viernes, 20 de mayo de 2016

Entrevista de Kristen con US TODAY


CANNES, Francia - Anota la victoria final a Kristen Stewart el Martes en el Festival Internacional de Cine de Cannes.

Después del festival de abucheos hiciera ruido en la primera proyección de prensa el Lunes por su rol protagónico en la película de Cannes Personal Shopper, Stewart respondió de regreso con un ataque de glamour que culminó en una entusiasta premiere de alfombra roja el Martes por la noche.

Stewart se adueño de la alfombra en un vestido lleno de plumas, cambió sus tacones altos por sneakers después de caminar la alfombra e hizo un baile feliz antes de entrar en el teatro del Palais des Festivals  para la premiere oficial.

La respuesta del Martes por la noche fue una saludable ovación de cuatro minutos para Personal Shopper, su última colaboración con el director Francés Olivier Assayas.

El dúo ya había verbalmente restado importancia a los abucheos en una conferencia de prensa el Martes, cuando Assayas dijo: "Cuando llegas a Cannes, estás preparado para cualquier cosa realmente. Sólo tienes que ir con la corriente."

"Todo el mundo no hizo Boo. Que quede claro," Stewart añadió riendo.

Ella fue a discutir cuan orgullosa ella está de la colaboración con Assayas, quien dirigió su éxito de Cannes de 2014 junto a Juliette Binoche en The Clouds of Sils Maria.  El rol le valió a Stewart un César por mejor actriz de reparto, la primera actriz Americana en ganar el premio de cine francés.

"Hay una llama que el enciende bajo mi (trasero) que es más fuerte de lo que nunca he sentido", dijo Stewart, de Assayas en la conferencia de prensa en su típico candor, lo que provocó carcajadas de los periodistas.

La premier Martes coronó una semana torbellino en la cual Stewart protagonizó dos películas de Cannes, incluyendo la película de la noche de apertura de Woody Allen Cafe Society. Stewart fue destacada impresionantemente en las alfombras en Cannes durante toda su estancia.

El director del festival, Thierry Frémaux llamó Stewart "la reina de Cannes de este año" (junto a la actriz francesa Marion Cotillard, quien también tiene dos películas).

"(Stewart) es respetada porque ella va a lo inesperado y ella sabe cómo elegir roles. Ella es capaz de ser una estrella de cine o una actriz protagonista en películas de arthouse", dijo Frémaux. "La queremos mucho".

El éxito de Stewart casi le ha permitido alejar completamente su pasado de Twilight la franquicia de vampiros, la cual le lanzó a la fama. Estas preguntas de Twilight todavía aparecen, pero con mucho menos regularidad.

"Es divertida, la pregunta de Twilight es genuinamente algo que no me molesta, no es algo acerca de lo que pienso", dijo Stewart, cuando se le preguntó acerca de las ocurrencias por USA TODAY . "Pero cuando escucho la pregunta estoy totalmente teniendo un paso fuera de mí misma y pienso, 'veo lo que ustedes ven chicos.' Pero para mí esa es otra película que hice. Estoy en cada sola película al igual que la otra ".

Stewart añadió que ella está asombrada por la experiencia de Cannes.

"Definitivamente estoy disfrutando de ello. Estoy absolutamente flotando", dijo Stewart. "El hecho de que puedo poner una pequeña uña del meñique dentro de esta parte de la historia es bastante alucinante."

Fuente
Traducción LaSagaRobsten