y no digo por lo feo porque todo ser humano es merecedor de ser amado pero estzs mujeres a leguas se le ve el cartel que dice por aqui saquen la foto solo es ver cuando ellos estan solos sin ellas y ni sus sombfas y luego aparecen las nvias yzaz todo es luces camaras y foto fotos y mas fotos seran que ellos se pusieron de acuerdo en conseguirlas asi.......
Y este comentario lo hago porque sino lo hacia me explotaba y no me interesa si ella es bi u homo solo es la eleccion de pzreja tanto pregonar mi vida privada es mia par que ambos nos salgan con esto

Anónimo dijo...

Hay nooooo no quiero ni entrar a TT, pensé que nunca iba a volver a sentir ese sentimiento la primera vez fue cuando Rob inició su relación con Fka el drama y la falta de respeto hacia ambos era de vergüenza, mejor no entraba. Hoy es Kristen con esta chica, no entiendo como pueden tratar de esa forma a las personas. Lo cierto es que Kristen y Rob CONTINUARON su camino y están haciendo su vida como mejor le plazca y Lo que nosotras pensamos sea bueno o malo es de las 70,000 cosas que les vale, no van A dejar SUS RELACIONES por que algunas les molesta, son sus gusto y decisiones. RESPETEN SE COMPORTAN COMO QUE SON ADOLESCENTES MADUREN. SI QUEREN BEZAR, AGARRAR DE LA MANO E IR A LA PAYA CON SUS PAREJAS ES LO MÁS NORMAL DEL MUNDO. ES LO QUE HACEN LAS PAREJAS NO SEAN TAN ESCANDALOSAS.

Anónimo dijo...

a seguir disfrutando nena

Anónimo dijo...

One more time with feeling Kristen! Te adoro con toda mi alma! Sigue así y no cambies nunca por favor, pase lo que pase, opinen lo que opinen.
Siempre Kristen!

Anónimo dijo...

Algunas que comentan Aquí, tienen mucha lengua y pocos sesos, para hablar o criticar el trabajo de los demás hay que investigar no solo hablar porque se tiene boca, quien les ha dicho que estás chicas están con Kristen y Robert por su dinero y fama cualquier persona que se este con ellos se vera implicada en la fama que los rodea. Me parece que Fka es una excelente bailarina muy flexible me alegro por Robert y Soko canta muy bien tiene muy buena música que no es muy conocida en EEUU es otra cosa, pero si en Europa su música es excelente.

Anónimo dijo...

Bueno ahora Kristen esta sintiendo lo mismo que Rob debe haber vivido con todos los ataques de racismo, homofobia y odio que recibió y sigue recibiendo Thaliah.
Que les importa a Uds. a quien escogen Rob y Kristen como parejas, es su vida, son sus sentimientos y si ellas los hacen felices bien por Rob y Kristen.
Cuanta gente amargada preocupada de la billetera de los sitios donde van a divertirse, de quienes son los amigos, si viajan, se besan o caminan tomados de las manos.
Que si ahora se dejan fotografiar, porque deben esconderse para dar el gusto a un grupo de odiosas sin vida que todo lo critican.
Reconozcan que su amargura es porque lo que ellos hacen ahora que es normal para una pareja lo hubiesen querido tener en imágenes con los Robsten y cada salida de ellos con sus novias aleja esa fantasía tonta de verlos casados con hijos.

Que viva el amor, los chicos están acompañados y disfrutando. Déjenlos hacer su vida como quieran y uds. Busquense la propia.

Anónimo dijo...

Hora del show! Cuanto durara? El tiempo dira😳😟😟

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el comentar8o 5.17 y venga ?alguien da más?!!!!me encanta la privacidad!!!a vdes ?no? Okey.

Anónimo dijo...

Yo estoy de acuerdo con anon 5:17

Anónimo dijo...

Jajaja cosplay justin bieber

Anónimo dijo...

Soko horrible

Anónimo dijo...

Cuanta hipocresía siguen defendiendo,hay gente que ahora aplaude por todo o que hace pero ojo lo insultaban Robert

Anónimo dijo...

Se ve que ellas están enamoradas que suerte tiene soko para tener de novia a Kristen es algo increíble ya quisiéramos mucho estar en su lugar Kristen es hermosa la amo y que bien por las dos

Anónimo dijo...

En serio de dde Soko saca su ropa!

Cristi dijo...

Sigo opinando que esto es un circo y lo siento pero a como se presta Soko con exponerse tanto en los vídeos y comentarios que hace no se me hace raro que Kristen se moleste con los paparazzis cuando en realidad son las personas a su alrededor las que lo provocan... he dicho...

Anónimo dijo...

Kristen si estuviera molesta no se prestaría, aportaría a los videos que sube Soko y no harían escenas como la de lamer los dedos u olerse la mano cuando saben que las están fotografiando.
Abrió la puerta de par en par y deberá bancarse todo lo que venga, aunque a Kristen no la veo preocupada.
Se ve que a ella le importa nada lo que digan y a Soko menos.