lunes, 18 de julio de 2016

Entrevista de Kristen con Showbiz 411


No es ningún secreto que las actrices de las películas de Woody Allen son mejor que nadie. Tal vez eso es por el que sus actrices han anotado tantas victorias y nominaciones a los Oscar. Desde Diane Keaton con Dianne Wiest a Mira Sorvino a Cate Blanchett, con muchas otras en medio, Woody es el chico air si las mujeres quieren una estatua de oro.

Así que, no debería venir como sorpresa que Kristen Stewart se apropia de la excelente, divertida y profunda de "Cafe Society" de Woody. Ella lo roba fuera desde abajo de Jessie Eisenberg, Steve Carell, Parker Posey y todo un elenco de gente talentosa.

Kristen llegó a la premier de Woody la pasada noche en el Teatro París, seguida por la superpoblada y caliente como un sauna recepción en el famoso hotel Carlyle. Woody entró por unos minutos, sintió el calor, el ruido y la incomodidad general y largo inmediatamente.

Pero Kristen se quedo allí, conversando con la legendaria rockera Patti Smith y su hija, la tomando fotografías con jóvenes chicas quienes son realmente los fans de "Twilight", e incluso con la muy serena hija de Woody y Soon Yi de 16 años, Manzie, quien trajo dos compañeros de escuela .

Kristen me contó acerca del cortometraje que dirigirá este verano llamado "Water". "Es acerca del desamor," ella dijo, "lo que parece como iremos a través de ello y lo que se siente cuando te das cuenta de que te has recuperado . " Ella eligió un amigo no actor llamado Josh como el protagonista.

Kristen estaba completamente emocionada mientras ella describía esto a mí. Ella confirmó que ella tiene aspiraciones más grandes para convertirse en una director de largometrajes. "Desde que estoy de 9 Yo he querido ser una director", ella dijo. Te lo diré, ella puede hacerlo. ¿Por qué? Ella ya sabía lo que iba a decir. "Porque lo quiero," dijo. Pienso que estamos justo en el comienzo de una curva de aprendizaje con Kristen Stewart. Ella tiene una carrera más inusual adelante de ella.

En Cannes, Kristen actuó en ambas "Cafe Society" y "Personal Shopper." Ella dejó una impresión indeleble como una actriz seria. Ella es también un knock out en ambas películas. Su tiempo de "Twilight" está detrás de ella. "No sabes lo mucho que significa para mí cuando lo dices," me dijo.

Traducción LaSagaRobsten