miércoles, 2 de marzo de 2011

Relato de Avistamiento de Kristen anoche en Vancouver


Estoy recibiendo una gran cantidad de mensajes y peticiones de Twitter de fans preguntando cómo pueden detectar celebridades alrededor de Vancouver.

Historia divertida, anoche después de llegar a Gastown para la cena en la fábrica de espaguetis, me dirigí de nuevo al centro de la ciudad y se estacioné el coche fuera de Robson. Mi amigo CJJavaJunky y yo nos sentamos en el coche un momento para recoger nuestras maletas y alcancé a ver a un tipo que me resultaba conocido. Después de unos segundos de procesamiento, me di cuenta que era John, el asistente de Kristen Stewart. Después de unos momentos más, miré a la chica pequeña que se encontraba a su lado,era Kristen, fuera para un paseo nocturno en Vancouver. Ella estaba con su atuendo habitual K-Stew, converse hi-tops, jeans ajustados, una sudadera con capucha con una chaqueta de cuero. Ella parecía cálida, amigable y le sonreía a su compañía. También había otra mujer con ellos, pero no puede echar un vistazo bien de quien era ella. Para aquellos que siguen afirmando Kristen Stewart "odia" Vancouver y se niega a salir del hotel, así, puedo decirte que es una mentira. Ella era fácilmente accesible en ese momento, y te garantizo que habríamos molestado,se hubiéramos tomado una foto de ella. También he oído de alguien que vio cuando a Rob en la última semana salir del hotel y llamar a un taxi que lo llevara a cenar. Nadie lo persiguió. Ningún paparazzi estaba allí para hostigarlo. He oído que esto puede deberse a que Tom y Katie están en la ciudad, y que puede ser cierto. Los Cruises están desviando la atención del elenco de Twilight.

Kristen estaba feliz y de buen humor mientras caminaba directamente a la puerta de su hotel, sin ser molestados. Y no, para todos aquellos que siguen preguntando, Rob no estaba con ella. No espero que ellos anden por alli, en todo caso. De Rob sin embargo, se ha sabido que sale por su cuenta en las tardes para echar un vistazo al local de Vancouver Agujeros de riego. He oído historias que hay Twi-Hards vigilando la entrada principal del hotel y eso es lamentable. Explora la ciudad, y finalmente, tendrás suerte!


Lindsay
Fuente / Traducción+Adaptación+Via: Eclipse Saga

5 comentarios:

Robsteniana dijo...

Pero este avistamiento hace como dos dias q anda por twitter, creo q no es de anoche

Anónimo dijo...

esta nota es un poco confusa: justo viene de comer en la fábrica de Spaguetis donde estaba cenando el cast; luego justo vio a Kris que iba de paseo y ella estaba en el coche; luego dice que Kris caminaba hacia la puerta del hotel...no se...

Patri dijo...

jajajja no anon la chica dice que venia de cenar de ahi pero eso no significa que el cast estuviera ahi. Yo lo que e interpretado esk la chica esta en realidad tuvo mala suerte jaajaj se la encontro cuando kris iba hacia el hotel despues de dar un paseo y ella venia de cenar justo del sitio al k luego asistio el cast. Yo pienso k kris fue al hotel y luego se fue a cenar con todos mas tarde. jaajaj esta chica la pobre si ubiese ido mas tarde a cenar se les ubiese encontrado a todos jajaj eso es lo que yo he entendido :)

Anónimo dijo...

Este avistamiento es de hace dos dias la chica le pregunté y no sabia mucho la verdad. Luego un paparazzi le dijo que no nos la creyesemos mucho porque ellos estubieron ahi y Kris no estaba..

Anónimo dijo...

Este avistamiento es del lunes