viernes, 22 de abril de 2011

¿Es Robert Pattinson del Team Jacob en 'Water for Elephants'? 25 respuestas respondidas por Vanity Fair!!

Los dejamos con un artículo hecho por Vanity Fair en el cual responden, con cierto humor y haciendo referencias a Crepúsculo y el Team Jacob, algunas preguntas claves para entender bien la historia de Jacob Jankowski, el personaje interpretado por Robert en Water for Elephants:

El equivalente al calendario de estrenos de este fin de semana bastante estructurado, está encabezado por la nueva película de época de "escapa y únete al circo", 'Water for Elephants', protagonizada por Robert Pattinson. ¿Es 'Water for Elephants' una película digna de ver? ¿Cómo se maneja Pattinson cuando no interpreta al vampiro roba-corazones adolescente? ¿Y hay algun paralelismo con Crepúsculo? Como favor, hemos respondido cada pregunta que se pudiese tener sobre 'Water for Elephants'.

elephants25qs-main.jpg

¿A quién interpreta Robert Pattinson en 'Water for Elephants'?
Pattinson interpreta a un personaje llamado Jacob.

Creo que estás confundido. Taylor Lautner es el actor que interpreta a Jacob.
Taylor Lautner interpreta a Jacob Black en las películas de Crepúsculo. Robert Pattinson interpreta a Jacob Jankowski en Water for Elephants.

¿Robert Pattinson tiene algun poder especial en 'Water for Elephants'? ¿Como Edward en Crepúsculo?
En Water for Elephants, el personaje de Robert Pattinson tiene el poder de curar a los animales.

Oh, ¿así que Robert Pattinson interpreta a una especie de mago o hechicero?
Interpreta a un veterinario.

¿Cómo empieza 'Water for Elephants'?
Con un envejecido, Jacob Jankowski a día de hoy (Hal Holbrook) esperando a su hijo de 71 años, el cual olvida ir a visitarle a su residencia de ancianos. Así que Jacob decide buscar a su hijo en el circo local que visita la ciudad, donde dos empleados del mismo lo descubren por ahí.

¿Los trabajadores del circo llevan de vuelta a Jacob hacia su residencia?
Ese era el plan, hasta que Jacob comienza a contar una historia sobre su presencia en el mayor desastre del circo de todos los tiempos. Uno de los empleados del circo se interesa por la historia — y en este punto de la película, se vuelve al pasado en el que Jacob se examina para graduarse en la Facultad de veterinaria Cornell en 1931.

Esto parece muy del estilo de Titanic. Espera, espera: ¿Así que Jacob se gradua en la Facultad de veterinaria en 1931? Entonces en esa época tendría... ¿Cuánto? ¿22 años? ¿Eso no hace que el Jacob de hoy en día tenga 102 años?
Nunca se ha dicho en qué años tiene lugar la historia del Jacob de hoy en día. Se da por hecho que está en los años 90.

¿Se gradúa Jacob en la Facultad de veterinaria?
Mientras está haciendo su examen final, Jacob (Robert Pattinson) se entera de que sus padres murieron en un accidente de coche. Después de eso, el banco hipoteca la casa de sus padres. WSin hogar, Jacob se marcha por si solo del lugar sin rumbo cuando acaba en un tren de circo.

¿No podría haber acabado su examen final y convertirse en un veterinario?
No tengo una respuesta lógica para esa decisión.

Estoy pasando ciertas dificultades preguntando por un personaje de Robert Pattinson llamado Jacob. ¿Estaría bien que me refiriese a su personaje como Edward de ahora en adelante?No, no estaría bien.

¿Así que en este punto de la historia Edward Jacob se une al circo?
Algo así. Al principio se mete en problemas porque, ya sabes, está en una propiedad privada. Más tarde, se le dan algunos pequeños trabajos, pero normalmente, el dueño del circo, August (Christoph Waltz) quiere tirarlo del tren. August solo cambia de opinión cuando descubre que Jacob es veterinario.

Es seguro asumir que Christoph Waltz no interpreta a un personaje que pueda ser descrito como "amable" o "ecuánime".
Es una suposición muy segura.

