viernes, 26 de agosto de 2016

Kristen en portada de la edición de septiembre de ELLE UK!! (Añadida traducción)


El ascenso de los rebeldes - Kristen Stewart: La inconformista de Hollywood 

Outtakes en HQ

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 


Video BTS




Screencaps del video



Fotos BTS


Scans digital

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Citas

"Ya no me roban la información porque no escondo nada. Lo que me importa es vivir de una manera veraz y, realmente, lo estoy consiguiendo".

Sobre sus últimos proyectos y disfrutar su trabajo: "Tengo un férreo sentido de la identidad cuando estoy trabajando. Si tengo un mal día o un problema personal, existencial y hormonal, si algo me deprime, tengo suerte si me toca trabajar ese día. Y puede ser cualquier cosa, como una sesión de fotos para Chanel".

Sobre su punto de vista optimista: "Evidentemente espero que todo lo que sucede en este preciso momento vaya a salir bien, pero estoy segura de que la vida es buena y estaré bien pase lo que pase. Por eso, cuando en algunos momentos está la cosa turbia y me siento saturada e incapaz de ver lo bueno que puede ser la vida, esos sentimientos son muy fugaces... Creo que soy muy buena en estar feliz."

Sobre sus antiguos problemas de ansiedad: "Sufría mucho estrés y periodos de conflicto. Tenía ataques de ansiedad... Siempre, literalmente, me dolía la tripa. Era como un monstruo del control y no podía anticipar lo que iba a pasar en una situación dada, por lo que estaba como 'Tal vez me estoy poniendo mala'... Era algo increíble. Simplemente se me ha pasado, pero eso no quiere decir que no me preocupe".

Sobre su amor por su novia Alicia Cargile: "También creo que en este momento estoy muy enamorada de mi novia. Hemos roto un par de veces y nos hemos reconciliado, y esta vez fue como 'Por fin, puedo sentirlo de nuevo'".

Sobre ser más abierta con su relación: "Cuando salía con un chico, escondía todo lo que hacía porque todo lo personal parecía que iba a perder inmediatamente importancia, así que no me gustaba eso. Nos convirtieron en unos personajes y nos colocaron en un ridículo cómic y para mí era como 'Es mío. Estás convirtiendo mi relación en algo que no es'. No me gustaba eso. Pero eso cambió cuando empecé a salir con una chica. Era como 'En realidad, esconder esto implica que no estoy de acuerdo o que estoy avergonzada de ello', así que tuve que cambiar el modo de gestionar el estar en público. Eso abrió mi vida y soy mucho más feliz".

Traducción


UNA NUEVA LUZ

"Ya no me roban la información porque no escondo nada. Lo que me importa es vivir de una manera veraz y, realmente, lo estoy consiguiendo".

Si te cuesta creer que haya alguien en Los Ángeles que no haya oído hablar de Kristen Stewart es que no conoces a Errol. El octogenario al frente de la estación local de encuestas de los candidatos demócratas no es consciente de la súperestrella que está delante de él. “¿Y tú eres...?”, pregunta mientras hojea su registro de manera oficiosa. “Soy S-T-E-W-A-R-T”, susurra Kristen intentando no pronunciar en alto su nombre completo,  que debería parecer que pertenece más a los demás que así misma.

Pero no, Errol no la escucha y ella sube el volumen para decir su nombre una vez más. Entonces surge un problema: es la primera vez que Kristen vota (“Es terrible, lo sé, pero siempre he estado fuera o en esta extraña burbuja”) y ha sido marcada como ausente. Errol no lo aprueba y le da un formulario para que lo rellene. Reconozco que ella está disfrutando esta interacción completamente normal; el que no se la hayan llevado aparte y no le hayan solucionado las cosas en su nombre debe de ser toda una novedad. Saca su carné de conducir, en el que destaca una foto de una chica que se parece mucho a Bella de Crepúsculo, y se pone manos a la obra. Una vez que ha emitido su voto (por Bernie Sanders, por cierto), a ambas nos dan una pegatina de “He votado” y me siento orgullosa de haber contribuido con mi granito de arena en la política de Estados Unidos, incluso aunque conduciendo de vuelta a su casa en una cercana comunidad privada se anuncie en Twitter que Hillary Clinton ha ganado la nominación demócrata.

Ella conduce tal como habla: gira rápidamente en una dirección y luego se detiene bruscamente antes de continuar de nuevo hacia delante. Encorvada sobre el volante, como un soldado de caballería, Kristen es una atractiva combinación de vanguardia y una especie de Kerouac cool. Tiene 26 años, la misma edad que mi prima más joven (con quien tengo una relación muy cercana), y me encuentro en el mismo papel que tengo con ella: protector y, a la vez, práctico, con una tendencia a hacer que las cosas sean cómodas para alguien que es un poco menos segura socialmente que yo. No se pone el cinturón a pesar del incesante pitido del coche y, al final, le digo que se lo ponga por el amor de Dios, y lo hace. Siento que de forma instintiva quiero mantenerla a salvo. Hay una rosa roja marchita en el salpicadero y tengo el presentimiento de saber de quién es (estad atentos). El hecho de que la tenga allí me hace pensar en que mis instintos podrían tener razón: es una de esas personas que se preocupa tanto que están siempre tambaleándose al borde del sufrimiento. Pero entonces, como escribió Anne Brontë, “aquel que no se atreve a agarrar la espina no debería ansiar la rosa”.

Más tarde, Kristen me dice: "Hay algunas personas que en realidad están consumidas por sus relaciones y algunas que logran separar y se centran en otras cosas. Hay algunas personas en la vida que sienten tanto, joder, y algunas que no se permiten hacerlo”.

“Así que, ¿tú eres de las primeras?”, pregunto. “¡Si! También creo que en este momento estoy muy enamorada de mi novia. Hemos roto un par de veces y nos hemos reconciliado, y esta vez fue como 'Por fin, puedo sentirlo de nuevo'". Su novia es Alicia Cargile, una artista de efectos digitales. Ella no es, ni ha sido nunca, asistente personal de Kristen. (“Alicia se vuelve loca cuando la gente escribe eso. Es una artista muy exitosa por derecho propio”.)

Estamos de vuelta en su casa en los suburbios del bohemio barrio de Los Feliz en Los Ángeles, tomando café helado en un cuartito en la parte inferior de su moderna casa de dos plantas. Cuenta con un ambiente acogedor y alegre, con carácter y se nota que alguien vive en ella, aunque está lo suficientemente ordenada para saber que a ella le gusta su espacio. Sus perros están en la terraza con vistas a la piscina de borde infinito. Kristen, que lleva unos vaqueros grises ajustados, deportivas Converse blancas, una camiseta blanca y un collar con un candado, extiende la mano hacia un cenicero lleno en la mesa de café. "Esto es un problema”, dice. “Con la edad estoy desarrollando un trastorno obsesivo compulsivo. Tengo la sensación de que si no tengo todo ordenado voy a perder algo, así que tengo que posponer las cosas para poner todo en orden. Es tan estúpido. Siempre me digo: Céntrate en lo que tenías que hacer. Si tienes que escribir a alguien, tomar una decisión o llamar a quien sea para hablar de un tema creativo, ¡hazlo ahora! No hace falta que organices antes tu escritorio".

Hablamos un poco más sobre el control y reconoce que “una vez que todo está controlado puedo configurar mi propio espacio o involucrarme en una situación en la que puedo perderme por completo”. Sugiero que esto es lo que la convierte en una actriz tan cautivadora. Ya esté interpretando a la Nia sin emociones del drama de ciencia ficción de Drake Doremus, Equals, o a una chica caprichosa de la sociedad de los años 30 en la brillante nueva película de Woody Allen, Cafe Society, tú te la crees. En una crítica de 4 estrellas, The Independent calificó el último trabajo de Allen como “sutil, caprichoso y espléndido”, mientras que la actuación de Kristen ha sido ampliamente alabada, y con razón. A pesar de que tiene muchas ganas de empezar a dirigir y este verano ha estado trabajando en su primer corto (una "película artistica muy visual”), a ella todavía le encanta la actuación. "Tengo un férreo sentido de la identidad cuando estoy trabajando.”, dice. “Si tengo un mal día o un problema personal, existencial y hormonal, si algo me deprime, tengo suerte si me toca trabajar ese día. Y puede ser cualquier cosa, [desde una película a] una sesión de fotos para Chanel". Ella es embajadora de la marca y también la imagen de Chanel Beauty, un papel al que puede arrojarse con entusiasmo porque Lucía Pica, la nueva diseñadora creativa de maquillaje y color de Chanel, es lo que ella llama "una amiga y verdadera visionaria”. Dice que estar cerca de personas que la inspiran le hacen sentir “estimulado y como si tuviera un objetivo; como si fuera fuerte y segura, y me siento muy bien. Así que en términos de identidad, me encanta mi trabajo.”.

