miércoles, 5 de octubre de 2016

Nuevas fotos de Rob llegando a Londres hoy - 4 de Octubre

   
   
  

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece o se van ppr rutas separadas ??

Anónimo dijo...

Se fue a Londre pero si la premiere de su pelicula es la proxima semana y la novia por q se va por otro lado.

Anónimo dijo...

Se fue y su premiere va a ir?

Anónimo dijo...

Sin especulaciones, no se va por otro sitio diferente, estara esquivando algo o a alguien, pero estan juntos, no ha habido ruptura ninguna ni nada que se le parezca, se de lo que hablo.

Anónimo dijo...

Pero quien las entiende!!
Si van pegados, entonces malo que porque ella se roba atención de Rob y lo usa para sacar provecho. Si él camina separado de ella, para que a ella no la molesten, entonces malo porque seguro es que están peleados o terminaron.
Además, para uno estar feliz con su pareja, no tienen que estar pegados como chicle, ni sonriendo todo el tiempo. Eso solo en los cuentos e ilusiones de niñas; no en la vida real.

Anónimo dijo...

Da risa las conclusiones que sacamos por una foto!! La verdad me resulta muy extraña la manera en que ramitas se tomó este viaje, la mayoría de las veces ha caminado normalmente, esta vez está molesta por las fotos y todo el tiempo se oculta, si mal no recuerdo cuando kristen adoptaba la misma postura que esta chica la mataban con los comentarios y sí es raro que se hayan ido por separado, el tiempo dirá, lo importante es que rob esté 😄!! Al menos a mí no me interesa xon quiénes estén, tanto él como kris, obvio que los prefiero juntos, pero si encuentran estabilidad y felicidad con alguien más, bienvenido sea!!!