sábado, 2 de abril de 2016

Nueva/Vieja Foto Fan de Rob (2010)


13 comentarios:

Anónimo dijo...

Orgullosa de Rob...siempre, siempre...

Robfan dijo...

Siempre supe que al final de todo, Rob se quedaría con 0 apoyo en este blog, porque? porque este blog siempre tuvo una sola favorita que solo "gustó" de Rob porque respetaba, apoyaba a su favorita y era su pareja durante un par de años. Es injusto esto, porque esas mismas fans se encargaron de alejar a las fans de Rob de este blgo incluida yo, con su odio desmedido y sin razón hacia Rob, muy obvio fue cuando el intentó rehacer su vida y buscar la felicidad que tanto merece, apareció con su novia, se dió una oportunidad para volver amar y ser amado y que recibió de TODO EL MUNDO DEL FANDOM? odio, miseria, malos tratos, humillaciones hacia él y lo más bajo de lo bajo del racismo hacia su novia mulata, le retiraron su apoyo y se convirtieron en viles haters de Rob, quien nunca dijo 1 sola mala palabra de su favorita, nunca dijo algo para humillarla a pesar de lo que paso en su relación en 2012, él se comportó como un caballero siempre con ella; pero recibió el odio del famdon injustamente, dejaron de apoyarlo y hoy por hoy que su favorita hace lo mismo que hizo Rob, rehacer su vida y solo vivirla, ella recibe todo el apoyo y atención, y el amor y comprension de fandom que injustamente le fue negado a Rob de la manera más cruel que yo he visto nunca :( me siento triste por Rob porque aún hoy en día, las admistradoras de este blog siguen permitiendo burlas, unsultos y comparaciones profesionales hacia Rob, comparaciones que no tienen lugar y que son injustas, pero bueno soy un fan de Rob y tengo que decir que KS tiene mucha suerte de que los fans de "ambos" si hayan tenido comprensión con ella y que su amor no haya sido tan débil como lo fue con Rob que siendo honesta nunca mereció tal trato.

Anónimo dijo...

Que gran verdad Robfan no es necesario ir a buscar a otros sitios para apoyar lo que dices, es cosa de leer comentarios en contra de Rob y sus elecciones tanto en su vida personal como laboral dejados aquí en notas antiguas.
Muchas que lo critican por todo son las que aplauden y piden respeto ahora por Kristen.
No faltará la que salga diciendo que ya estamos de nuevo con el tema, pero es una realidad y por algo se te público.
Como es posible que ayer cuando salió el primer trailer saltaron en las redes inmediatamente con su odio.
Nadie pide que lo sigan y menos se alegren por sus campañas, sus películas, pero llegar a insultar a sus cercanos. dejar mensajes a las productoras a Dior por haberlo contratado y llamando a votar en contra de El en cualquier listado donde su nombre aparezca, es de gente que no está bien de la cabeza
Nunca entenderé que les hizo Rob para recibir tantas malas vibras y ganarse el odio. Esto no es solo de las AntiRob, hay sitios dedicados a El donde según por diversión han inventado problemas de alcoholismo, drogadiccion, tratamientos y ni hablar de unas que tienen muchas seguidoras en Twitter y de conversaciones en Facebook donde da pena como se expresan de El.
No es culpa de nadie que las cosas no se dieran como muchas soñaban, las relaciones se terminan y así como cada cual siguió con su vida esta gente debería hacer lo mismo. Apoyen a quien quieran y disfruten de sus logros solo así se terminará esta pelea diaria que hay ente un bando y otro.
Si no les gusta Rob dediquen su tiempo a quien si y asunto terminado.

Ana dijo...

Robfan, por favor pasa tu drama al blog de robsEsas! Allá con mucho gusto te dará la razón, hablaran pestes de nuestra favorita, hablaran pestes de este blog, te apapacharan y hasta puede que te envíen a tu lugar de origen una caja de klenex y un bote de helado para la depresión!
Lo que hay que leer! Chicas del Steffi sigan haciendo su trabajo, que hasta el momento lo hacen muy bien sin dar preferencia a nadie!

Anónimo dijo...

ANON 23:38 AMEN A ESO; LO Q DICES ES LO Q ES MAS Q LA PURA VERDAD

Anónimo dijo...

anon 23:38 estas en lo cierto totalmente de acuerdo contigo

Anónimo dijo...

anon 23:38 te apoyo chica

Anónimo dijo...

amo a robert con barba todo un semental para mi

Anónimo dijo...

15:09 y Robfan verdad!!!!!!
Pura verdad

Anónimo dijo...

ROBFAN y anon 15:09 lo que es mas que la pura verdad

Anónimo dijo...

ESTOY CONTIGO ROBFAN

Unknown dijo...

23:38 Te acabas de ganar un OSCAR!!, pero por dramática , jajaja, en primer lugar , que bien que te publicaron , eso quiere decir que? yo... te puedo contestar.... OK, quiero que sepas que., A ESA no se le odia por NEGRA, BLANCA U PELIRROJA OK.... SE LE DESPRECIA POR QUE. , CUANDO LLEGO , LLEGO CON LOS HUEVOS EN LA MANO ..... SI ENTIENDES? . La pobre no supo llegar con un poco de humildad y quiso ocupar un lugar que simple y sencilla mente ya tenia dueño ok, y a esta chica que sale con kris, pues nada, simplemente ella llego con un propósito, hacer que kris sonriera un poco mas, no llego queriendo ser la reina de INGLATERRA! , COMO TU AMADA DIVA...y perdón por dejar a un lado a lo mas importante que son ROB Y KRIS...Pero este caso era necesario aclararlo ok y gracias....no ofendí a nadie y espero también me publiquen digo, si ella se expresa , por que yo no...

Anónimo dijo...

Siiiiii bien dicho Sonia....... en mi caso no se las demas a mi no me ternino de de gustar FKA no por su color de piel a la mierda eso... a mi no me gusto por que simplemente lo que decia no con concordaba con lo que hacia.... un claro ejemplo y me corrigen si estoy equivocada.... como que decia que ella no queria ser famosa.... como es que se dedica a la musica y no quiere ser famosa?????? como es eso posible.... yo soy ingeniera en sistemas y quiero que se me reconozca por mi trabajo ahora ella, no entendia eso.... luego que no queria que la reconocieran por ser la novia de ROB... pero eso si en cada entrevista que daba se dedicaba a decir lo mucho que lo amaba y que no importaba que sus fan la atacaran..... como rayos no queria que le dijeran que era la novia de Rob si ella mismo lo dejaba bien claro en sus entrevista y si alguien me llama mentirosa estoy dispuesta a ponerme a buscar sus entrevista no me demoro ni media hora en ese tema y les doy los link.... ese fue siempre mi tema de porque FKA nunca me termino de cuadrarme.... yo soy fan y seguire siento de ROB y de Kris por siempre..... pero eso no quiere decir que me tome atribuciones como ofender o insultar a las demas personas solo porque no piensan como yo.... de antemano mil disculpa si ofendi a alguien pero es mi punto de vista muy personal.