lunes, 18 de julio de 2016

Nueva foto fan de Rob en Park City, Utah - 17 de Julio


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo quisiera tan sólo besarte
aun sin darte tu beso soñado
pero quiero rezar en tu boca
la ardiente plegaria que sangran mis labios
sólo quiero rezar en tu boca
la ardiente plegaria que sangran mis labios.

En la alta cruz de tu mirada
que yo mismo aferré a mis sentidos
el destino me ha crucificado
cerrando la puerta que cruza el olvido
mi destino me ha crucificado
cerrando la puerta que cruza el olvido.

El color de la noche encendida
el poema que no he terminado
la pasión, la razón, los pecados,
el modo de amar y este grito olvidado
como un rayo has llegado a mi vida
robándome todo y la zamba que canto.

Desafío el espacio y el tiempo
y desando los cuatro caminos
y me muero a los pies del deseo
que al verte se vuelve canción dentro mío.
Siempre muero a los pies del deseo
que al verte se vuelve canción dentro mío.

Sólo quiero que me hagas la dueña
de la luz que se anida en tu boca
sólo quiero beber de un milagro
al sentir que esa flor en mi amor se deshoja.
Vida hazme beber de un milagro
al sentir que esa flor en mi amor se deshoja.

El color de la noche encendida
el poema que no he terminado
la pasión, la razón, los pecados,
el modo de amar y este grito olvidado.
Como un rayo has llegado a mi vida
robándome todo y la zamba que canto.

------------------------------------------

Quisiera ser una gota de sal
nacer en tu piel
una y mil veces
Quisiera ser un amanecer
para llenarte de mi
cada vez que despiertes
Quisiera ser un amanecer
volverme luz en tus ojos
cuando despiertes

Quisiera ser ama y único dueña
del tiempo y llevarlo
al encuentro contigo
Quisiera ser el final del camino
para tener preparado
y cumplidos tus sueños
Quisiera ser el final del camino
y a donde quiera que vayas
ser tu destino

Quisiera ser los poemas del alba
llegar a ti y beber tu rocío
Quisiera ser ecos en el silencio
cuando tu alma
se vuelva huracán dentro mío
Quisiera ser en tus sueños
la estrella fugaz
cargarte en mis alas
llevarte conmigo

Quisiera ser la caricia del río
que llega cantando
y se seca en tus manos
Quisiera ser ese beso soñado
el que sacude tu cuerpo
y abre tus sentidos
Quisiera ser ese beso soñado
y para siempre en tu boca
quedarme dormido

Quisiera darte una rosa
en el viento
que lleve los pétalos
que te enamoran
Quisiera ser el lucero
que asoma
iluminarte en la noche
y besarte en las sombras
Quisiera ser el lucero
que asoma
ser el testigo de tu alma
cuando me nombras.

Quisiera ser los poemas del alba
llegar a ti y beber tu rocío
Quisiera ser ecos en el silencio
cuando tu alma
se vuelva huracán dentro mío
Quisiera ser en tus sueños
la estrella fugaz
cargarte en mis alas
llevarte conmigo. estas cuando escucho esta cancion hermoso

Anónimo dijo...

Se mira hermoso!
Que bien se ve tan joven y feliz, creo le hacía falta trabajar, ojala ya retome su carrera

Anónimo dijo...

Robert en ningun momento ha dejado de trabajar, hay cosas que se saben y otras que se sabran en su momento.

Anónimo dijo...

si anon 5:37 bueno te recuerdo que Rob trabajo en GOOD TIME de los hermanos Safdie enero- abril vale,,,,¿cuando ha dejado su carrera? espero me respondas

Anónimo dijo...

anon 5:37 retomar su carrera ¿pues cuando la dejo? explícame porque no veo al caso tu coment mas q para soltar veneno d gratis claro esta

Anónimo dijo...

fãs sortuda lindo o rob.

Anónimo dijo...

Y cuando a dejado su carrera. No sabía que Rob la había abandonado.
Cuando todas esperábamos por el otro proyecto de ciencia ficción, Rob ya tenía amarrado está película, lo que indica claramente que cuando no está en el set o esta preparándose para un nuevo rol o esta dedicado a a sus proyectos personales como acondicionar las casas que se compró o asistiendo algún evento benéfico o de campaña publicitaria.
No se uds. Pero para mi Rob siempre está trabajando.

Anónimo dijo...

que yo sepa Rob tiene varios proyectos ademas d ser actor ....también es socio en un restaurante con sus amigos del brit pack

Anónimo dijo...

Muchas anacondas por aquí!!
Yo tampoco lo veo trabajar mucho en peliculas, tampoco veo que salga a dar entrevistas o que salga en una revista, creo que la chica se refiere a que no hace muchas pelis ¿no creen víborildas? Esta chica nunca dijo nada malo de rob o si? A mí me parece que es bueno que se ponga a trabajar y no que antes se la pasaba de carga equipaje con una tipa .

Unknown dijo...

Tan hermoso como siempre

Anónimo dijo...

Chicas, porque cada vez que se comenta algo de Rob terminamos peleando? Venga, todas lo adoramos y amamos, puede que alguna esté mejor informada q otra, o que alguna se equvoque al hacer algún comentario, pero nos une la admiración por el mismo bombón ;) Seamos mas tolerantes y q reine el buen royito ;p