domingo, 13 de junio de 2010

Idea graciosa para el premio de Mejor Beso by Robert Pattinson


Sin duda, uno de los momentos mas esperados de los MTV Movie Awards 2010 era el discurso de agradecimiento de Robert Pattinson y Kristen Stewart por ganar las "Palomitas de Oro" por el Mejor Beso. A los fans les encantó el beso rápido , torpe que Pattinson le dio a Stewart en el escenario, pero cuando MTV lo alcanzó con Stewart en el backstage más tarde, el admitió que la jugada no les salió como ellos planearon.

Al parecer, Pattinson tenia otras ideas diferentes para que las dos estrellas de Twilight pudieran aceptar el premio, por eso cuando MTV News lo pilló con Stewart en la "press junket" por Eclipse, no pudimos resistirnos en preguntarle a ella sobre ellos.

"El tenía algunas ideas divertidas", admitió ella. Pero cuando preguntamos si ella se arrepentía de no haber hecho ninguna de las ideas de Pattinson, ella respondió: "No, no, definitivamente no. Estoy realmente contenta de que no hicimos ninguna de esas ideas."

¿Cuál fue la mejor idea de Pattinson?, te estarás preguntando. Parece como si el cogiese una pagina del libro de su próxima película "Water for Elephants" para esta pregunta.

"El quería hacer hula hoop con una cerilla en la boca, y luego encenderla mientras yo hacia malabares y el hula hoop, y luego quería ponerla en mi boca y ver si podíamos hacerlo mutuamente....realmente eso no tiene mucho sentido para mi" , dijo Stewart entre risas. "Era como, 'no puedo hacer eso en el escenario con los zapatos, ni siquiera puedo subir las escaleras'."


N/P:Hay que ver Robertito, tienes ideas de bombero retirado xD ¿ como se te ocurre eso ? Ay ay ay...a saber que mas ideas tuviste...¿ te pensabas que tu Kris era Marlena o que ? xD....la proxima vez, intenta meterle la lengua...esa si que es una buena idea...no el circo jajaja;)


Via: LunaNuevaMeyer Traducción: Robsten-Believers Fuente: MTV


No hay comentarios: