viernes, 3 de junio de 2016

Entrevista de Kristen con The Guardian (Añadida otra entrevista con The Guardian)

La estrella de dos películas en Cannes ha discutido vivir en el foco de los medios como una adolescente y cómo elige trabajar con directores con intenciones '' temerarias"



Pocos actores han hecho la transición de lider de una superproducción a arthouse Darling con tanta finura como Kristen Stewart. La estrella, quien saltó a la fama con la franquicia de Twilight en su adolescencia, aparece en dos películas en el festival de cine de Cannes de este año: Café Society, de Woody Allen y Personal Shopper, su segunda película con el director francés Olivier Assayas - la primera, las Clouds of Sils Maria , la hizo la primera mujer Americana en ganar un premio César.

En declaraciones para la promoción de Cafe Society en el festival, Stewart habló de su respeto y admiración por ambos directores, y su felicidad en Francia, alabando "el riesgo asumido que es diferente de por qué las personas hacen películas en los Estados". Ella estaba ansiosa por trabajar con cineastas con "intenciones temerarias", ella dijo, y agregó: "Me siento había algo psíquico que sucede cuando las personas son atraídos el uno al otro para hacer algo. Y tengo tanta fe en eso que siempre lo seguiré. Y definitivamente hare algunos errores y algunas películas malas y cosas que no son tan seguras ".

Stewart pronto comenzará el rodaje de su propia película - un corto basado en su propio guión - y dijo que se inspiró en Assayas y Allen, así como Sean Penn, con quien ella trabajó en Into the Wild de 2007, una de las primeras de sus diversas películas de jardín izquierdo.

"Pensé: '! Sí, así es como voy a hacerlo'", ella dijo de ver el trabajo de Penn. "Hay una firma, casi sorprendentemente fuerte diligente, sin embargo, el es tan confiado en el proceso de descubrir eso que sucede es siempre como un rayo en una botella. Realmente amo la idea de crear un ambiente en el cual sólo puedes exponerte completamente a ti mismo y hacer cosas que de otra manera no harías ".

Una vez en una relación de alto perfil con la co-estrella de Twilight Robert Pattinson, Stewart también discutió su cambio de relaciones con los medios y su propio comodidad con su vida privada.  Ella recientemente dijo a Variety que estaba impresionada por la felicidad de los adolescentes de hoy de no ser sexualmente encasillados, y estaría dispuesta estaría abogando por los derechos LGBT.

"No quiero ser demasiado cautelosa", dijo Stewart de ser fotografiada con quienquiera que sea ella sucede este saliendo. "Me volví realmente excesivamente famosa a los 17, y a los 17  realmente no sabes cómo interactuar con más de un par de personas. Estás tratando de averiguarlo. ¿Quién eres tú? ¿Qué parezco? ¿Me puede afectar eso? Debería pensar acerca de eso? Así que entonces cuando ello te es introducido y esa conversación es poseído por las masas y no sólo tu o las personas más cercanas a ti ello  patea el inicio de este proceso de pensamiento extraño que es realmente poco natural ".

La situación, dijo Stewart, causo que ella "solo realmente cerré. Estaba tan bien guardada. Y eso realmente no proveía una vida plenamente vivida. Hay formas de interactuar con los medios y hay formas de interactuar con el público y más allá de eso, sólo seres humanos. Debido a aquellas son todas cosas muy diferentes.

"Así que he encontrado este balance de ignorar las cosas que encuentro realmente sin valor y permitir las cosas que se sienten humanas y que no están ocultas y siendo honesta."


*Añadida otra entrevista para The Guardian*  

Kristen Stewart: 'Amaria trabajar con Lars von Trier'


Kristen Stewart ha dicho que ella "mataria" para trabajar con Lars von Trier. Stewart confesó su amor por von Trier a The Guardian mientras discute la apertura de Cannes Café Society de Allen.

Hablando en una conferencia de prensa para Cafe Society, Stewart fue preguntada cuales cineastas con que ella estaba dispuesta para trabajar con ellos y dijo: "Amo a Lars von Trier. Es difícil para mí pensar en aquellas cosas y soy renuente a decir [quien] porque ellos te siguen a todas partes. Parece caballo delante del carro. Pero yo mataría para trabajar por Lars von Trier ".

Desde rompió en Panic Room de David Fincher en 2002, Stewart ha continuado alineándose a sí misma con una fuerte gama de directores, incluyendo las más recientes de Woody Allen y Olivier Assayas, quienes ambos tienen películas en el festival de cine de Cannes, protagonizada por la actor de Twilight.

El autor Danés encaja a la perfección: él es un cineasta ganador de la Palma de Oro y nominado al Oscar - pero también entre las figuras más controversiales de la industria, siguiendo sus chistes nazis, mientras promocionaba Melancholia en Cannes en 2011.

Actores femeninas lo han hecho bien al trabajar con Lars Von Trier, Emily Watson obtuvo una nominación al Oscar por su drama de 1996 Breaking the Waves; Björk ganó en Cannes en 2000 por su actuación en la ganadora de la Palma Dancer in the Dark; igual Kirsten Dunst por Melancholia, de 2011.

Actualmente, Stewart está atrayendo críticas muy favorables por su actuación en el horror fantasmal de Assayas, Personal Shopper, en la cual ella interpreta a una PA de moda tratando de exorcizarse a sí misma de su gemelo muerto. Peter Bradshaw de The Guardian la llamó "tremenda" en la película.

La película marca su segunda colaboración con Assayas, siguiendo su entrada en competición de Cannes 2014 Clouds of Sils Maria. Su rol en el drama que le ganó un premio César a Stewart (equivalente de Francia a un Oscar) a la mejor actriz, convirtiéndola en la primera actor Americana en conseguir, el honor.

Traducción LaSagaRobsten