miércoles, 2 de marzo de 2011

Robert Pattinson: Admira a Charlie Sheen y sus ‘Pequeños Escapes’



Charlie Sheen tiene un fan famoso: la estrella de Twilight Robert Pattinson. En una entrevista con Vanity Fair hecha antes de los recientes inconvenientes de Sheen, Pattinson dice que admira a la estrella deTwo and a Half Men y sus “pequeños escapes.” “Me gusta la gente loca que no le importa una m–” dice Pattinson. Dice además que mira el hit de Sheen en CBS dentro de su trailer. (El resto de los episodios de la temporada han sido cancelados a la luz del reciente comportamiento de Sheen y suscontroversiales declaraciones contra el creador Chuck Lorre.)
“Nunca cambio de canal en mi trailer,” sonríe. “Sólo miro reposiciones de Padre de Familia y de Two and a Half Men. Me gusta Cops — Creo que es mi programa de tv favorito think … Dios…Suena como un loser.”
Pattinson no es el único admirador de Sheen. Sheen dijo en 20/20 que Colin Farrell, Sean Penn yMel Gibson se han acercado a él.
“Ellos no me dieron ningún consejo. Dentro de lo cual hay un gran consejo. Es sólo amor. Sólo ver lo que pasa”, dijo..
Traducido por The Vampire Club

No hay comentarios: