lunes, 17 de octubre de 2016

Nuevas fotos de Kristen anoche por NYC - 16 Octubre

27 comentarios:

Conchi dijo...

Pero no estaba con Alicia? Y que estaba muy enamorada? En una entrevista de hace poco lo dijo, que poco la dura el amor. No lo entiendo esta chica no es constante en sus relaciones o que?
Espero que sea feliz pero me ha sorprendido.

Unknown dijo...

O.o

Anónimo dijo...

Kristen a vida é sua. Se você está feliz isso que importa para mim. Go Kristen!

Unknown dijo...

Solo yo q no me gusta eso... me gusta Kristen e Robert

Anónimo dijo...

Antes de todas comiencen a criticar. Les dare mi punto de vista.

Kristen es soltera, siempre ha sido así, no tengo muy claro tal vez me puedan ayudar ustedes, cual es el estado civil de una persona con novio o novia, para mi es un estado experimental y cada pareja establece los limites.

Asi que puede salir y tener todas las novias que ella desee, pues es soltera, si puede tener mas de una a la vez pues no se. Yo he tenido varias novias a la vez y nadie muerto.

Creo que Alicia es la que esta ahora mas estabilidad le ha dado, pero también creo que Alicia no logra del todo acostumbrarse al mundo de Kristen. Creo que entre ellas hay mucha amistad y atracción, pero no creo que sea su tiempo, tal vez dentro de algunos años, si dejan pasar mucho tiempo lo logren.

Kristen no debe intentar nada serio con nadie, no es su tiempo para eso, debe pasarla bien y ya. Esta viviendo una adolecencia tardía. Kristen es una persona demasiado libre para tener una relación, tal vez esa sea la unica cosa que ella necesita comprender, que no es su tiempo de relaciones, sino de ser libre con otras personas acompañandola en cada tramo.

Esta chica es solamente una etapa, igual que Soko, esto tampoco va ha durar mucho. La diferencia de edades tampoco ayuda.

Se que nunca hago este tipo de comentarios, porque su vida privada no es mi asunto, pero es que la veo y me veo hace algunos años. Con deseos de conocer, sentir, no negarme nada. Cada persona me fascinaba, me encantaba, deseaba tanto quedarmela, pero luego algo pasaba o no pasaba nada, pero la persona se iba de mi página, se me escapaba.

Además para ella debe ser muy dificil tener transiciones o periodos largos de solteria, es bella, famosa, rica, interesante, inteligente, es como un iman, atrae a todos, como negarse, porque todas las personas con las que ha compartido son interesante e intrigantes.

De tener una oportunidad, en un mundo real la tomaría, aunque solmante fuera por unas horas, aunque no pasara nada, supongo que eso es lo quele pasa a Kristen y lo que les pasa a las otras chicas, no quieren perderse de la oportunidad. No sere yo quien juzque eso.

Despues que cuide su corazón y salud emocional no hay nada de malo en fluir, es una etapa, como cualquier otra etapa, algo que conduce a lo mejor. Al menos esa es mi esperanza para mi vida, aun no he sentado cabeza, pero estoy mas calmado, JAJAJAJA.

Por favor opinen con respeto, ella es solamente un ser humano creciendo, aprendiendo, experimentando, tratando de sentir. Y hace todo eso sin privacidad, es horrible.

WARREN


Anónimo dijo...

jajajajaja esto me causa mucha gracia, eres una loquita Kris, pero aun así te quiero.

Geno dijo...

No se, una de dos, o kris es muy liberal en sus relaciones y se enamora o desenamora fácilmente o nunca hay que confiar en lo que dicen las revistas. Bueno, como sea st vincent es linda, Alicia nunca me ha caído bien y soko era de lo peor, así que me quedo con st vincent, aunque algún día me gustaría verla con un chico lindo

Anónimo dijo...

Venga Warren que tampoco es una cria de 15 años ya es una mujer de 26 que dicho por ella madura solo se ve que es muy inestable en el ambito sentimental porque solo a que un mes o mes y medio dijo estar muy enamorada de alicia y ahora zqaz el amor se le esfumo eso es estar encaprichado no enamorado ese es un sentimiento muy profundo del que no se esta o no esta asi de rapido.
Creo al igual que tu que esta pasandosela bien y nada mas quemando atraciones porque eso si es lo que le pasa Soko la atrajo se le paso y siguio volvio con alicia y zaz ahora esta.....
La prefiero cuando anda con chicos porque es mas estable y duradera en sus relaciones

Anónimo dijo...

bem o pó brema de muitas fãs tudo que a kristen faz é lindo ela é livre para fazer o que quiser troca de namorada todo més mas é a kristen então ela pode tudo o em portante é ela ser feliz mesmo fazendo outras pessoas em felizes agora quando se tratado rob todas fala mal principalmente quando se trata da namorada dele como se ele não tivesse o direito de ser feliz com qual que que seja as critica são demais agora quando se trata d kristen nossa em um monte de advogado para sua defesa para quem fala mal dela.

Anónimo dijo...

Adoro a kris pero honestamente no entiendo su vida sentimental y ella hace lo que quiere es su vida siii, pero hace como un mes estaba enamorada de alicia y ahora ya no y hace como 3 meses con soko, me da la imprecion que no sabe lo que quiere o no logran llenararla en lo sentimental.

Anónimo dijo...

no te entiendo kris pero tu eres dueña tu vida y sabes lo que haces trabajas desde de muy chica en hollywwod cuando en realidad tendrías que ver vivido una infancia mas libre pero no se quizás ese era tu sueño no se espero que seas feliz y todo lo mejor y quien te acompañe sea quien sea te quiera por ser tu no por ser la estrella hace tiempo que no escribía pero a pasado tanto el tiempo miren como paso esa chica tímida que interpretaba a nuestra bella cuanto cambio como pasa el tiempo...

Anónimo dijo...

Honestamente, estoy un poco sorprendida y como descepcionada porque hace muy poco la oí decir que estaba "muy enamorada". Y ahora está con alguien más??
Creo que tenemos un concepto de "amor" muy distinto.
Que haga lo que quiera; realmente no está en mi opinar y mucho menos juzgarla. Pero estoy un poco sorprendida porque sus respuestas en entrevistas parecen opuestas a sus acciones en la vida cotidiana. Estoy sorprendida.

Anónimo dijo...

yo creo que esta sera mas un rollito como soko,ademas esta chica ya fue novia de cara y esta acostumbrada a los flases y el acoso,pero me da pena la pobre alicia,en fin...kris es muy joven aun es normal que como todos los jovenes las parejas les dure poco,lo importante es que en su vida profesional esta muy asentada,ya se asentara en su vida personal

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Warren

AVB dijo...

Pregunto, qué tiene que ver "estar enamorado" de alguien con "estar saliendo" con alguien? Que yo sepa kristen es como cualquiera y si uno está enamorado de alguien y los tiempos y otras cosas no coinciden no implica hacer votos de castidad y pobreza esperando cual carmelita descalza o monje tibetano, es joven y puede hacer lo que le plazca!!

Anónimo dijo...


Bueno me confieso no tengo ni idea de que significa madurar, tener estabilidad, que es enamorarse.

Creo que cuando salen las entrevistas, ya ha pasado mas tiempo del que creemos y ademas no se sabe quien deja a quien.

Yo por ejemplo nunca he dejado a nadie en el estricto sentido de conversar sobre no ver mas a alguien.

A mi si me han dejado muchas veces, me han dicho en la cara no quiero verte mas, esto no me esta funcionado y esas cosas y yo dejo ir, nadie debe estar si no quiere.

De ser cierto lo que dicen las revistas, creo que a la unica que ha amado es ha Alicia, pero no logran hacerlo funcionar. Porque hacerlo no es una regla sino una excepción, a veces se olvidan de eso los "maduros" y "estables" de la vida, hace falta mucho mas que amor, las circunstancias, la etapa de la vida y muchas otras cosas fuera del control humano, pueden hacer que a pesar de amar a alguien no puedan estar juntos. Creo que algo parecido pasó con Pattinson.