Lo que no le gusta es todo lo que conlleva el trabajo: "Cuando estoy haciendo una película o desarrollando algo, realmente me olvido de ‘ser famosa’ y de que tengo cierta responsabilidad para interactuar con el público en lo que es para mí un nivel muy personal, pero para ellos no lo es en absoluto. Es una relación totalmente desequilibrada.”.

Da una calada al cigarrillo y exhala el humo en mi cara, antes de disculparse insistentemente y salir hacia la terraza murmurando “Lo siento, lo siento. Es asqueroso”. Me uno a ella en el calor del mediodía y disfruto del paisaje de palmeras y mansiones en lo alto de las colinas esparcidas en los rascacielos distantes del centro de la ciudad.

“Soy muy natural haciendo lo que hago", continúa. “Pero no es fácil dirigirse a tantas personas a la vez. Sé cómo hablar contigo, pero no sé cómo interactuar con el público, ya que no es una persona; no hay manera de dirigirse personalmente a esa entidad”. ¿Cómo sería si no fuera famosa? Se ríe. “Tal vez sería más segura. Quizás tendría un Instagram público y estaría obsesionada con el número de seguidores que tendría, como si necesitase toda la atención. Sería una de esas personas que hablan muy alto en los restaurantes. Necesitaría actuar. Los actores quieren ser admirados. Yo soy la antítesis de eso cuando estoy en público. En esas situaciones estoy como: "Por favor, no quiero existir". Pero todavía hay en mi interior un fuerte deseo de ser vista. Es tan raro.”.

Le hablo de mi entrevista el día anterior con Amandla Stenberg. Es una estrella joven cuya fama es el resultado de hablar directamente con sus fans y de ser dueña de su narrativa de un modo que parece muy ajeno a actores como Kristen, que son casi diez años mayores. Hablamos de los vlogs de Amandla, en los que ella está abierta a casi todo, incluyendo su sexualidad y sentido de sí mismo. “Es muy genuino, y genial”, dice Kristen. "La admiro mucho. Por suerte, me puedo sentir orgullosa de una manera diferente, porque reconozco que un montón de gente me mira y yo vivo por ejemplo. "

Dice que no ha estado ocultando exactamente nada en los últimos años, pero siente ahora más que nunca que ella 'no va a tomar a'. Dice: "Ya no me roban la información porque no escondo nada. No me importa nada de la cobertura de los medios. Lo que me importa es vivir de una manera veraz y, realmente, lo estoy consiguiendo". La interrumpo para preguntarle si "vivir con el ejemplo" significa ser abierta sobre su novia. "¡Si! Cuando salía con un chico, escondía todo lo que hacía porque todo lo personal parecía que iba a perder inmediatamente importancia, así que no me gustaba eso. Nos convirtieron [a Robert Pattinson, su ex pareja y coestrella de Crepúsculo, y a ella]  en unos personajes y nos colocaron en un ridículo cómic y para mí era como: 'Es mío. Estás convirtiendo mi relación en algo que no es'. No me gustaba eso. Pero cambió cuando empecé a salir con una chica. Pensé que ocultarlo implicaba que me avergonzaba de ello, así que tuve que cambiar el modo de gestionar el estar en público. Eso abrió mi vida y soy mucho más feliz".

