sábado, 11 de junio de 2016

¡¡SEXTO ANIVERSARIO DE 'LA SAGA ROBSTEN'!!


¡FELIZ ANIVERSARIO!


"Oye chicas, conectaos a messenger (Sí, messenger, aquello que existía hace 6 años jajaja) ¿Qué tal si hacemos nosotras un blog sobre Robsten?" Hace 6 años que tuvo lugar esa conversación, hace 6 años comenzó esta locura y aún siguen esas palabras en el aire.

Como siempre, queremos mandar un beso enorme a Xey, Maria y Clara, tres de las 4 chicas que mantuvieron esa conversación. La cuarta, Patri (la pesada), aún sigue por aquí 😂.

Nuestro bebé ya tiene 6 años, se hace mayor. ¡Cómo pasa el tiempo!

Cuatro chicas lo formaron, pero muchas ayudaron y se convirtieron en una gran familia. Lola, Patri y Maca somos las que seguimos aquí y no hay nadie mejor que nosotras para llevarlo, ¿verdad? :P

Año tras año aquí seguimos, seguimos trasnochando, madrugando demasiado, subiendo toneladas y toneladas de fotos, traduciendo entrevistas interminables, subtitulando tráilers ininteligibles y un sinfín de cosas más. Siempre al pie del cañón para mantener a nuestra pequeña gran afición en pie: este blog, LaSagaRobsten.

Cuando se creó este blog hace ya seis años no podíamos imaginar que llegaría tan lejos, pero aquí estamos. No sabemos hasta cuándo, pero hasta entonces seguiremos dando lo mejor de nosotras para que lo disfrutéis.

Gracias por vuestro apoyo y vuestros elogios que hacen que merezca la pena todo nuestro trabajo. Sin vosotros no hubiéramos llegado hasta aquí. Ya lo sabéis, vosotros sois la cuarta persona del staff. Si nadie nos lee, ¿de qué sirve? Gracias de corazón.

¿Vamos a por uno más? ¿O paramos ya? ¿Qué opináis? :P


MÁS QUE NUNCA, STAFF DE LASAGAROBSTEN

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por las traducciones y dedicación. Yo digo un par de años más xD. Felicidades!!!

Anónimo dijo...

CHICASSSSSSS MIL FELICITACIONES GRACIAS POR SU DEDICACION Y AGUANTE A TODAS LAS PELEAS Y GUERRAS QUE HACEMOS LAS CHICAS AQUI JAJAJAJAAAA SON LAS MEJORES UN BLOG CON INFORMACION DE NUESTROS AMORES ROB Y KRIS QUE JUNTOS O SEPARADOS LOS ADORAMOS Y OTRAS TANTO NO PERO AL FINAL NOS VOVEMOS LACAS CON ELLOS DE CADA APARICION AVISTAMIENTO, PREMIER O FOTICO ASI SEA DE LEJOS DE ELLOS!!!!!!!
GRACIAS GRACIAS MUCHISISISMAS GRACIAS LAS QUEREMOS UN MONTON!!!!!
UN ABRAZO CON SABOR VENEZOLANO!!!!

Anónimo dijo...

Guaoo como pasa el tiempo felicidades chicas x todo lo q hacen el tiempo q dedican y sacrificio q hacen q sean muchos años mas...

Anónimo dijo...

Felicidades chicas x todo lo q hacen x tenernos informadas d nuestros chichos x su dedicación , sacrificio y sobre todo aguantar nos se les quiere y q vengan muchos años mas

Anónimo dijo...

Mas obvio chicas!
Gracias!=)

Unknown dijo...

Una cosa muy importante, agan esto asta el momento que las deje de hacer felices......
A mí me hace muy feliz leerlas todo el tiempo, por que de las dos personas que hablan , me fascina toda su historia , tanto su vida , como todo lo que hacen. Suerte para ustedes chicas, que a un que yo no las conosco y de repente les caigo muy mal por mis comentarios , o las desespero , a mi me caen muy bien y les deseo lo mejor , espero tengan paciencia para mucho tiempo mássssss........
Y algo muy importante yo, siempre sere ROBSTEN...... Gracias por su gran trabajo..

Anónimo dijo...

SIMPLEMENTE GRACIAS.... por todo el trabajo q hace y el esfuerzo por darnos toda la noticias o imagen que nos dan. El MEJOR BLOG DEL MUNDO... y para las chicas del Staff felicidades y gracias, q sigan por muchos muchos años más...
feliz de poder ver su blog todo los días...

pao dijo...

Son grandes chicas sigan por mucho tiempo mas felicidades un abrazo desde chile.
Pao

Anónimo dijo...

sigan mientras asi lo quieran porq no hay nada peor que hacer algo q ya no disfrutamos ...

Anónimo dijo...

Felicidadeeeeesss!!!!! Muchísimas gracias por toda la dedicación que hacéis en este blog simplemente por que os llena y por que os gusta y lo compartís con todas nosotras, hoy más que nunca: mil gracias chicas!!!!

De lejos este es el mejor blog del mundo!!!! por sus integrantes, por quién lo alimenta cada día pase lo que pase, por quién lo actualiza incansablemente en los eventos más notorios, por quién traduce lo más rápido que puede, por quienes lo consumen diariamente, por quién está dispuesto a informar a los fans... por quién es el más Robsten del mundo!!!!
Adoro el trabajo que hacéis y con el respeto con lo que lo defendéis. Por qué en todos los sitios hay haters o detractores pero cunado alguno de esos asome la cabecita, recordad chicas que no estáis solas y somos más la gente que os apoyamos y que os quiere :D

Muchísimas gracias chicas!!!
PD: seguid un año más y una década más por favor!!!!! :)

Unknown dijo...

Un par de años mas!!!!!! Muchas gracias por el esfuerzo que supone. Bezasos

Anónimo dijo...

seguid y GRACIAS

Anónimo dijo...

Muchas felicidades y mil gracias por el maravilloso trabajo.
Me encanta el blog.

Anónimo dijo...

CHICAS FELICIDADES....GRACIAS POR ESOS 6 AÑOS DE BUENA INFORMACION ...ROBSTEN...

Anónimo dijo...

Me encanta su blog espero sigan muchos años más..... 100% Robsten ... Saludes desde El Salvador

Anónimo dijo...

A por un año más!^^
Gracias poe todas las fotos y tido el trabjo y por llevar el blog al día. Xoxo

Anónimo dijo...

Mi blog favorito de Robsten. ME ENCANTA EL BANER ESTÁ HERMOSO.

Anónimo dijo...

Felicitaciones por arribar a estos 6 años, en que nos tienen informadas de los andares de esta hermosa pareja, ya sea junta o separada. esperando que sigan así por mucho tiempo mas. Siempre agradecida. El banner quedó hermoso como siempre que destacan en todo lo que hacen. Sigan así. un gran abrazo.

Anónimo dijo...

No hay palabras suficiente para agradecerle por lo que hacen por nosotras, al mantenernos siempre al tanto de todas las noticias sobre rob y kris. Las quiero un monton a todas ♡♡♡♡♡

Anónimo dijo...

FELICIDADES

Warren

Unknown dijo...

Cracias por tenerlos siempre informados desde CHILE

Anónimo dijo...

Un año más! Felicidades chicas y Muchas gracias por su trabajo, saludos desde Chile

Unknown dijo...

Love you!!!!!... Eso lo dice todo... Muchos besos y abrazos chicas!!!!!

Conchi dijo...

Muchas felicidades por estos 6 años y espero que sigáis muchos más. Este blog es fantástico y vuestro trabajo magnífico
Somos muchas fans las que apoyamos esta página que nos tiene informadas de nuestros actores favoritos.
No siempre estamos de acuerdo con nuestras opiniones pero así es la vida y cada uno puede pensar lo que quiera. Lo bueno es la variedad.
De nuevo muchas felicidades, sois estupendas y seguir así.
CONCHI

Bego dijo...

¡¡¡ FELICIDADES !!!
Gracias por su tiempo,compromiso y dedicación, para mi sigue siendo el lugar de consulta sobre nuestros dos actores preferidos.
Precioso banner.

dracullen dijo...

muchisimas felicidades, solo puedo decir infinitamente GRACIAS!!!!

Anónimo dijo...

Os sigo desde el principio y sois las unicas que no les juzgáis y que solo os dedicais a ellos. Solo publicáis lo que se ve y esta al alcance de todos, no escondéis nada. La realidad de sus vidas solo la saben ellos y así debe ser.
GRACIAS. I.

Unknown dijo...

Wooow! Seis años! La verdad es q no se desde cuando las sigo, mas de tres seguro. Muchas gracias por vuestro trabajo y seguir adelante mientras OS haga felices (como dijo una de las compañeras) que aquí unas cuantas hispanohablantes las seguiremos mientras este viaje dure. Muchas felicidades!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades!! 6 años es una pasada , aun recuerdo cuando me enteré de vuestro blog en esa época si querías enterarte de algo en español( soy malisima es inglés ) ... era en lunanuevameyer o en Robwardandkrisella y fue allí precisamente donde os mencionaron y por curiosidad me metí en vuestro blog y desde entonces aquí sigo en las buenas y en las malas hemos tenido de todo ...
Así que felicidades no debe ser fácil complacer a tantas personas y mantenerse al margen y sobrevivir en el intento .

Su


Anónimo dijo...

Por cierto que chulo el banner me encanta!


Su

Anónimo dijo...

Hola chicas...
Aunque un poco tarde les hago llegar mis felicitaciones por vuestro aniversario.
Este es por mucho el mejor blog dedicado a Robert y Kristen que he visto...
Tienen ustedes mi admiración por todo el esfuerzo, el trabajo, el conocimiento, la dedicación y el amor que han puesto en éste sitio.
Es incréible ver la rapidez con la que actualizan, la cantidad de información que publican, decenas y decenas de fotos, videos, noticias... un trabajo absolutamente increíble que se ha mantenido a lo largo de 6 años, no estoy segura de poder comprender del todo ese nivel de compromiso y constancia de vuestra parte, pero entiendo que requiere un gran trabajo...
Y en cuanto a seguir, si es por mí les diría: "por favor, continúen", pero no puedo ser egoísta así que me uno a la opinión de quienes piensan que: "mientras ustedes quieran y las haga felices tengan la certeza de que estaremos aquí acompañándolas..."

Nuevamente les envío mis felicitaciones y AGRADECIMIENTO!!

Desde Argentina, Anna.