domingo, 13 de junio de 2010

Más de entrevis para AH ¿Que escena esta esperando? La de las plumas



LOS ANGELES, California -
Robert Pattinson ha cortado el pelo famoso por su última película, "Agua para elefantes" - y la estrella dice que le gusta el corto 'hacer mucho, puede guardarlo para "Breaking Dawn".

"Estoy pensando en Edward podría tener un poco de un corte de pelo en 'Breaking Dawn'", se rió con Shaun Robinson de Access Hollywood en "The Twilight Saga: Eclipse" cuajada en Los Angeles el sábado. "Me siento mucho mejor. Se siente mucho más ágil ".

cabello o no, pueden tener la oportunidad de mostrar que la agilidad en la final de dos partes de la serie, "Amanecer", en la que Edward y Bella (Kristen Stewart) finalmente se casan y consumar su relación.

"Estoy esperando con interés la escena almohada morder.Yo creía que era tan divertido ", dijo Rob de la" Breaking Dawn "novela Bella / Edward calor del momento pasión.

"Yo soy como, tengo todas las cosas al azar para hacer. ¿En serio? Se muerde la almohada ".

Mientras que Rob y Kristen se puede confiar en que se físicas en "Breaking Dawn", en "Eclipse" - por 30 de junio - es Taylor Lautner, que tiene una escena desnuda, pero no siempre es divertido.

"Él estaba afuera y se estaba congelando y llovía así", dijo Rob, explicando que bromeó su rival en amores en la pantalla. "Y él se sentó allí como, temblando en el suelo. Tuve mi una línea y yo sólo tipo de seguir diciendo, 'Oh, lo siento, me olvidé de lo que era nuevo, ¿qué era? "

A pesar de graves de Robert en la pantalla, la estrella británica es todo un comediante fuera de cámara -, pero, dijo, sería "enferma de los nervios" para tratar su comedia como un potencial "Saturday Night Live" de acogida.

"Creo que eso es un riesgo", dijo. "Fui en The Daily Show '['] y yo estaba pensando, 'Oh, voy a tratar de ser como, divertido y esas cosas." Me di cuenta de que es imposible ser un comediante. Tienes que ser un genio para poder pensar en esas cosas. "


Gracias a Robert Pattinson Life

No hay comentarios: