domingo, 7 de mayo de 2017

Nuevas Fotos de Rob en LA - 5 de Mayo


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Que caballero le abre la puerta a su diva ups perdón novia y la cara de el toda una oda al amor de unos novios que tenían que hummmm mas de un mes que no se veían, chicas el mar esta en el aire!!!!!

Anónimo dijo...

continuo a achar estranho estas saidas serem sempre depois de noticias sobre o bem estar da relação da KS e SM, neste caso especifico a mudança da mesma para a sua casa. falham o MET GALA 2017 e jantam num restaurante badalado dias depois???
sejam felizes.

Anónimo dijo...

UYYYYY rob cuanto sigue escociendo a algunas todavia despues de casi tres años que sigas con tu chica.Sigue siendo feliz guapo y a las que que les moleste que se rasquen jajajajaja. Espero que mi comentario tambien se publique a ver si solo se publican comentarios negativos en relacion a rob y su NOVIAAAAAA.

Anónimo dijo...

No se sinceramente q pensar Rob estuvo mas de un mes solo y tuvimos fotos fan la señorita esta de regreso y los paparazis estan de vuelta...

Anónimo dijo...

Anónimos 12:06 y 3:24
Me parece a mí que es una de las reglas básicas que les dan a los periodistas y también la usan los paparazzi: sigue la noticia, no a la persona.
La noticia durante mucho tiempo ha sido -y va a ser- la clase de relación (existente o no) que hubo, hay, o podría haber entre Rob y Kris. Van a sacar lo que puedan de la "relación", no de ellos.
Así que, después de algo de Kristen va a haber algo de Robert porque saben que existen personas que van a leer lo que se escriba, sea verdad o no. Y visceversa.
No creo que tenga nada que ver con los compañeros de cada uno: ni Kris, ni Rob.

Anónimo dijo...

La gente está loca y no entiendo como pueden ser tan malas personas no basta con atacar a Rob y Thaliah ahora las emprendieron con el perrito de ambos.
Hay que ser de un corazón muy negro para sentir odio hacia un animalito.
Cuanto más va a durar no quiero ni pensar como será si un día Rob decide ser papá.
Que pena por Robert no se lo merece ni las personas que son parte de su vida el que reciban todos los días el odio de gente que es infeliz y vive sus fantasías a través de otros.
Búsquense una vida propia y dejen de fastidiar a otros.

Anónimo dijo...

Debe ser porque verlos en pareja vende mas obvio no?

Anónimo dijo...

Me gustaría que me dijeran de donde sacan tantas bobadas en serio, lo del perro si me dio risa, hay esta gente jajajaja

Anónimo dijo...

Vaya me da curiosidad de donde sacan esa información que tu dices anon 3:20, yo ando pendiente de cualquier cosa que salga y nunca he escuchado eso, mas ustedes que se agarran a mostrar lo que supuestamente dicen otros. Mientras menos atención le preste uno, menos importancia tiene y así se olvidan.