miércoles, 2 de marzo de 2011

Nueva foto de Rob de la conferencia de prensa de WFE en Los Ángeles + Nueva entrevista

 La entrevista fue traducida al alemán y luego traducida de nuevo al inglés (y ahora al español XD), así que incluso si es real, cosas pueden ser perdidas en la traducción.

Publicaron una nueva imagen de la conferencia, así que nosotros al menos sabemos que conoció a Rob en LA hace un par de semanas. Esta es la segunda entrevista de la conferencia que Rob menciona la adopción de un perro (The Daily Record publicó una entrevista hace una semana, la podeis ver aquí)



imagebam.com imagebam.com

Rescaté al perro de mi película

Piel pálida, pelo revuelto, círculos oscuros alrededor de los ojos. La estrella de 'Twilight' Robert Pattinson parece un poco cansado, como yo, el reportero de Bravo, que me reúno con él para esta entrevista en el hotel Four Season en Beverly Hills. ¿Quizás la razón es tener un visitante secreto en su cama?

Pareces cansado. ¿No has dormido bien?

Los días de filmación son duros para mis huesos. También que viajé anoche en un avión privado desde el set de Breaking Dawn en Baton Rouge. - Lousiana a Los Ángeles (3000 km) para esta entrevista contigo.

La filmación de 'Twilight' parece ser muy ¿compleja?

Rodamos dos películas en una, así que el rodaje dura mucho. me gustaría contarte más del set, pero no se me esta permitido hacerlo.

Lo que sabemos es: Bella y Edward se casan y ella queda embarazada. ¿Cómo es tu Kristen al hacer de madre?

Pienso que el embarazo la transforma. La falsa tripa parece realmente autentica. Personalmente ella quiere esperar antes de tener niños.

Últimamente no solo te vimos acurrucado con ella, sino también con un perrito. ¿Tienes un nuevo amigo?

Sí, mi compañero de mi nueva película 'Water for Elephants' – un Jack Russel Terrier que hace crecer mi corazón. Él estaba de un refugio y debería haber estado de vuelta al refugio después de grabar. No podía hacer eso, así que le adopté. Solo el nombre correcto esta aun perdido.

¿Como lo llamas?

Solo digo: ''Perro ven aquí''. Entiende eso y no se mueve de un lado a otro. ''Perro'' hizo un buen cambio, de un refugio a una estrella de cine. Cuando comprobamos en el hotel en LA el consiguió un bol con agua de lujo. Tuve que estar atento a sus mimos. No quiero que al final el sea una diva.

¿El tiene permitido dormir en tu cama?

Normalmente no. Pero a veces sí, cuando el salta a la cama, y yo estoy tan cansado como para sacarlo. Debería ser más estricto con el.

Hablando de estricto: En 'Water for Elephants' tu pelo es con una raya al lado. ¿Lo prefieres así mejor que tu pelo revuelto?

Uhm....Creo que me veo un poco formal, ¿tu que piensas? Mi pelo parece tener vida propia. El peluquero en el set tenía que hacer mucho esfuerzo para conseguir esa linea en mi pelo.

¿Qué look le gusta a Kristen más?

Creo que el revuelto (sonrie)


Gracias a Tess de Pattinsonlife
Traducción: LaSagaRobsten

7 comentarios:

Luli dijo...

Adoro que es las entrevistas ya admita al menos en sus respuestas que Kris es su pareja, es muy tierno, y más aún hablando de su nuevo perrito.

Mía dijo...

yo kiero conocer al nuevo perrito de Rob!!! ojala y pronto le saken una foto o algo asi !!!
cada vez mas admite con sus respuestas que el y Kristen son pareja !!!

Patri dijo...

En realidad ya conocemos a su perrito jajaj es el perrito que rueda con el WFE!!!! :P Mas lindo

Anónimo dijo...

OMG,no me creo esa entrevista.No hay manera de que Rob diga esas cosas tan personales a no ser que las diga de cachondeo.
tu Kristen? jejejeje

Anónimo dijo...

OMFG esta entrevista esta super buena a no ser q sea falsa!! dios q waoooo jeje tu kristen!!??? jajaja a kris le gusta mas el pelo revuelto el lo dijo!!! dios!!! ejej por la foto del entrevistador parece ser real!! me muero jejej cuando creen q fue la entrevista!! rob si viajo a los angeles digo... gizz

Anónimo dijo...

OMG LA ENTREVISTA YA ME HIZO EL DIA DICE EL ENTREVISTADOR TU KRIS , A ROB Y ROB HABLA DE LA PNZA POSTIZA QUE SE REAL Y EN LO PESONALELLA QUIERE ESPERAR A TENER NIÑOS, Y QUE LE GUSTA SU PELO REVUELTO SERA CIERTO

Is dijo...

Deberíais reconocer a estas alturas cuando una entrevista tiene visos de realidad... si leeis la de Vanity Fair y esta.. pff no se parecen en nada.. Rob nunca es tan concreto en las respuestas..suele ser más críptico.. voto a que es un refrito, un los in traslation..lo que sea menos que esas son las respuestas literales de Rob.