Estoy contenta de que su sexualidad no sea la causa de cualquier crisis personal o confusión. Como una chica con una novia, sé que no hay nada más aburrido que quedarse atascado en una conversación con alguien que quiere saber los detalles de tu salida del armario y en secreto espera que haya algún conflicto interior en el camino, o se pregunta lo 'gay' que eres en la escala de Kinsey, o la primera vez que supiste que te atraían las mujeres. Pero Kristen y yo estamos de acuerdo en que nada de eso importa.

No quiere decir que las cosas siempre han sido fáciles. En el apogeo de su fama por Crepúsculo admite que "sufría mucho estrés”. La presión de ser una joven estrella contribuyó a una ansiedad física grave: “Tenía ataques de pánico. Solía vomitar todos los días y muy casualmente también. Por suerte no tenía un trastorno alimentario, no tenía que ver con eso. Siempre me dolía la tripa. Era una maniática del control. No podía prever lo que iba a pasar en una situación dada, por lo que estaba como: ‘A lo mejor me voy a poner mala’. Y entonces, enfermaba.".

Así que, ¿cómo mejoró? ¿Cambió la situación o ella?

"Cambié, ese es el asunto. En un momento dado me di cuenta de que el miedo era mortal, pero había pasado por tanto que no me mató y... Lo siento, sé que suena dramático. Es el tema del que trata mi corto: ese primer golpe, ese abrir los ojos [niega con la cabeza, dejando caer su pelambrera rubia teñida sobre los ojos mientras lo hace], "Oh, no, no, no, estoy bien." Y realmente sólo viéndolo en retrospectiva, me doy cuenta de que la ansiedad simplemente se acabó. No tengo fuerzas para hacer eso otra vez.”.

Le pregunto si todavía tiene alguna vez esa sensación de ansiedad en la boca del estómago, pero dice que no. "Parece increíble. Conseguí superarlo, pero eso no quiere decir que no siga preocupándome". Me dice que ha visitado a un acupunturista hace poco debido a que no puede dormir y le dijeron que sus glándulas suprarrenales funcionan a una velocidad alta. "Soy una persona de alta frecuencia. Me despierto con mucha energía [hace un gesto por la parte superior de la cabeza]. A lo largo del día, la mayoría de las personas van produciendo sistemáticamente menos adrenalina, así que cuando llega el momento están listas para dormir, pero yo no soy capaz, no me calmo”. Reconoce que se trata de una respuesta a la ansiedad, “pero no es que me sienta débil ni cansada, mientras no duerma estoy perfectamente. No me preocupa, no tengo ningún problema con llevar horarios raros".

Su grupo de artistas y otras actrices, como Dakota Fanning, la mantienen con los pies tierra y, como todos nosotros, tiene amigos diferentes para diferentes cosas. Ella dice: "Hay gente con quien es tan fácil ser compasivo. Todo lo que hago cuando los veo es hacerles cumplidos. Estoy constantemente: "Tío, eso te queda muy bien." Funciona en ambos sentidos y al final del día me pregunto: "¿Por qué estamos aquí sentados haciéndonos cumplidos? ¡¿Qué cojones nos pasa?! Es evidente que lo necesitamos.".

La mayoría de sus amigos viven en la ciudad, pero en la casa de Kristen es donde se celebran todas las fiestas: “Tengo una habitación que está insonorizada para que pueda tocar la batería muy fuerte”. También disfruta indirectamente de los perfiles de Tinder de sus amigos, pero dice: "Eso no sucede muy a menudo. Siempre estoy como: ‘Espera, ¡déjame ver!" Es tan divertido. He mirado a hurtadillas por encima del hombro y les he dicho: "Deberías decir esto...", pero a veces meto la pata y voy en la dirección equivocada.".

A veces se cuela en la parte posterior de los pubs para "bailar con amigos con la música estúpida”, y en particular le encanta la ‘noche Emo’ en su local. 'Es sinceramente revitalizador. Sucede una vez al mes y me gustaría que ocurriese con más frecuencia, pero es básicamente una habitación llena de 300 personas dejándonos llevar por la música tan pasada de moda. Nada me hace sentir mejor que eso”. Admite ser reacia a bailar. “Ojalá no fuera así. He tenido algunas experiencias a las cuatro de la mañana estando en París y estoy como: "Espera, es Rihanna," y voy a por ello. Entonces estoy como: ‘Ha sido tan divertido, ¿por qué no puedo aprovecharlo más a menudo?’ Es como algo momentáneo: lo tenía por un segundo y después lo volví a perder.”.

Mira hacia la pegatina de ‘He votado' en la solapa de su chaqueta bomber negro y ahora parece ser el momento adecuado para preguntar a Kristen si esto constituye una nueva etapa de estar comprometida con la política en su vida. "Me siento un poco más proactiva. No soy tan hasta arriba de trabajo. He sido capaz de abrir los ojos y decir: ‘Oh, wow, yo vivo en un mundo que existe a mi alrededor y no se trata sólo de hacer películas’. He estado consumida por mi trabajo durante mucho tiempo. Es importante salir un poco de eso.”.

¿Así que ella se siente presionada poe tener una "causa" al igual que Emma Watson y Angelina Jolie? Ella responde: "En realidad, me gustaría que la gente me presionara más. Cuanto más expuesto estás, más puedes canalizar tu energía. No he hecho nada de eso todavía, pero sé que podría ser capaz de hacerlo.”.

Mientras tanto, es bastante logro que Kristen haya sobrevivido a la ansiedad y crecido en medio de un aluvión de mentiras y del juicio y escrutinio del público, que haya salido de eso y siga siendo positiva, amable, fiel a sí misma y, lo más importante, que haya conservado el sentido del humor. Dice: "Tengo bastante fe. Evidentemente espero que todo lo que sucede en este preciso momento vaya a salir bien, pero estoy segura de que la vida es buena y estaré bien pase lo que pase. Por eso, cuando en algunos momentos está la cosa turbia y me siento saturada e incapaz de ver lo bueno que puede ser la vida, esos sentimientos son muy fugaces... Creo que soy muy buena en estar feliz.". Si yo fuera ella, no susurraría mi nombre, lo diría en alto y con orgullo. Kristen Stewart puede haber votado por primera vez, pero a su manera creo que ya está cambiando el mundo.

Fuentes 1 | Portada en HQ Gossipgyal | BTS 1 2 3 | HQ/Scans digital
Citas traducidas por LaSagaRobsten

39 comentarios:

Anónimo dijo...

Wowowow, me quedo sin palabras ante tanta belleza te amo Kristen.

Anónimo dijo...

Diossssss qué belleza!!!

Anónimo dijo...

No se puede ser nas perfecta

Anónimo dijo...

Sabéis si llegará la revista a España?
O solo es para UK?

Anónimo dijo...

Hermosa!!
Me encantan los titulares , la inconformista de hollywood...
Ahí tendria que estar rob, pues es tan inconforme como ella....
No importa los amo a los dos♡♡♡

Anónimo dijo...

anon 1:36 no estoy de acuerdo contigo para mi Rob es completamente diferente a Kristen me gusta mucho Kristen pero Rob es mejor en todo los aspectos a ella

Euphemia dijo...

Creo que estas equivocada anon, cada persona es un mundo a parte y las comparaciones son odiosas, pero si hablamos en "todos los aspectos" quien lleva por ahora la delantera en su carrera es kris.

Euphemia dijo...

Por cierto me encanta la portada, kris es de las pocas que con cualquier cosa siempre sale hermosa��

Anónimo dijo...

Robert no es mejor que nadie que ustedes lo crean un dios muy diferente la unica que ha mostrado que tiene caracter para este negocio es kristen

Anónimo dijo...

Francamente que importancia tiene Pattinson en los artículos sobre kristen nada absolutamente nada el no es mejor que nadie eso solo lo creen sus fans

Anónimo dijo...

Y quien eres tu para decir que una persona es mejor que otra? Los dos son increibles, pero en este momento de su carrera a kristen le va mejor y espero que le siga llendo vien xq la amo y rob tambien.

Anónimo dijo...

Hermosa❤

Anónimo dijo...

Yo solo veo a una que si tiene caracter y ovarios para seguir en el trabajo que eligio y esa es kristeb, si no te gusta mi comentario mala suerte

Unknown dijo...

Los dos son excelentes personas
Porque los conparan
Y que sigan igual

Mayra dijo...

Hermosa como siempre!!!!

Y las comparaciones, no vienen al caso cada uno es como es y viven su vida como mejor les gusta, creo que ya es tiempo de pasar la pagina, ellos ya lo hicieron y hace mucho rato, debemos entender que Kristen es Kristen y Rob es Rob....cada uno por su lado, y que Dios los bendiga a los dos porque los dos son personas luchadoras. No lo creen asi??????

Anónimo dijo...

que belleza

Unknown dijo...

Belleza en todo su explandor!!
Yo ya quiero leer esa entrevista, seguro estará buenísima. .....
Que bien que estes en tantas y tantas portadas, bien por ti princesa!!!
Eso es ser famoso......que bien hacer lo que te gusta disfrutarlo, amarlo , que padreeeee....
Cuando una ama su trabajo o su profecion, se convierte en parte de tu vida y ya no es trabajo , lo vez como algo que haces , te gusta y aparte te pagannn....

Anónimo dijo...

Nunca dejarán de tirar palos a Rob.
Sigan a Kristen su carrera y el amor que confesó por Alicia.
Bien por ella y deberían hacer lo mismo Rob hace rato fue.
Por lo tanto a las viudas Robsten cambien el disco de atacar a Fka y Alicia, ellos son las parejas de Rob y Kristen, son sus presentes.
Que viva el amor!!!

Anónimo dijo...

Mas claro ni el agua ya dejen el tabu es BISEXUAL admite su relacion con Alicia y el stress que le causo la paranoia con la atencion mediatica y de fans su relacion con Rob, asi que solo me queda decir que ella esta feliz en esta etapa de su vida si se queda con alicia, maria juan o pedro o el que seasolo lo sabe el tiempo y por lo visto ella es de relaciones duraderas con el primero 4 años con rob 4 años y con esta.......

AVB dijo...

Es completamente adorable, un ser brillante, lamentable que haya sentido la exposición de su anterior relacion con Rob, una pareja con una química increíble, ruego para que en algún momento podamos disfrutar de verlos juntos en la pantalla, es de una inmadurez extrema comparar seres vivos entre sí, cualquiera, somos únicos e irrepetibles. Feliz de saber que pueden seguir adelante con entereza y dignidad. Tenemos estrella para rato!!!

Anónimo dijo...

Wowww!
Me gusta lo que estoy leyendo !!
Se fijan que con paciencia todo llega sin pedirlo , cuantas veces nos preguntamos si Alicia era su novia, también nos preguntamos que paso con esa bonita relación de ella y rob, y la inmadurez tuvo mucho que ver en este caso,gracias hermosa por sacarnos de dudas, bueno ,por lo menos a mi , quiero seguir leyendo mas de ti, yo se que la vida nos hace madurar y cuando pasa el tiempo nos devuelve lo que nos quitan,por que lo que es tuyo , nadie te lo quita....
Y que bueno que estés enamorada, esperemos todo siga bien, asta que dios quiera eso para ti....
pues, cuando dios decide asta ahí quedan las cosas ,es asta aquí.... suerte princesa.....

Unknown dijo...

Perdón , me falto decir que me encanta la kris que es hoy ...
Y una pregunta , falta mas de la entrevista?
Ah y creo que mande el comentario con el gmail de mi hermana, chinnn...

Anónimo dijo...

Nooooooooooooooooooooooooooooo.
Creen que aun tengo alguna esperanza? Jajajajajajajaja.

Como siempre muy clara, directo al punto, sin exageraciones, solamente lo justo para ser respetuosa con sus seguidores.

Aunque aun la envidia me mata,jajajajajajajaja.

Siempre sera mi chica.

Warren

Anónimo dijo...

OMG!
Yo no te puedo juzgar, yo sentiría lo mismo que tú, al momento de tener a ese hombre a mi lado, yo también les gritaría, ese hombre "ES MIO"....
Y bueno , espero pronto pasen los años y algún día tu y el se vuelvan a encontrar, y ya no escondan nada de su bonito amor, que bueno que tú y el se volvieron a anamorar, para asi poder sanar su corazón y la próxima vez que se vean to este en paz....

simplemente una fans dijo...

Sobre el artículo tengo mi opinión y me lo reservo.
Lo que si digo que las comparaciones son odiosas, y en todo caso si comparas, compara la vida profesional y como van sus carreras, nunca su vida personal, cuantos de ustedes los han visto alguna vez en persona? cuantos si alguno los ha visto han hablado con ellos? cuanto tiempo se necesita para conocer como es una persona? hay a muchos que los vemos todos los días y ni siquiera sabemos como son, una cosa es conocerlos y otra muy distinta convivir con ellos para sacar lo bueno y lo malo que todos tenemos, ahí es donde se empieza a conocer a alguien.

Anónimo dijo...

Não entendo esta anon que adora entrar nos posts da Kristen para dizer que Robert é melhor do que ela. São carreiras diferentes e Kristen está arrasando quer ela aceite isso ou não! Excelente entrevista e estou muito feliz pela felicidade de Kristen. Go Kristen!

Anónimo dijo...

Me gusta Kristen, me gustan sus películas y tiene una personalidad genial.
A diferencia de Rob, Kris nació en el mundo del espectáculo sabe como moverse en ese mundo.
Pero aún no puedo perdonarle la traición hacia Rob..fue demasiado, delante de todo el mundo. Creo sinceramente que Rob nunca la hubiera traicionado..todavía me cuesta perdonarla, lo único bueno es que él pudo rehacer su vida..
Creo que Rob lleva su vida mucho más privada y sus elecciones de trabajo son magnificas.
Me gustan los dos, me da mucha pena que no sigan juntos, pero bueno espero que sean felices los dos.

Anónimo dijo...

Que lindaa <3 En mi opinión ninguno de los dos es mejor que el otro en nada, simplemente son diferentes. Tienen sus personalidades, sus tiempos, sus gustos. No deberíamos compararlos, los dos son geniales a su manera.
Gracias por seguir con el blog chicas :)

Anónimo dijo...

Que odiosa, ahora lo odias o que?

Anónimo dijo...

Ay no pues, hablo la cineasta... Porque ha demostrado? Acaso en que es mejor? Nada de comparar, por favooor!

Anónimo dijo...

esta preciosa y cada dia mas madura

Anónimo dijo...

recuerdo aquella chiquilla temerosa timida y ocultandose del mundo...como me gusta verla tan directa madura afrontando su vida personal y profesional con tanta sensatez,y no hablemos del respeto que se ha ganado como actriz y persona,LA ADMIROO

Anónimo dijo...

No es por nada pero Kristen tiene una mejor carrera que Rob. Eso es obvio.
En cuanto a lo otro se ve que ha madurado, ahora se ha planteado una forma distinta de llevar su relación. Espero que tenga suerte. Lo importante es uqe Kristen este cómoda.

Anónimo dijo...

Me encanta esta frase y cuanto de verdad hay en ella ...
Nacimos para cometer errores, no para fingir ser personas perfectas.

Anónimo dijo...

siemre sincera en sus opiniones !! q bien kristen

Anónimo dijo...

Una nota genial realmente kristen es increíble, realmente hermosa, es bueno que pueda disfrutar de todo lo que haga tanto en sus película como en su vida personal... FELIZ por kristen...

Anónimo dijo...

Me encanta ella es natural y genuina a quien le guste bien y a quien no q le den.
Soy fan de Kris por encima de todo, pero no me pidáis q me guste Alicia, no tiene por q gustarme.
Y lo mismo digo de Rob soy fan de él, pero no puedo con esa, no se le merece.

Anónimo dijo...

por lo visto ahora esta mas madura y reconoce abiertamente su homosexualidad. los que seguimos su carrera siempre vimos a Alicia junto a ella. Por lo visto consiguió conquistarla con su amor a través de los años. Ahora disfruta su vida sin importarle lo que los medios digan. Antes se escondía con Rob pero fue su opción. Ella creyó que era mejor así escondiendose pero el tiempo le enseñó que debe vivir su vida frente al mundo sin esconderse. Eso la liberó

Anónimo dijo...

Me encanta!!
Es mucho nejor leer cuando todo esta terminado..
Lo que me queda claro es que esta
niña sigue teniendo en su corazón a el...
Y no le quedi otra que seguir a delante..