viernes, 22 de abril de 2011

Kristen empezará a grabar Blanca Nieves en Septiembre!


Espejito, espejito … ¿hay alguien en el mundo más hermoso que … Kristen Stewart? Difícil de responder. Pero vamos a tener la oportunidad de comprobar si esto es cierto en cuanto empiece a filmar en septiembre …! Uhul! Vamos Kristen!

A pesar de los rumores de que la película Kristen Stewart sería dejada de lado por causa de la versión de Blanca Nieves protagonizada por Julia Roberts y la novia de Taylor Lautner, Lily Collins, hemos escuchado de una fuente que la filmación está programada para comenzar en septiembre.

Hubo rumores en Hollywood que la película de Kristen “Snow White and the Huntsman” podría ser anulada o cancelada por completo debido a la popularidad que está creciendo alrededor de la Blancanieves de Tarsem Singh. La version de Tarsem incluye a la novia de Taylor Lautner, Lily Collins, como Blanca Nieves y Julia Roberts como la malvada Reina y Armie Hammer como el Príncipe. Sin embargo, una fuente le dijo en exclusiva a HollywoodLife.com que Blancanieves de K-Stew comenzará a rodarse a mediados de septiembre!

Kristen actuara junto a Charlize Theron como la malvada reina y un príncipe aún no determinado y el cazador. Hugh Jackson estaba vinculado con anterioridad a la función de cazador, pero él se negó. Viggo Mortensen también abandonó el proyecto.

Nuestra fuente dice: “No hay postergación de la película con Kristen. Todo está a tiempo y están tratando de asegurarse de que habran hecho la película para su estreno en la Navidad de 2012. Se estará filmando a mediados de septiembre. ”

Esto contribuirá a una disminución de disponibilidad de nuestra querida K-Stew! Ella tendrá una nueva película por grabar y dos películas, “On the Road” y “Amanecer”, para promover!

La versión de Lily y Julia está prevista que llegará a los cines en junio de 2012, estaran los ejecutivos de Blanca Nieves con Kristen preocupados por la competencia? “La única cosa que los ejecutivos estan realmente discutiendo sobre la otra película de Blanca Nieves es el hecho de que la versión de Julia Roberts puede salir en DVD al mismo tiempo que la versión de Stewart tenga su premier. Ellos no se preocupan ni un poco de algo más. ”

Fuente hollywoodlife Via foforks

Via y Traducción diariotwilight


7 comentarios:

Claudia dijo...

Q? No se preocupan porque, no sé... Se estrena Amanecer en Noviembre!! No puede haber promoción de Amanecer sin Kris, no por favor...
Bueno, tocará esperar,haber como se soluciona todo...

Anónimo dijo...

calma cludia ,sabemos q kristen hace malabares y los hara jaja.
en cuanto a la pelicula estoy muy emcionada con este proyecto q ha tomado , muero x verla hecha una princesa xq solo ella sabe hacerlo,PRINCESS KRIS!!
TEAM KRISTEN!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

y si a eso le sumamos los últimos rumores de que OTR quieren estrenarla para noviembre también (el 25), pues ni que sea profesional del circo (lo digo por lo de los malabares)

Paolastef dijo...

Yo creo que va estar muy complicada porque va tener las grabaciones de Blancanieves, el estreno de Amanecer y OTR.....ojala tenga tiempo para Rob.

Anónimo dijo...

Si eso me enoja menos publicidda para la otra blancanieves... ¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Chicas nadie se ha fijado en la fuente?? Hollywood Life no es muy fidedigna que digamos. No creo que Universal desconozca que Kristen tiene que estar disponible para finales de año ya que se estrenan dos película importantes para ella.

Para mi esto es cuento de HL. En un principio se dijo que sería a comienzos de agosto cuando empezarían y es lo que seguiré creyendo hasta que una fuente oficial diga lo contrario.

Patri dijo...

Chicas HL dice la verdad ya os habiamos posteado una ultima actualización de la fuente original que dijo que sería a mediados de Septiembre mirad http://lasagarobsten.blogspot.com/2011/04/actualizacion-de-la-ficha-tecnica-de.html