domingo, 8 de mayo de 2016

Nuevas Fotos de Kristen en LA - 7 de Mayo

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Nuevo guardarropa y nueva novia....... bien Kristen muy biennnnnnn

Anónimo dijo...

Bueno ya sabemos quien verdaderamente es el gran amor de kristem!! 😍😍😍😍😍

Anónimo dijo...

Kristen está lindíssima e estou feliz que Alicia está de volta, para mim isso é sinônimo de paz e amor para ela!

Anónimo dijo...

Lo siento pero encuentro que Kristen en lo sentimental perdió el rumbo unas semanas se pasea mostrando su amor y haciendo videos con Soko y luego la vemos nuevamente con la muy poco digna como la están llamando a Alicia.
Si Kristen decidió volver con ella espero que ahora la asuma como debe ser y no la mantenga en segundo plano.

Anónimo dijo...

Ahhhh quiero su sudadera!!! Va guapísima y super sencilla! Cada día me enamoro más! Jaja
Suerte en Cannes Kris!!! :)

Anónimo dijo...

El corto Agua, está moviéndose, y la gente tras las cámaras también.

Anónimo dijo...

Es su vida, nosotras sus fans no nos metemos, no somos robobsses, las verdaderas fans respetamos su vida privada nos intersa mas su trabajo profesional no nos preocupa con quien este, ella esta en completa livertad de vivir su vida como le plasca y es ridiculo que vengan aquí darselas de moralistas, nadie les dió el derecho, vallan al otro post a adular su idolo, nosotras seguimos a la actriz profesional y no a una parejita ya dejen molestar

Anónimo dijo...

Estoy molesta y un poco decepcionada de Kristen donde quedó la chica que criticaba a quienes vendían su vida privada. Creo que no lo necesita. Triste espectáculo el que brindó cuando estuvo con Soko. Hace rato dejo de ser una niña me molesta que cada cierto tiempo la veamos con diferentes citas.
A mi parecer Alicia es la pareja que Kristen necesita, tiene un aguante para que la dejen en segundo plano, pena me dio al leer su tristeza cuando k la dejo por Soko y hoy está nuevamente a su lado. Hay que amar mucho a la persona para volver con ella.
Al final k se dio cuenta quien es la persona que se la banco y banca a morir.
Suerte a las dos.

Anónimo dijo...

oooh Dios, no se ve nada compremetedor, camina con alguien y ya son pareja, acaso ustedes no tienen amigas/os??

Anónimo dijo...

Solo porque salga con Alicia, signifique que regresó con ella, hay parejas que terminan bien y siguen con su amistad, aunque si regresaron no tienen por qué hacer tanto borbote (drama)... Ya que cada quien vive su vida, tal vez hay personas que "perdieron el rumbo" en el ámbito sentimental, solo que la diferencia es que la vida de Kristen es pública.

Pueden decir que Modelo de ropa es, me encanto como va vestida y más el pantalón blanco

Anónimo dijo...

No estoy segura de que sea el verdadero amor de Kristen, con la facilidad que paso de Alicia a Soko y nuevamente Alicia me dice de una persona que a la fecha no se a enamorado o se aburre muy rápido.
Siento que falta mucho para saber quien es el amor de su vida y si tengo que apostar ella terminará casándose o viviendo con un hombre, pero para mala suerte no será Rob.

Anónimo dijo...

Vamos ella sigue teniendo una vida privada a caso ella te ha invitado al living de su casa, ella vive en L.A. sera fotografiada a penas salga de su casa y ella ha dicho que no se esconde y no lo hara, ella es completamente libre esta gente jamás entendera que ella es una actriz y no nos debe nada excepto un buen trabajo realizado, no tiene porque ser un ejemplo, eso es lo menos que ella querría y a nosotras sus fans nos y interesa que ella sea perfecta, si fuera por eso seriamos fans de pattinson, que aburrido sería, preferimos la pasión y empeño que tiene kristen para hacer las cosas