domingo, 13 de junio de 2010

Diez Verdades al descubierto en la convención 'Eclipse'

Eclipse



Sexo, Robsten, y las batallas vampiros a la muerte fueron sólo algunos de los temas jugosos para su debate a la rueda de prensa este fin de semana para The Twilight Saga: Eclipse, donde las estrellas Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner respondió preguntas sobre la tercera película en la serie romance de vampiros. Por suerte para ti, yo estaba en la escena para que las verdades más jugoso diez los Tres Grandes compartido en la víspera de la Twilight primera apertura de verano de la franquicia. Quienes discuten el sexo y el matrimonio? ¿Quién se describe "vicioso", luchando en conjunto? Y lo más impactante de todos, que reveló el mayor culpable de todos los placeres culpables?

1. En el mundo real, Kristen Stewart no aprobaría la vida de Bella Swan amor complicado.

Stewart ha sido siempre un acérrimo defensor de su Twilight alter ego y las decisiones que hace a lo largo de la saga. Pero en teoría, ella entiende que Bella relaciones tanto con Edward y Jacob puede ser perjudicial a veces - nunca tanto como en Eclipse - y si fuera el amigo de Bella, ella le doy un repaso. Una realidad que habla de verificación a principios de los años 90 el lenguaje del hip hop.

"Nuestra película no es perfecta. Ninguno de nuestros personajes son perfectos para nada", comenzó Stewart. "Son todos tan completamente loco y desordenado y por eso van bien juntos. No se excusan por sus rarezas y aceptan unos a otros por ser quienes son. Sobre el papel, estoy seguro de que si fueras un amigo de Bella serías le decía, 'Yo, es mejor que echa a su hijo porque no lo está tratando bien o lo que sea, y Jacob, también, porque él es un chiflado. "

Dicho esto, Stewart explicó por qué todas las obras en las películas. "Creo que si realmente estás enamorado de alguien, entonces no importa, porque eso es un sentimiento tan abrumador y que está dispuesto a hacer sacrificios, y eso es toda nuestra historia."

2. Robert Pattinson ha visto Crepúsculo dos veces, y la primera vez fue ... la semana pasada?

Al describir cómo se sentía a contribuir sus propias canciones para la película Twilight en primer lugar, Robert Pattinson reveló que, aparte de mirar para grabar los comentarios del DVD, que no había visto toda la película hasta hace poco.

"Acabo de ver Twilight en la TV por primera vez hace unos días una ", dijo riendo. "Aparte de los comentarios. Cuando mi canción llegó el Estaba pensando que es tan extraño que en realidad tenía una canción en la película. Estoy un poco sorprendido Catherine [Hardwicke] lo hizo. Realmente muestra cómo ninguno de nosotros pensaba iba a ser tan grande, nunca pensé que la gente compraba la banda sonora ni nada ".

Una vez dijo de visión, incluso Pattinson pensó leer la novela le ayudó a seguir la película. "Incluso cuando estaba viendo Crepúsculo , el otro día, ahora que lo he visto, usted no necesita leer el libro para conseguirlo ", exclamó. "Yo estaba como, ¿qué?? Y yo estoy en ella! "Pattinson también dijo que él no ha leído todavía la cuarta y última Twilight libro, Breaking Dawn. Oye, Rob: Puede ser que sea una buena idea comenzar a agrietarse Breaking Dawn antes de empezar a rodarse este otoño!Así diciendo ...

3. Contrariamente a la creencia popular, Taylor Lautner no tiene miedo de actuar con una camisa de.

Gracias a la permanente estado de desnudez Negro Jacob, Taylor Lautner ha permitido a la Twilightfranquicia para ahorrar en grande en la camiseta gastos - un hábito que gana más que un par de chistes en Eclipse. Pero a pesar de la merecida atención duro, los abdominales Lautner están dispuestos a pasar a la clandestinidad por el papel correcto.

"Todo se reduce al personaje", dijo Lautner. "Si me encanta el personaje, me encanta la historia y el personaje me exige ser sin camisa, o si se me obliga a perder treinta libras, estoy listo para hacerlo".

4. Kristen no puede esperar para casarse!

Casado en la película, lo que es. "Hay un millón de [Breaking Dawn escenas que esperar] y nosotros ni siquiera lo han disparado aún ", aventuró demasiado efusiva. "No puedo esperar a ver Renesmee y no puedo esperar para casarse y tener un hijo. Es todo eso. Va a ser una locura."

En cuanto al matrimonio y los bebés la vida real, Stewart no en ninguna prisa. "No estoy listo para casarme, pero tengo una familia bastante grande y me gustaría que también, algún día. Por supuesto."

5. Es difícil odiar a Robert Pattinson.

Pattinson y Lautner puede jugar enemigos mortales luchan por la misma chica en la saga de Crepúsculo, pero-fuera de la pantalla que tienen evidente amor por los demás. Lautner describió la atmósfera en el set durante sus escenas de confrontación con su rival en la pantalla.

