martes, 23 de agosto de 2016

Kristen y Adam Driver serán honrados en el NYFF 2016!!



Una Tarde con Kristen Stewart

En los últimos años, Kristen Stewart ha estado acumulando silenciosamente un impresionante cuerpo de trabajo, protagonizando roles enigmáticos de películas complejas, incluyendo la selección del NYFF52 Clouds of Sils Maria, dirigida por Olivier Assayas, por la cual se convirtió en la primera actor Americana en ganar el premio Francés César. Este año se siente como una culminación de esta extraordinaria fase de su carrera: Ella actuó en cinco películas en 2016, la mejor de las cuales se muestran en el NYFF: Personal Shopper de Assayas, en la cual aparece en casi cada toma; Certain Women de Kelly Reichardt; y Billy Lynn’s Long Halftime Walk de Ang Lee. Todas las tres películas hablan de una actor constantemente dispuesta a desafiar a sí misma ya sus fans.

Miércoles, 5 de octubre de


Kristen Stewart y Adam Driver serán honrados en el Festival de Cine de New York, la Sociedad de Cine del Lincoln Center anunció el martes.

Los dos actores serán elogiados durante el evento anual "Una tarde con ..", el cual incluye una cena y conversación con el director del Festival Kent Jones. Driver, protagonista de Paterson de Jim Jarmusch, será honrado el 2 de Octubre; Stewart, destacada en tres películas en el festival (Certain Women de Kelly Reichardt, Personal Shopper de Olivier Assayasy y Billy Lynn’s Long Halftime Walk   de Ang Lee Billy) será honrada el 5 de Octubre.


El evento, el cual reconoce a individuos quienes han hecho contribuciones significativas artísticas a la cultura cinematográfica, incluirá cena y una conversación íntima entre los actores premiados y el Director del NYFF Kent Jones.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades Kristen Stewart !!! Biennnn merecido todossss tusss logrossss ,Felizzzzz por ti !!!!

Anónimo dijo...

Me sinto extremamente honrada de ser fan de Kristen Stewart! Parabéns a essa grande atriz!

Sonia CH dijo...

Bravo!!!!
Bien por kris!!

Euphemia dijo...

Que bien!!! Me alegro mucho por kris😆