miércoles, 24 de agosto de 2016

Kristen esta participando en "Nicaragua 2017 BuildOn Campaing" con Riley Keough (Añadidos videos de Kristen apoyando la causa)

Kristen esta participando en "Nicaragua 2017 BuildOn Campaing" con Riley Keough para recaudar fondos para la construcción de escuelas en Nicaragua:)





Para contribuir con tu donaciones puedes hacerlo en este enlace act.buildon.org/fundraise

Bienvenido a la página de fundrasing de Riley Keough, Ben Smith, Abbey Lee Kershaw, Gina Gammell, Chris Stracey, Alanna Masterson, Brick stowell,  Sasha Lane, Alicia Cargile, Kristen Stewart, Tiana Bahr, Alexa Rhode, Ben Keough, Ryan Smale, Levi Rivoire y Miccah Rivoire

Cada pequeña donación ayuda. Piensa acerca de si cada uno quienes visitan la página pudieran donar un ladrillo para la escuela cuán rápido la escuela podría ser construida!

Queremos dar a los niños la oportunidad de educarse y romper el ciclo de analfabetismo y pobreza. Esta escuela es el primer paso en esto en brindar a los jóvenes un espacio seguro para aprender.

Si no puedes donar eso esta bien, por favor solo comparte el enlace a esta página tanto como puedas en Facebook o Instagram, Twitter o incluso enviar algunos correos electrónicos.

Muchas gracias por tu generosidad!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya kristen sigue los pasos d rob que gusto

Anónimo dijo...

OMG! En mi país! estoy tan emocionada que este ayudando con esta causa.

Anónimo dijo...

que gran persona es kristen, personalmente pienso que no solo es una chica sencilla, le gusta hacer su trabajo, es una prioridad para ella que no mezcla con su vida personal ,es no solo una chica linda es simplemente como es y no necesita de tanta produccion para impresionar para mi es dificil decir que me agrada en su totalidad una persona que no conozco pero no puedes fingir por tanto tiempo, se nota... kristen es unica transparente y ese caracter me motiva mucho. gracias kris!

Unknown dijo...

Ella es especial
Ninguna se le parese