sábado, 11 de junio de 2016

Nuevos/Viejos outtakes de Rob, Kristen y Taylor para EW (2011)

NUESTRO REGALO ¡¡FELIZ SEXTO CUMPLEAÑOS PARA NOSOTRAS :))!!

 

Gracias a KStewartBR

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Aún Duelen!...Felicidades Chicas!!

Anónimo dijo...

Uhiiiiiii esas fotos son bellas..... malas como van a poner esas fotos.... me hacen recordar tantas cosas..... ellos serán la mejor pareja de este siglo aunque ya hayan tomado caminos diferentes.... gracias por las fotos.....

Anónimo dijo...

Ayyy mi corazón!

Anónimo dijo...

hay como los extraño!!!! tantos recuerdos sin duda la mejor saga hasta ahora ni siquiera 50 sombras juegos de hambre han podido pegar tan fuerte como lo han hecho la saga de crepúsculo y harry potter creo que fue el fin de una Era de buenas historias hasta ahora no a surgido una saga que me atrape tanto como crepúsculo ellos tres eran únicos sobre todo la química hubo entre Edward y bella era única!!!

Unknown dijo...

Chicas!!!!
Las mejores fotos.... y el mejor regalo, ellos seguiran siendo la mejor pareja , con la mejor química posible, solo cuestión de ver y sentir su hermoso amor, pasión y excelente química juntos, digan lo que digan ellos eran unicos, fue , es y será un dulce amor verdadero , de esos que solo pueden pasar una vez en la vida....
Recuerden ....es mejor decir, me acuerdo, a me imagino...
Y sus recuerdos son reales....
No, como las pobres chicas que se imaginan que el o ella ya encontraron su amor verdadero.
Nosotras si podemos decir , me acuerdo de ese gran amor de ROBSTEN....

Anónimo dijo...

Lloró que fotos más bonitas, esa boquita de Kristen mordiendo los dedos de Robert Mmmmmmmm XD, no quiero ni pensar en lo que hacian estos dos juntos.

Anónimo dijo...

Que bellas fotos. Rob se ve feliz y Kristen también. Ojalá volviera a ver esa sonrisa,en los hermosos labios de Rob.

Es solo mi opinión,no ofendo a nadie.

Unknown dijo...

Que recuerdos mas bellos que nostalgia de no verlos juntos ,
Para mi crepusculo a sido la mejor pelicula y lejos la mejor saga

Inesilla dijo...

Felicidades chicas....tantos recuerdos..Taylor posando normal y ellos en su.burbuja..esa quimica es.inolvidable... tan lindos que Viva Robsten por siempre..un lindo y bello recuerdo..

Anónimo dijo...

La mejor quimica entre parejas de cine y en la vida real, kristen me encata super picara en la foto y a rob se ve que eso le encanta.

Anónimo dijo...

Si era tan grande que Kristen y Rob tomaron caminos por separados.
Que las fans nos imaginamos pues hoy hay más fotos de ellos en aptitudes cariñosas en su día a día que cuando existía Robsten.
Mira las fotos de Kristen o de Rob con sus parejas. Dime cuando tuviste tanta demostración de amor como lo hacen ahora y tan abiertamente.
Deja de soñar con las escenas de las películas y los juegos de las promociones y alfombras rojas.
Vive la realidad, el cuento de hadas no era tal.
Prefiero no acordarme porque hay de dulce y agras.
Prefiero seguir sus carreras que soñar con una pareja que ya no existe.
Como dijo Rob quedarse con lo bueno y seguir avanzando.

Anónimo dijo...

Acho que foram uma dupla e casal sensacional e tiveram grandes momentos, mas acabou! Prefiro viver a realidade, e a realidade é que eu desejo tanto a Kristen quanto a Robert que sejam muito felizes com com suas novas relações!

Anónimo dijo...

Deja que las personas tengan sus sueños e ilusiones no Te causa ningun daño.

Anónimo dijo...

bem que diferença para kristen nessa foto para ela agora como mudou.

Unknown dijo...

Hay pequeña......
De verdad te quedo el saco, como se nota tú arrevatadora envidia, pues, nunca podras ver en otros ojos lo que veías en ellos, pero en fin....... El dia que entiendas el amor , tal vez nos podamos entender , y hablar sobre el hermoso tema del amor......
Viva robsten!!
Ah, y tú crees que recordar es retroceder? Yo no lo creo, todo mundo avanzamos , y nos quedamos con lo mejor , y en este caso lo mejor es?que crees? Pues nada...... quedarnos con los mejores R E C E R D O S D E R O B S T E N...... y tú sigues imaginando? Yo también pieso como rob..... recerdo lo mejor de ellos dos.....

Anónimo dijo...

Que amargadicas que sois algunas!!!! Por qué no dejáis que cada cual piense en lo que le de la jodida gana???? Para mi Robsten fue real y algo hermoso y me gusta verles en aquellos tiempos, tan jovenes. ya se que ya no es y que tienen otras parejas. No por eso soy una loca o una ilusa. Y siento decirlo pero en la vida se suelen tener varios amores pero por desgracia siempre solemos recordar el que no pudo ser.Y por saber eso no vivo en la irrealidad. Todo lo contrario. Lo que vi en ellos no lo veo ahora se muestren donde se muestren.

Anónimo dijo...

Anon 8:09 como te arde que ni siquiera en posescierta parejita candy se ve igual que robsten que segun tu era trucado, si tan buenos actores fueron rob y kris jugando a estar enamorados oye deberizn como minimo haberse ganado un oscar cada uno, deja de destilar tu veneno aqui este es un BLOG ROBSTEN y somos seres libres de soñar y ver lo que nos de la gana que sean un poco mas abiertos si que anden con sus nuevas parejas mas librementes tambien lo digo pero ni kris con alicia nk rob con fka se han visto tan enamorados y compenetrados como cuando ellos estaban juntos asi que vive y deja vivir.

Anónimo dijo...

El fue mucho mas Feliz en la relation! Que tenias con Kristen! Que ahora! El con su pareja actual ni en chaste se le nota ' ,,, la mis a ! Sonriza' no es ni gun sueno ni niNguna Fantasia! Ni cuento de Ada's! Es simple se bio mas Feliz! Es logrado ver Muy de cerca ' la fotos de rob!!! Con su pareja actual , y nada similar! Y chi as no Sean malls estos recuerdos me mat an! De ternura ' que lata que tomar on Camilo separate y diferentes! Pero recitation Chicas la vida es asi! Los amo igual ! A ambos,,,'

Anónimo dijo...

Sentimientos encontrados ... que bonita foto y que nostalgia por ese tiempo .