viernes, 26 de agosto de 2016

Citas de Kristen en Total Film

imagebam.com imagebam.com

Citas

Genuinamente siento como que no debes hacer nada a menos que te asuste un poco ", dice Kristen Stewart." No quiero ir sobre el territorio que he cubierto antes ".

Mientras la perspectiva de interpretar la parte podría haber a Stewart de 26 años de edad dado escalofríos, así lo hizo la película resultante. "No me di cuenta que era una película tan horrifica," dice ella. "Ello asustó la mierda fuera de mí! Mirando la película, es inquietante. Es muy immersiva."

En los últimos dos años, he hecho cinco películas con gente... Estábamos psíquicamente atraídos a los proyectos. Que es cuando ello se siente lo mejor: Hay algo desgarrador que necesita ser explorado ".

Sobre trabajar con Woody Allen: "Amo como sus películas tienen una ligereza casual te ponen en un cierto humor," Ella dice, "Así que cuando algo significativo y conmovedor viene a ti, eres atrapado con la guardia baja."


Kristen sobre 'Billy Lynn': "Tuve tres escenas para matarla y fue angustioso porque yo no soy la mejor en golpear marcas emocionales", ella admite. "Tengo muy poco control sobre cuando las cosas burbujean."

Scan Gossipgyal
Traducción LaSagaRobsten