Yo sigo tomado mis aspirinas, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

No tengo ningun problema en que se divierta en lo que me encuentra, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Por cierto no creo que decepción sea lo que describe lo que se siente por un extraño, que nada nos ha prometido o que no tiene ningun compromiso con uno en lo particular. No olviden que somos fanaticos, esto es una relación de fantasia para divertirnos.

WARREN



Anónimo dijo...

Que bello escribes warren !!! Y estoy de acuerdo en todo lo dices . ..

Unknown dijo...

JAJAJAJA!
Debo confesar que al mirar estas fotos y mirar a mi pequeña kris en esas circunstancias , sentí como un balde de agua fría jajajaja...
pero cuando pasaron las horas y me puse a pensar , que carajos!! es su vida! buena o mala , triste , feliz, le gusta vivirla a su manera ... entonces dije bueno, bien por ella... yo solo soy su admiradora , no soy su verdugo y no pudo dejar de admirarte solo por tus pequeñas loqueras jijiji, como yo fui muy tranquila y solo tuve un novio y con ese me case , pues dije que onda? pero no pasa nada ella es joven y los tiempos cambian y hoy todo es así y punto ....
te amo nena y es tu vida, ama ,vive ,ríe ,llora, vívela al máximo ok...
solo que seria un poco bueno que alguien se acerque a ti y te diga , oye pequeña , se que eres joven , muy bella, muy lista ,muy ,muy valiosa , pero seria bueno aterrizar un poquito esos sentimientos , pues de verdad es muy rara la inestabilidad y lo tan fácil de cambias de pareja....o por fis alguien díganme si estoy mal? tal vez soy muy persinada y veo esto un poco extraño, no lo veo malo , pero si me extraño bien cañon....

Unknown dijo...

Ella es bien extraña
Siempre me pregunto que significan los candados que lleva
Ella no a olvidado a Robert

Unknown dijo...

Parecen de perro... nunca me han gustado.

Anónimo dijo...

😂😂😂 le habra echado llave a su corazon hasta que aparezca alguien que encuentre la llave

Anónimo dijo...

Yo tmb creo que no lo a olvidado....pero ya aprendio a vivir sin el......y lo peor ,ya es feliz sin el, mmmmm , yo creo que esos candados son por ese motivo , su corazón esta cerrado , pero no se si para el o para cualquier hombre? Pues con esos candados ya tiene un buen, los trae tenga o no tenga novia, con Alicia, soko,esta niña y cuando a estado sola.

Anónimo dijo...

PARA MI ESOS CANDADOS TIENEN QUE VER CON SEGURIDAD, PROTECCIÓN.

LA VERDAD NO CREO QUE KRISTEN SE ANDE CERRANDO A NADA, NI HA NADIE.

O TAL VEZ NO SIGNIFICAN NADA, SON UN ADORNO, ALGO ORIGINAL, QUE NADIE MAS LLEVA.

WARREN

Anónimo dijo...

Si muy cierto, apareció con ellos por primera vez semanas después de haber terminado con Robert y después de eso han sido una constante.

Anónimo dijo...

NO MI QUERIDO WARREN....
No te equivoques la seguridad la refleja , no creo que tenga que usar ningún candado, eso es algo sentimental..

Anónimo dijo...

Yo creo que eso quisieras warren jijijiji, pero creo que ella todavía piensa en el y esos candados si tienen que ver con ese asunto del corazón, pues en aquel tiempo leí algo que decía así: Ella no siente la necesidad de suplantar a rob y por un par te tiempo se alejara de los hombres, y puedes buscar la noticia y creo que la idea de esos candados viene de ahí. ..

Anónimo dijo...

Lo confieso me emociona mucho cuando se refieren a mi.

Les agradezco mucho.

Y bueno lo mas probable es que este equivocado en todo lo comento, es lo que mas hago.

Es solamente que la vida es la complejidad mas sencilla, pero si nos mantenemos respetuosos tenemos esperanzas.

Warren