viernes, 13 de mayo de 2016

¡¡¡FEEEELIZ 30º CUMPLEAAAAAÑOSSSS ROB!!!


¡¡¡Y LLEGÓ EL GRAN DÍA!!!

 ¡Robert Thomas Pattinson cumple hoy, nada más y nada menos, que 30 años! Un gran paso en el que nuestro precioso Rob llega a la treintena! Rob, confiesa que eres como el buen vino, porque no paras de mejorar con los años. ¡Nuestro chico ya es todo un hombre!

Un año más queremos felicitarte en este día tan especial en el que solo podemos desearte todo lo mejor en este año que te espera. Este año te veremos en grandes proyectos que te llevarán a lo más alto. Y, por supuesto, aquí estaremos tus fans, viéndote y apoyándote como todos estos años.

Esperamos que hoy pases un gran día junto a tus seres queridos y amigos. Eres un chico muy especial y, sobre todo, una gran persona con un talento igual de grande. No cambies nunca y no pares de derrochar talento por todos tus poros, Rob. ¡Te queremos!

¡¡¡¡MUUUUCHASSSS FELIIICIDADESSSS EN TUS 30 PRIMAVERAS!!!!! 
Esta pequeña dedicación va de parte del staff de este humilde blog :)

¡Un gran abrazo desde España y República Dominicana!

 

 





Staff de LaSagaRobsten

16 comentarios:

Lili dijo...

Eu te Amo Robert Pattinson. Feliz aniversário. Você é de longe a melhor pessoa q conheci. Parabéns🍰🍰🍰🍰

Anónimo dijo...

Hermoso Baner y saludo staff.
Finalmente llego el día en que mi BB cumple 30 años.
Para este hombre hermoso lleno de talentos y virtudes nada más que desearle mucha felicidad,que disfrute su día a día, que no cambie nunca la bella persona que es.
Sigue a tu paso, logra tus metas y lo más importante vive y siéntete orgulloso de tus logros así como lo estamos tus fans que te apoyamos desde siempre.
Han sido años hermosos disfrutando de esa sonrisa maravillosa, esa mente ingeniosa, divertida y especialmente viendo como has crecido en todo el sentido de la palabra.
Dios te bendiga mi Ingles,guapo, carismático, elegante, con clase, estilo y gran corazón.
Que la vida te de todo lo que te mereces, salud, amor, trabajo y muchas alegrías.
Feliz cumpleaños Robert Pattinson!!
:-* <3
Team Robert Pattinson forever!!! <3

Anónimo dijo...

Muy felizz cumple rob!! Que sigas siendo ese ser humano divino,tierno y siempre brille esa sonrisa hermosa q tienes,se feliz!!!

Anónimo dijo...

feliz cumpleaños a este maravilloso hombre q merece lo mejor del mundo, éxito, amor, credibilidad, respeto, clase, amistad son cosas q el tiene de sobra porque como el bien dijo en una entrevista "el éxito no significa nada sino se comparte" y q bueno q el si tiene alguien con quien compartir todo aunque algunas le prefieran solo y amargado cosa q no es asi.......Rob q sigan sus logros y fracasos también no todo es perfecto en la vida, Rob tan imperfecto, así me gustan las personas q no se tratan de hacerse los interesantes simplemente lo son

Anónimo dijo...

feliz cumpleaños mi amor....atte: de una chica heterosexual enamorada de mi rob siempre

Anónimo dijo...

que Dios lo bendiga a robert y a toda su familia siempre
que aleje de el las malas personas, fans venenosas y haters
es mi oración para el en su día


Anónimo dijo...

Eu estar namorada e hot de robertinho. Deseo la vida de felicidade pra el
Divino garotinho

Unknown dijo...

Felicidades!!!!
Realmente deseo de todo corazón que llegues a tus metas, que cumplas tus sueños y lo mas importante que seas feliz, que no cumplas las hordenes de los de mas, que no seas feliz para los demas, que cuando digas si o no , sea por que tú asi lo sientes, y espero de verdad todo lo mejor para ti, hoy y siempre, felices 30 hermoso chico Ingles.....

Anónimo dijo...

Que seas feliz mi vida que en tu dia te colmen de regalos y te hagan muy feliz pues te lo mereces y que esa sonrisa traviesa habite siempre en tu rostro y en esos maravillosos ojos que son las puertas de tu alma te deseo un gran futuro y que siempre te hagan feliz hermoso!!!!me gustaria abrazarte SOLAMENTE UNA VEZ pero es imposible asi que tan solo te dejo mis mejores deseos en tu dia!!!
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

Anónimo dijo...

Perfecto imperfecto así te quiero mi Rob. Estoy feliz por tus 30 años y tan bien llevados.
Más guapo no puedes estar, cuando se esta en paz consigo mismo eso se refleja y como dijo alguien más arriba vive tu vida sigue haciendo caso omiso a las tonteras de la gente, sigue fiel a tus principios, convicciones y por sobre todo se feliz muy feliz.
Feliz cumple hermoso Rob.

Anónimo dijo...

Pocas pero buenas, hoy en un día tan importante para Robert contadas con los dedos de las manos te vinieron a saludar, pero sales en alguna foto con tu pareja y por lo menos sobre 20 comentarios hay.
Las inconsecuencias de las que dicen ser tus fans, que solo se aparecen para criticarle.
Mi deseo es que esta noche tengas un lindo cumpleaños junto a Thaliah, familia y amigos.
Nosotras tus fans ya cumplimos con tu regalo y fue el apoyo y la recaudación para GoCampaign.

FELIZ CUMPLEAÑOS ROBERT PATTINSON 😘 🎂🎁🎈🎈🎈🎉

Anónimo dijo...

Un regalo este video. Que lo disfruten
How wonderful life is while you’re in the world
Happy Birthday Rob
https://t.co/2d1fEZZtKo

Feliz cumple Rob 💕 💕

Fefa de Pattinson. dijo...

Felices 30 mi amado Rob!!

Espero de corazon que en este nuevo año de vida nuestro Rob coseche todo lo que ha sembrado con amor, talento y humildad en estos años. Nuestro chico inglés solo se merece lo mejor de lo mejor de esta vida.
FELICIDADES!!!!!

Anónimo dijo...

Mi bombon hermoso feliz cumpleaños y pasala genial a lado de los tuyos; eres un gran hombre y con una carrera maravillosa. Te mereces lo mejor. Bendiciones.
Sofia.

Anónimo dijo...

happy birthday Rob and ll your fans adoring ones have any idea where you are on this day, great fans know nothing about you is funny girls very funny

Anónimo dijo...

Saben es cierto antes habrían sido mas de 60 los saludos para Rob por su cumpleaños, pero si hay una cosa que debo agradecer en que en mi cta. solo hubo saludos dedicados por y para El, por unas horas desapareció toda esa obsesión por las parejas con la que estuvo y con la que posiblemente esta.???
Ojala fuera así todos los días, pero ese milagro no se me va a cumplir.
por lo que mi querido Rob Dios te bendiga, te cuide y aléjate de todas las locas, comparte con quienes son tu familia y te quieren por ser Tu y no por lo que pueden conseguir gracias a tu fama.

MI deseo para ti es que encuentres alguien que realmente te quiera, respete, te haga feliz y se sienta muy orgullosa del hombre que tiene a su lado. Busca alguien que no tenga nada que ver con el mundo tan hipócrita donde estas debido a tu trabajo.
finalmente termine hablando igual, soy la inconsecuencia misma, pero es que quiero verte feliz y con muchos proyectos. Espero que al cumplir los 30 logres de una vez despegar tanto en lo laboral como sentimental. solo quiero verte realizado y orgulloso de tus logros que no te los ha regalado nadie.