martes, 19 de julio de 2016

Entrevista de Kristen Stewart y Nicholas Hoult con THR


"Sientes como tu estas siendo estafado en la mitad y ello duele a la mejor manera", dice Stewart, quien protagoniza junto a Hoult en el romance de ciencia ficción de enamorarse de Drake Doremus.

Kristen Stewart y Nicholas Hoult barren dentro de la habitación en el Hotel Londres, ambos proclamando "Esta muy oscuro aquí!" casi al mismo exacto tiempo. Ellos se precipitan sobre diferentes interruptores en un intento de traer un poco de luz a la habitación del elegante Hotel Londres la tarde del 8 de Julio.

Desafortunadamente, ellos no pueden entenderlo. La habitación, aunque bonita, no es como el escenario de su última película de Drake Doremus, Equals establecida en una sociedad futurista donde no existen las emociones, pero la tecnología ha hecho la vida muy minimalista y racionalizada (la película fue rodada principalmente en Japón y Singapur).

Todavía, incluso en la habitación oscura del hotel donde toma lugar la entrevista, está claro que el dúo, quienes interpretan a dos jóvenes personas quienes se encuentran con una "enfermedad" que les permite recuperar sus emociones y se enamoran, han desarrollado una fuerte amistad , fácilmente riendo entre si y refiriéndose a chistes dentro del set. Ello tiene sentido ellos han crecido tan cercanos. Doremus puso a ambos a travez de un ensayo de proceso de vinculación que envuelve ejercicios como contemplarse entre si y sólo decir hola una y otra vez y mirando a los ojos del otro por un largo tiempo, mientras que sólo se les permite decir la verdad o una mentira. Ellos también pasaron tiempo compartiendo sus pensamientos entre sí y una variedad de temas como el amor y las relaciones.

Además, como Stewart y Hoult cuentan a THR, ellos fueron a montar skateboard a las 4 a.m. tarde-noche bebiendo en un bar y carreras de go-karts en sus días libres. Antes del lanzamiento de Equals el 15 de Julio via A24, las estrellas hablaron con THR acerca de sus aventuras, rodando en Asia y que se siente al enamorarse.

Cuéntenme acerca la primera vez que se conocieron.

Hoult: Fue aquí en LA. Era el cumpleaños de Kristen. Sólo fui junto con una amiga y le compré un trago de tequila para decir "Feliz Cumpleaños". Esto fue años antes de que nos pusieran en esta película. Ella no lo recuerda.

Stewart: [Risas.] No lo recuerdo esto en absoluto.

Así que ¿recuerdas esto cuando se re-encontraron para la película?

Stewart: No, me acabo de enterar hoy en realidad cuando hacíamos las entrevistas [Risas.]


Así que cuando se reunieron por primera vez para la película?

Hoult: Fue en la casa de Drake. Todos solo nos sentamos y hablamos acerca del guión. Esa fue la primera vez que estuve como, "Diablos esta chica es tan inteligente. Ella tuvo ideas geniales." Pero también estaba muy hambriento porque no había comido. Había esta tabla de quesos, y comí todo el queso.

Stewart: Él fue sutil acerca de tomar el queso también. Fue como cuando un agradable momento de calma pasaría, lo cual era raro, él tomaría una pieza. [Risas.] Drake desarrolló este tipo de [proyecto] con Nick en mente. Y me dieron el rol más tradicional. Por lo tanto, me encontré tan lista para probar que yo debería tener el trabajo.

Hoult: Pero no pienso ninguno de nosotros lo hubiera hecho sin el otro, porque Drake necesita personas que armonizaran y funciono.

Aparte de los ejercicios de Drake lo que tuviste que hacer, fue zip-lining y las carreras de go-kart también parte de la experiencia de unión.

Hoult: Oh no, eso fue sólo por diversión.

Stewart: Fue todo inclusive, sin embargo. Fue realmente como todo abarcando, la experiencia. Cada una demasiadas muchas bebidas que tuvimos fue como fuimos mejores al día siguiente a causa de eso. Drake era tan alentador de todo lo que era incluso un poco de escalofriante. El le gusta pretender que tenía miedo de que estuviéramos montando skateboard, pero ama el hecho de que iríamos a las 4 am y barreríamos abajo una colina en lugar de ir a la cama o aprender nuestras líneas. Sólo para saber que debido a que nos lo pasamos bien la noche antes de, que el trabajo sería mejor al día siguiente es una manera ta genial de trabajar.

¿Hay algo de las culturas en Singapur o Japón que desean estuviera aquí?

Hoult: Hay mucho más respeto en Japón en términos de...

Stewart: --para unos a otros.
      
Hoult: uno para el otro y particularmente los mas ancianos, también. Es un sistema muy diferente.

Stewart: Antiguamente hablando, están obsesionados con el balance. Puedes sentir eso. Literalmente, en la comida es tan balanceada. Hay una armonía que no siento tan palpablemente en otros lugares. Debido a que estamos en esta posición extraña de ser conocidos públicamente, las personas revelan los peores y mejores lados de ellos mismos rápido que nosotros, así que estando allí fue agradable porque todo el mundo era bastante adorable. Hay una dinámica social allá que es más agradable porque es balanceada.

¿Cómo tu describes enamorarse por primera vez?

Stewart: La primera cosa notable para mí es cuan físico ello es. Pero he tenido un par de veces, así que no es sólo la primera vez, lo cual en realidad es alentador. Estábamos tratando de describir este sentimiento en los ensayos. Es sólo tu sintiendo que estás siendo estafado en la mitad y ello duele en la mejor manera. Y es como este polo abandonado que también flota y arde y es frío. Es como si apenas todo cada sentimiento contradictorio a la vez implosiona. ¿Sabes a lo que me refiero?

Hoult: Estoy de acuerdo, pero también Pienso antes que siento como una quietud. No es el momento de claridad, pero, sabes, es como una pausa....

Stewart: ¿En serio? Soy al revés. Siento como eso podría ser una cosa de hombres.

¿Tu piensas acerca de lo que pasa con los personajes después de que termine una película?


Stewart: En cierto modo dependiendo del proyecto, pero en este caso con seguridad. La película no es sólo acerca enamorarse por primera vez y entrar en ti mismo como un ser emocional, porque las personas siempre tienen eso en diferentes etapas de su vida. Es como algunas personas están en sintonía con ellos mismos a las cinco y algunas personas no se despiertan hasta que son como las j--- das 50. Ello esta dentro de una relación que comienza realmente caliente y fuerte y real y visceral. Ese amor existe por una razón. Y para ser conscientes de que ello va un poco a caer algunas veces y que hay una razón por la que existe en el primer lugar. Y puedes en realidad tomar parte en el sostenimiento de la misma. El ir y venir de sostener el amor y si este o no existe para siempre.

Traducción LaSagaRobsten