domingo, 13 de junio de 2010

Rob admite que el y Kris son opuestos



Robert Pattinson se abrió a la prensa en el banquete de prensa Eclipse hoy - y hemos visto un nuevo lado totalmente a él!


Robert Pattinson parece que el tipo más tranquilo de la ciudad, pero resulta que en realidad es bastante tenso cuando se trata de interpretar a Edward Cullen ... y su novia, Kristen Stewart, es el ir fácil!

"La mente de Kristen trabaja completamente diferente", Rob, 24, dijo a los periodistas en la rueda de prensa Eclipse 12 de junio, "para que se sienta de inmediato las cosas y me gusta ser mucho más cerebral de las cosas.

El galán británico deliró trata de trabajar más con Taylor Lautner (Jacob Negro) en Eclipse, pero dijo que el cuerpo caliente de 18 años de edad, le hizo sentirse inseguro.

"Hay un par de escenas en las que tiene escenas de confrontación donde se suponía que empujarlo un poco", dijo Rob. “' "No estaba en el guión, pero pensé: 'yo le asusta y agarra el hombro y lo freak y gire en toda la escena al revés." .” Así que me di la vuelta y agarró por el hombro - y su hombro era demasiado grande para mí conseguir el control, del modo que fue un poco embarazosa. "

Por suerte, Rob se sintió mejor de sí mismo cuando vio a Taylor en su "trajes de spandex lobo gris y Kristen palmaditas en la cabeza."

A pesar de que Crepúsculo ha hecho Rob una de las mayores celebridades del mundo, dijo que no ha sido un paseo completo en el parque - hay una parte del proceso no podía soportar!


"Creo que probablemente las lentes de contacto", se quejó.
"Me hacen miserables."

Via: Twilightish Fuente: Hollywoodlife

No hay comentarios: