miércoles, 5 de octubre de 2016

Nueva campaña de primavera de Rob para Dior Homme por Karl Lagerfeld!! (Añadido un nuevo outtake y antiguos en HQ)

Outtakes

HQ

Con tags

Foto fan

 

MARCO CONGELADO: Robert Pattinson lleva sus gafas de sol por la noche junto con un elegante smoking y una chaqueta de cuero en la campaña de primavera para Dior Homme, que sale a la luz el sábado en diversas revistas incluyendo Citizen K Homme Sport en Francia, Esquire Big Black Book en Oriente Medio, GQ en China y Style Magazine en Italia.

Karl Lagerfeld tomó los anuncios en un estilo film-noir fuera de su estudio fotográfico margen izquierda del río.

"Me encanta hacer fotos por la noche en las calles", dijo Lagerfeld. "Ese es mi estudio al aire libre."

El diseñador y fotógrafo es un particular fan de una pequeña calle entre la Rue de Lille y la Rue de Verneuil. "Nadie pasa por allí", dijo.

En cuanto a Pattinson, "él es muy desenfadado y fácil de fotografiar. Pero, al mismo tiempo, hay algo misterioso en él y eso me encanta", dijo Lagerfeld. "Su perfil es la versión moderna de una moneda antigua."

Pattinson fue esclavo del set al aire libre.

"Siempre estoy anonadado por la belleza innegable de París. Y por la noche en los callejones y las calles laterales, completamente vacías, es casi más impresionante ", dijo a WWD. "El contraste de sombras hace que, sin importar el ángulo de visión, parezca un fotograma de una película."

En medio de un impulso expansivo bajo Serge Brunschwig, el ejecutivo número dos en la casa de moda francesa, Dior Homme ejecuta varias campañas personalizadas para varios medios de comunicación. Destacan personalidades incluyendo al rapero A$AP Rocky y el cineasta Larry Clark.

Kris Van Assche, director creativo de Dior Homme, dijo que Pattinson encarna "un icono contemporáneo rebelde" y forma parte de "la exploración de la diversidad del hombre de Dior Homme."

Fuentes 1 2 3 4 | Vía

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Andais un poco retrasadas con las fotos de Rob y twigs.Erais las primeras en poner las fotos de tanto rob como de kris pero ultimamente las de rob con las pocas que salen andais con dias de retraso

Staff dijo...

Hola anon. Siento el retraso que ha habido esta semana. No se si nos sigues en twitter, ahí hemos explicado la causa. No es porque sean fotos de Rob y twigs, sino que esta semana Lola ha venido a España en su viaje de estudios que ya comentamos en una editorial, y Maca comenzó las clases y estaba muy ocupada. Yo por mi parte, me quedé sin portatil al romperse una de las memorias internas. Esperemos volver a la normalidad, dentro de lo que cabe estas semanas, ya que recordamos que las tres estamos muy ocupadas en nuestras vidas personales, espero que lo entendais. Y reiteramos que no tenemos nada en contra de ninguna de las parejas de ambos actores, nunca hemos dado a entender tal cosa, así que agradeceríamos que se eviten ciertos comentarios, gracias.

Anónimo dijo...

Muy bien chicas por aclararles las cosas a ciertas personas, asi se habla a hacer polemica a otro blog... y gracias por la informacion y fotos y mis dos actores favoritos.

Anónimo dijo...

siento que no le dan el mismo interes de campaña publicitaria a rob con dior muy pocas veces sacan algo y la verdad ninguna supera como la primer campaña.

Unknown dijo...

Hola hermosas!
yo les sugiero , bueno claro solo es mi opinión, no todas usamos twittr y las leemos a diario, seria bueno que tal vez una vez a la semana pusieran día de comentarios, si ustedes están tan ocupadas en sus lindos asuntos es muy respetable ..pero cuando tenemos o tienen un espacio tan lindo como este , es un poco triste que se descuide un poco, pero igual es muy atendible su caso de que tienen otras cosas muy importantes claro, solo tomen en cuenta que si ustedes lo descuidan las chicas dejan de interesare en su blog, digo es simple, cuando uno quiere mantener algo vivo tiene que atenderlo ...
Lo hago con todo el respeto que se merecen ok. y no lo tomen a mal sale, échenle ganas y no lo descuiden tanto ,que las chicas que las leemos las entendemos pero, no nos dejen al ultimo por fis...
Pues es muy triste que pacen y pacen días y uno comenta y pues nada de nada, no pasan los comentarios , y pues uno piensa , ya no escribiré mas , pues no les interesan nuestros comentarios , y así se va perdiendo el interés ,ah, claro solo en el blog , pues en nuestros lindos chicos , bajaremos la luna y las estrellas para saber de ellos , pero poco a poco ya no visitaran el blog , por que pensaran que ya no hay interés...
Bueno esa es mi humilde opinión , ya saben... yo las apoyo en todo,solo es un consejo de alguien que las aprecia y quiere un monto a este lindo espacio..
Suerte y que pronto todo vuelva a la normalidad , pues ustedes siempre están al 100% y son y serán las primeras en todo y las mejores ....

Anónimo dijo...

Lo cierto es que ustedes no tienen que darle explicaciones a nadie. Me encanta la campaña Rob, las fotografías son espectaculares. GRACIAS

Anónimo dijo...

Aquí siempre se ha publicado TODO, gustase o no. O no os acordáis??? Solo cuando queréis y de lo que queréis. Hay otros blogs que no han publicado, por ejemplo, la fotos de la saluda de Rob y su pareja de un lugar en West Hollywood. Id a esos blOgs a reclamar, por favor. En lo años que llevo siguiendo este blog es el único que publica para bien y para mal. No seamos hipócritas.

Anónimo dijo...

Solo quiero darles las gracias porque si bien los comentarios no son imparciales, los posts del staff sí lo son. Publican todo, sea de "agrado robsten" o no. Y lo hacen GRATIS!!!
Así, que me parece un poco descarado exigir que lo publiquen mas rápido, o en mejor calidad, o lo que sea. Ellas SÍ tienen vidas personales. Vidas reales que no giran en torno a unos actores que ni las conocen. Ellas dan prioridad a sus vidas reales, como debe ser, y lo demás es solo entretenimiento.
En mi opinión, no se quejen, y más bien digan gracias!! GRACIAS CHICAS!! Gracias por tomarse el tiempo y publicar TODO gratis.

Anónimo dijo...

De acuerdo con anon 6/10 11:49 Y no nos desviemos del tema principal q es el buenorro de Rob, que para variar sale estupendo en esta campaña también. Te amamos!!!