miércoles, 21 de junio de 2017

EDITORIAL: SEPTIMO ANIVERSARIO DE LA SAGA ROBSTEN!!!!


Otro Junio más que llega a nuestras vidas. No podemos creer que ya hayan pasado 7 años desde que este proyecto nació con tanta ilusión. Muchísimos momentos especiales a nuestras espaldas, grandes alegrías y emociones, y todas entorno a nuestras dos personas especiales.

Y como siempre queremos daros las gracias a todos, por estar ahí detrás, apoyándonos incondicionalmente, leyendo, y compartiendo con nosotras todos los grandes éxitos de Rob y Kristen.
Porque ante todo, seguimos aquí por y para vosotros. Tan orgullosas de este gran bebé que se convirtió en algo tan especial.

Tan afortunados de seguir a dos actores tan talentosos que  llegarán tan alto en todo sus proyectos, y aquí seguiremos nosotras hasta que queráis (o hasta que nos aguantéis, que es más importante jajaja)

Gracias por estos 7 años tan especiales. Sentimos que vosotros también cumplís años junto a nosotras, FELICIDADES!!

Os queremos mucho, un beso enormeee de todo el Staff.

*¿Recordáis cuando comenzasteis a leernos? Cuéntanoslo y así comparte con nosotras este gran aniversario!!*

Staff de LaSagaRobsten

13 comentarios:

Unknown dijo...

F. E. L. I. C. I. T. A. C. I. O. N. E. S.

Muchísimas gracias por siempre mantenernos informadas de los éxitos y el progreso de dos artistas que definitivamente merecen el reconocimiento que les das.

Muchas gracias por todo el tiempo que dedican a mantener este sitio al día y por el manejo y moderación que le dan.

Realmente no recuerdo cuando las empecé a leer... mmmmmmm... debe haber sido hace unos 3 o 4 años, creo... me impacta que sea tanto honestamente... O.O ... pero sí, debe haber sido como 3 años...

G. R. A. C. I. A. S. ... Muchas gracias!! :)

Anónimo dijo...

FELICIDADES

Lo he expresado antes son el major blog sobre Kristen, en ingles y español

Son muy comprometidas, responsables y talentosas.

Me disculpo si no entro con mas frecuencia y por si alguna vez he posteado algo inadecuado.

Les aseguro que muchas veces me tengo que abstener, y últimamente mas que antes, es que con el giro de algunos acontecimientos estoy super extasiado y es dificil, jajajajajajajajajajajajajajajaja.

Les agrdezco me permitan participar.

Warren

Unknown dijo...

Chicas...cuanto tiempo les vengo siguiendo. En realidad son parte de mi vida. Desde que lei por primera vez los libros de crepusculo y salieron las pelis, quede enganchada con los actores y soy fan numero uno de kristen y USTEDES tienen muchoque ver en eso, desde su constancia y colaboracion con las noticias de ellos dos, nos podemos dar cuenta que compartimos muchas cosas en comun sin siquiera conocernos
Son dos grandes personas y actores y aunque pase el tiempo estamos y estaremos ahi compartiendo con ellos tambien
Asi que muchas gracias la saga Robsten!!FELICIDADES AL STAFF

Inesilla dijo...

Muchas Felicidades Chicas..son las mejores super dedicadas, es la unica pagina donde uno se puede enterar de los dos..estoy muy agradecida con todas ustedes por tomarse el tiempo de compartir los mejor de ellos...muchos exitos en todo y que sean muchos años masss :-)

Unknown dijo...

Gracias por mantenerlos informados más o menos 4años que estoy,en su página
Felicidades
Y que sigamos muchos años más,,,

Anónimo dijo...

Felicidades al Staff,realmente a pasado el tiempo hace 6 años q la sigo siempre la mejor información,imagen o nota actualización,SU TRABAJO ES REALMENTE EL MEJOR... GRACIAS POR CREAR EL MEJOR BLOOG de kristen y Rob,todo los días entró a ver la noticia.

Wenarval dijo...

Madre mia, parece que fue ayer ... qué recuerdos, noches enteras hablando por el chat, con las premieres, con los premios, incluso cuando los veiamos sin saber que iban a ir y de repente aparecían ... qué ilusión más grande me hace que lleveis ya 7 años. Cómo pasa el tiempo. No recuerdo exactamente cuando empecé a leeros pero fue casi al principio, me acuerdo que al principio como algunas paginas estaban poco tiempo copiaba y pegabaa todas las noticias y siempre lo hacia de vuestra página porque era la más completa. Aún tengo toda la informacion guardada pero vosotras seguís aquí. Me alegro tanto, me habeis dado tantos momentos felices y tantas noches en vela riendo y pasandolo bien. Muchisimas Felicidades y ahora por otros 7 años como poco. Muchas Gracias por todo vuestro esfuerzo diario! Sois las mejores!

Unknown dijo...

Hola!!
Yo solo quiero desearles muchos años más!!!!!!
Yo solo recuerdo que desde que las empecé a leer y el meterme a su blog , para mi era una hermosa terapia, el leer todo relacionado con estos dos chicos me encantaba!!!
También recuerde que me enojaba muchísimo los comentarios que atacaban a Kris y victimisan a Rob ,y eso me ponía furica , jijiji, poro hoy es todo muy diferente,gracias por seguir aquí!!!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades a chicas tan dedicadas. Os deseo muchos años más llenos de salud y alegría para que puedan seguir compartiendo toda su investigación sobre este par que nos unió en estas páginas. El banner está súper hermoso. sigan así por mucho más tiempo, ojalá lleguen a 7 años más como mínimo.

Anónimo dijo...

Cuantos años, como olvidar los días y las noches en el chat que lamentablemente por lo sucedido en el 2012 se dividieron las fans creando el grupo de Rob y el de Kristen lo que llevo al término de tan buenos momentos y lo que es más triste la amistad que había en el grupo.
Hoy han pasado los años y las diferencias cada día más marcadas. Ojala cada quien encuentre la paz y se alegren de los logros que están consiguiendo con sus trabajos Robert y Kristen.
Felicitaciones por un año más y por seguir a pesar de las divisiones de las fans, por respetar la carrera y la vida personal de Ellos y por no tomar partido por ninguno, dando un trato justo como ambos se merecen.
Buen trabajo chicas, gracias y muchas felicidades.

Anónimo dijo...

Felicidades chicas que sigan sumando muchos años mas con este excelente blog

Buena chica dijo...

Muchas felicidades chicas, sois especiales por eso me encanta vuestro blog, porque dejáis que expresemos lo que sentimos, siempre desde el respeto y porque vosotras también respetáis todo lo que concierne a nuestros chicos favoritos, estoy segura que como cualquiera de nosotras tendréis vuestra opinión propia de todo lo q ocurre pero nunca influis en nuestros pensamientos, como debe ser. Creo que hace por lo menos 5 años que os sigo. Todo ha cambiado tanto...pero seguiré siendo Robsten forever y aquí estaré esperando junto a vosotras. Besos y a por muchos años más.

Bego dijo...

¡¡¡Felicidades!!!
Detrás del cumpleaños hay un gran trabajo y esfuerzo, gracias por seguir informando, un brindis por este staff.