Espera, así que Jacob ha estado con el circo durante un par de días hasta ahora y es ahora cuando finalmente se entera alguien que ha estado estudiando veterinaria?
Si.

¿Es esta película tan horrible como parece?
No. De hecho—y sorprendentemente—'Water for Elephants' es bastante buena.

Si tuviesen que promocionar con anuncios a 'Water for Elephants' este fin de semana, ¿qué frase esperas que usen?
"¡Water for Elephants estña bastante bien!" —Mike Ryan, Vanity Fair.

Espera, ¿cuántos elefantes aparecen en 'Water for Elephants'
Uno.

¿Qué hace el elefante en esta historia?
La mujer de August, Marlena (Reese Witherspoon), es la atracción estrella del circo a causa de su número ecuestre. Cuando el caballo de Marlena tiene que ser sacrificado, August compra una elefanta polaca llamada Rosie para convertirla en su nuevo número estrella del circo. Jacob se encarga del cuidado de Rosie.

¿Cómo fue la primera respuesta que ibas a responder a la pregunta anterior y que has tenido que cambiar porque sonaba un poco rara?
"La mujer de August, Marlena (Reese Witherspoon), es la atracción estrella del circo a causa de su número ecuestre."

¿Elefanta polaca?
Rosie no responde a las órdenes dadas en Inglés—lo cual provoca que August golpee fuertemente a Rosie por desobedecerle. Sin quererlo, Jacob descubre que Rosie entendería las órdenes si le hablaban en polaco. Por si no quedó claro, Rosie no habla ningún lenguaje humano.

¿Hicieron Reese Witherspoon y Robert Pattinson alguna vez juntos una película antes?
Yes. Pattinson, brevemente, interpretó a una versión más envejecida de Rawdy Crawley en la película de 2004, Vanity Fair, al contrario de Witherspoon que interpretó a su madre. Sin embargo, sus escenas fueron eliminadas.

¿Se enamoran Jacob y Marlena?
Para discusto de August, si.

¿Sería seguro decir que Marlena es oficialmente "Team Jacob"?
Enserio, para. ¡¿Cómo puedo hacer que pares?!

¿Cuántas veces estás obligado a hacer referencia a Crepúsculo en un esfuerzo por incrementar las búsquedas en la web?Una vez más.

¿Devería ver 'Water for Elephants'?
¿Enserio? Mira, incluso siendo estrenada en la semana de pascua, está lejos de ser una película horrible. No es la película más emocionante que se haya estrenado pero, si tienes una fuerte inclinación para saber como era la vida del circo durante la Gran Depresión a manos de un psicópata—esta es tu película.

Pensé que habías dicho que tenías que hacer una referencia más a Crepúsculo... ¿Cuál? Bella.

Fuente: VanityFair
Traducción: TodoTwilightSaga

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Va a estar siempre eclipsado por Edward? “No sé si voy a estarlo. Como de costumbre, no tengo ni idea, pero espero que no.”


respuesta contestada rob,en esta entrevista qeu es de wfe te han salido con el nombre de edward,bella y crepusculo,la respuesta es no,jamas te quitaran el san benito

Anónimo dijo...

Bueno supongo que lo de estar eclipsado por Edward se referian a un futuro,cuando todas la saga twilight acabe.Aun quedan dos peliculas por salir asi que aun se seguira hablando de Edward.
La cuestion es si, dentro de por ejemplo 5 años, Robert Pattinson seguira siendo reconocido por Edward.
Yo creo que ocurrira parecido a Leonardo DiCaprio,a ver siempre te recuerda a Titanic,es normal pero ya no es como antes,ha echo un monton de pelis y se ha labrado un gran camino como actor.

Anónimo dijo...

A Robert no le va a pasar como al chico de Harry Potter.No se va a encasillar.
Rob tiene un futuro brillante.
Ahora es siempre Edward porque aun esta de moda todo lo relacionado con crepusculo pero cuando todo esto pase el seguira teniendo una gran carrera.Por lo menos eso parece viendo la cantidad de peliculas que esta haciendo.

Anónimo dijo...

veremos si se libra d edward aunque siendo sincera con algunas fans locas q tiene no lo creo.