martes, 23 de agosto de 2016

Jodie Foster menciona a Kristen en entrevistas



"Pienso le dejas vivir sus vidas", dijo. "Si se alejan, se alejan. A veces los pasas y tienes un pequeño momento. Es maravilloso ver a Kristen cada vez y viendo su camino y mirándola crecer. Pero realmente le dije la última vez, "tienes que venir a mi casa para cenar y sentarte enfrente de la TV con mis hijos".


En el pasado, ella ha sido una especie de mentora para Kristen Stewart, la actriz de Twilight, quien fue la co-estrella de 10 años de edad de Foster en la película de 2002 Panic Room.  "Kristen era tan confiada y era tan ella misma: fuerte y trabajadora, completamente diligente, pero ella diría cosas tontas de niño grande como, 'U2 es una banda de chicos'. banda de chicos? "grita Foster. "¿Estás loca?"

Foster, ha estado ofreciendo alguna guía a Stewart?

"Ella está en un momento muy especifico de su vida, así que realmente la dejo sola", dice Foster. "No quiero ser indiscreta y tratar de escabullir mi camino dentro de su vida.

"Es muy interesante ver cómo este mundo la ha cambiado en algunas formas maravillosas [y] en algún modo solo deseas poner tus brazos alrededor de ella, porque es una vida dura para crecer en pantalla y en esta época."

Traducción LaSagaRobsten