"Lo más difícil he encontrado acerca de cómo trabajar con Rob es que suelen tener que pegarle en las escenas, y es difícil", explicó Lautner. "Él es un chico divertido, simpático. Es literalmente como si estuviéramos haciendo una escena en la que estamos gritando y gritando el uno al otro, y está golpeando mi hombro y yo le estoy empujando fuera de mí. Nos están gritando. Estamos escupir en la cara del otro. Luego, en cuanto que ellos llaman corte que acaba de busto a reír. Es muy difícil ser malo con Rob. "

6. Rob consiguió un retroceso de ver a Taylor lo lobo gris en spandex.

Para una tierna escena en que Bella se entiende con Jacob en forma de lobo, Taylor Lautner tuvo una para el equipo y llevaba un traje de spandex cuerpo gris para dar Stewart una persona real para actuar en contra. Y mientras ella y el director David Slade aprecia gesto Lautner, Pattinson disfrutó bromas Lautner desde la barrera.

"Hay un par de escenas, una especie de escenas de confrontación, [cuando] en cierto modo me empuje a su alrededor un poco", comenzó Pattinson, "y yo tenía que agarrar el hombro. No fue hasta en el guión, pensé Me gustaría mucho asustarlo y apoderarse de él y lo freak y gire en toda la escena al revés! Entonces me agarró por el hombro y que era demasiado grande para hacer que un control sobre. Acabo de caer mi mano, de modo que era una especie de vergüenza. Lo tengo mal sin embargo; mantuvo tener que vestirse con un traje de lobo gris poco spandex todo el tiempo y tratar de ser intimidante en el que tiene Kristen dándole una palmada en la cabeza y esas cosas. Eso es muy divertido! "

7. besos Taylor es difícil. (Sí, claro.)

Aunque Stewart consigue un montón de tiempo de espera hacer con Pattinson en Eclipse, que también cuenta con dos besos escenas clave con Lautner. (Masa squeeing Cue.) Trabajo más fácil del mundo, ¿no? Piense otra vez.

"Una de las escenas más difíciles probablemente sería besar a Jacob por los reales, por último, por primera vez y viendo que no había otro camino para ir por ese era conveniente también", dijo Stewart. "] [Bella tiene la visión de túnel, [] la creencia de que Edward es la única cosa por ella, eso es una perspectiva extraña. Entonces tengo que ir y hablar con Edward sobre esto y es como una dinámica diferente a la que hemos tenido . ¡Era otro Bella. Yo nunca había tenido que interpretar a alguien a quien le he hecho cosas por el estilo, así que fue duro. Y yo estaba muy nervioso. "

8. Rob había divertido la lucha contra una niña.

Gruñir vampiros, la vida o la muerte está en juego - Edward ve a algunos, la integridad física-rompiendo la acción feroz en Eclipsecelebración s la acción pesada ". Aunque Pattinson y Bryce Dallas Howard tuvo fácil el uno del otro en la nieve enfrentamiento con Victoria, Edward, desató su furia en su doble del truco:

"Extrañamente, uno de los productores me dijo, 'Wow, te ves tan entusiasta en que escena de la lucha" - mucho más que cualquiera de la serie! Hice un poco de práctica con Bryce, es realmente difícil de hacer cosas con ella porque ella es la más dulce persona y ella siempre reía cuando de hacer nada, así que hicimos una especie poco de poco entusiasmo, y entonces ella tendría miedo de hacerme daño a pesar de que sólo había que golpear como [grifos ligeramente el aire ]. La mayoría de las cosas vicioso que hice fue con un doble que era muy, muy difícil. Pero los bits con Bryce - somos clase de revolcándose y agarrarse unos a otros, pero fue muy divertido. "

9. difíciles, hombres lobo Hunky - son como nosotros!

Al preguntarle si tiene algún guilty pleasures, Lautner dejó caer una bomba:

"American Idol", Lautner espetó con una sonrisa teñida de vergüenza."So You Think You Can Dance también, pero American Idol sería sin duda el número uno para mí. no me he perdido un episodio en el 8 o 9 años [risas ]. No puedo creer que acabo de decir eso ".

10. ¿Quién es el mejor besador, Rob, Taylor, Dakota o ...?

Frente a ofender o el Equipo Edward o Equipo Jacob, Stewart tomó la vía diplomática cuando se le preguntó cuál de sus Crepúsculo -co estrellas cuando besó el mejor: ella eligió Dakota Fanning, su co-estrella en The Runaways , que también juega Twilights 'diabólico vampiro, Jane. "Umm .... Dakota", ella respondió tras una pausa. "Voy a tener que decir que porque es más fácil."

Stewart era tan vaga que otro famoso beso llegó - su reciente cierre del labio televisada con Pattinson en la película de MTV Awards. Preguntado sobre el beso y su romance fuera de la pantalla se rumorea con Pattinson, Stewart aparece poderes de la desviación y la protección casi tan poderoso como Bella en Rompiendo Amanecer. Sin confirmar ni el beso o la relación, Stewart se limitó a decir que los aficionados probablemente sigo preguntando hasta que el Twilight Saga extremos.

Espumoso con anticipación para The Twilight Saga: Eclipse? Manténgase en sintonía con FEARnet de reparto exclusivos y entrevistas con la tripulación a lo largo de esta semana!

Y mientras tanto, para la diversión extra, echa un vistazo a el siguiente vídeo de Hollywood Noticiasde la conferencia de prensa hoy con Robert Pattinson ...


Gracias a FearNet

No hay comentarios: