lunes, 2 de mayo de 2011

Fotos y relato de otra de nuestras corresponsales!!! - ¡¡Rob ya sabe de LaSagaRobsten!!


Relato

Yo soy Kam y soy una gran fan de Rob…me levante a las 3 de la mañana y llegue al cine a las 6 y había como 15 personas más, algunos de ellos habían dormido a la calle, esperé hasta las 11 que es cuando tenían que poner las vallas, pero nos dijeron al final que lo pondrían a las 2.

Me cansaba de esperar, me aburría, pero también estuve hablando con unas chicas encantadoras Edbel, Indi, Lylier (como no estábamos hablando de Robsten xD) .

A las 3 y media empezaron a poner las vallas y la alfombra roja. Yo ya no podía más con los nervios y el cansancio, a las 7 asi llegaron los la prensa, estan el Torito de Vuelveme Loca y nos decía de gritas y de “Robert, Robert”.

Ya a las 8 y 20 estaba temblando de los nervios….y entonces llego por fin Rob, lo primero que vi fue su pelo y el lunar ese que tiene… cuando lo vi entero no me lo podía cree estaba en shock, luego empecé a chillar “I LOVE YOU ROB” y me miraba su agente o publicista (es muy guapa) y se reía…y cuando Rob llegaba donde yo estaba que no me creía, cuando llego para firmarme (me firmó la foto y la carpeta!) le dije “We love you Rob” y el se rió y me dijo “thanks” oh oh ahi si que mori OMG tiene una voz tan sexy… También le dijimos Indie y yo “ Can you say hello to lasagarobsten please” y lo dijo o lo intento!.

Luego le di la cámara y nos sacó una foto (le costó porque no apretaba bien el botón xD) y yo luego le “thank you Rob I love you!” y se fue a hablar con la prensa, se puso las gafas de Torito (el de vuélveme loca ), luego entró en el cine, y entonces vino Reese (Es guapa, pero no es una preciosidad) ella también me firmó, Christoph me firmó y le” I love you” y el “Thank you”, es muy amable.

Después salió Rob para el Photocall, pero no le podía ver porque me tapaban los de la prensa y luego entraron el cine.

Chicas os tengo que Rob es muchísimo mas guapo en persona ( muy blanquito ), es muy amable con las fans, se ríe mucho, y que el este día ha sido el mejor de mi vida, ha valido la pena esperas 15 HORAS para verle, también conocí a unas personas geniales , le vi a él en persona, uff aun no me lo creo.

Fotos


Gracias a otra de nuestras reporteras Kam :P

4 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJA, QUE RISA ESO DE QUE REESE ES GUAPA PERO NO UNA PRECIOSIDAD JAJAJA!!!!!

Y ES QUE NO ME SORPRENDE, UNA PRECIOSIDAD ES NUESTRA KRIS!!!!!

ROB YA SABE DE LA SAGA ROBSTEN!!!!! DIOSSSS QUE BUENA NOTICIA!!!!

BESOS A TODAS GUAPAS

Anónimo dijo...

SIIII LASAGAROBSTEN PRESENTE! XD PERSONALMENTE CREO QUE REESE ES PRECIOSA PERO CADA UNO TIENE SUS OPINIONES Y LAMENTABLEMENTE NO ESTUBE AHI PERO SIGO PENSANDO QUE ES PRECIOSA DESDE YA FELICITACIONES A LA CHICA QUE PUDO ESTAR PRESENTE Y GRACIAS POR SU TESTIMONIO :)

Anónimo dijo...

chicaaass subid el video ke grabo la hija de edbeeel!! xfaaa!!

Patri dijo...

Me lo pasaran mañana. Pero la pobre no grabo a rob diciendo lo de lasagarobsten :( aun asi subire todo lo que sacaron y los relatos en los que sale como le preguntaron :)