miércoles, 2 de marzo de 2011

Y aquí esta ''Perro'' el nuevo perrito de Rob y Kris!!!!!!!


 

 

LaSagaRobsten

*Haber chic@s os explico para los que no entendieron. Rob habla en VF de Martin. Pero recordad, Martin dice que es el perro de los ayudantes y la entrevista de VF supuestamente fue hecha cuando Rob estaba en Lousiana y según la primera entrevista de Daily en LA decía que tenía al perrito desde hace dos días o tres. Osea al poco de ir a LA. Y en la primera entrevista dice que no tiene nombre aun y bromeaba con llamarle Robert jaaja y luego en la segunda entrevista en esta dice que aun no tiene nombre que le llama ''perro'' jajaja de ahí el titulo del post y que el perrito es con el que trabajo en WFE. El perrito de WFE fue sacado de un refugio solo para rodar, y cuando terminaron debia volver a el, y los perros en los refugios si es como dijo Rob a los 10 días los sacrifican y el no podía dejar que pasara eso y le adopto. Entonces hay un perro Martin de los ayudantes y luego esta ''Perro'' jajaja que es el que adoptaron*

15 comentarios:

Anónimo dijo...

qe no se llamaba martin o no? XD

Anónimo dijo...

que monada

dassha dijo...

que lindo?? me quedo con la duda en la revista de VF hablan de un perrito llamado Martin cual es ese perrito porque en VF ese perrito llamadao Martin es el que comparte con Kris si mal no entendi ?? o sera que apenas le puso nombre??

Lalaa dijo...

Aww! que ternurita de perro, no era que se llamaba Martin?? :) Todavia me quedo pensando cuando Rob dijo que no lo dejaba dormir en la cama, solo cuando estaba cansado y no podia quitarlo, ahora me imagino a Kristen y Rob durmiendo cansaditos por el rodaje y que se les monte " Martin" en la camita y se acurruque con ellos! Upps! muchas fantasias las mias jeje pero ojala que esoo este sucediendo! jeje TEAM ROBSTEN!

Robsteniana dijo...

Ese no es Martin. Martin es un perro vagabundo q los perros de los asistentes atacaron en Baton Rouge

Anónimo dijo...

..pero el perrito de la entrevista de VF es negro...que raro¡¡¡ a menos que no sea el mismo...

K. =D dijo...

El "perro de la entrevista" se llama Martin y es negro y delgaducho, es un perro que tienen 'los asistententes' o ayudantes de rob y kris, algo asi, y no es que 'ellos' compartan a Martin, sino que "los asistentes" son de ambos (r/k). Eso es lo que se trata de decir en la entrevista de VF.

Ahora mi gran duda sobre "Perro", ¿no que se dijo que Rob lo encontró o fue a buscar, o algo así, a un 'refugio de mascotas' y que estaban por sacrificarlo?, xq el perro como sale en las imagenes es el de la grabación... O ¿será que ese mismo perrito lo iban a sacrificar?... eso es lo que no comprendo con la imagnes.. y otra cosa... de vdd, ¿cuando se dijo que 'perro' es de ambos, o lo comparten =S ?

Unknown dijo...

YO ME KEDO CON EL DUEÑO PA USTEDES EL PERRITO JEJEJEJEJ

Anónimo dijo...

jajajajaj yo tambien me quedo con el dueño jajajajaja

Patri dijo...

jjaaja chicas os deje la explicación de todo lo que al menos nosotras entendimos en el post :) espero sacaros la duda :P

Mía dijo...

Pues me encanta el dueño y "perro" o "martin" o como se llame!!!
sta lindo el perrito y super sexy su dueño!!! :D

Anónimo dijo...

ME QUE WTF???
NO ENTENDI NADA XD

Anónimo dijo...

No me creo nada lo del perro.
En primer lugar el perro de la peli tiene un dueño.Ese perro esta entrenado para actuar y dudo que lo abandonen.
En segundo lugar Rob no tiene ni tiempo ni espacio,ya que no tiene ni residencia fija,para tener un perro.Esta demasiado ocupado para eso.
El perro Matin del que hablaban en la entrevista, es de sus asistentes o algo asi y ademas la descripcion de la periodista decia que era un perro negro.

Patri dijo...

En realidad anon eso de que el perro era adiestardo y tendria dueño es mentira no se a dixo en ningun sitio y las escenas que tiene con el perro como veras el cargarle de una lado a toro no necesita estar adiestrado solo tienes k coger al perro y llevarle de un lado a otro. Osea que l del refugio es cierto. El perro seria de un refugio y luego le devolverian. Ademas en su momento ya se habia hablado que Rob le habia cogido mucho cariño y queria adoptarlo. Yo si lo veo veridico por la solarazo de que ya ha saldio en mas de una entrevista. Pero nose habra que ver que le pregunten por el en persona y lo oigamos decir de su boca :)

Anónimo dijo...

no entiendo nada como saben q el perro de la entrevista es negro?
yo si creo q adopto al perro del set de WFE porq hace tiempo uno de los q trabaja dice q rob se encariño con el perro porq era intelegente o algo asi