viernes, 10 de junio de 2011

HAGAMOS UNA GRAN CADENA MANDANOS TU FELICITACIÓN!! ÚLTIMO DÍA!!!

ÚLTIMO DÍA!!!!!!

*CHIC@S ÚLTIMO DÍA!!! PARA HACERNOS LLEGAR LA FELICITACIÓN 
EN UNA CARTULINA Y MOSTRARNOS EL AMOR POR EL BLOG :P GRACIAS POR TODO EL APOYO YA LLEGARON FELICITACIONES Y SON GENIALES. VAMOS CHIC@SSS HASTA ESTA TARDE PODEIS MANDARNOS !!! OS QUEREMOS SOIS LAS MEJORES!! PARTICIPAR DE NUESTRA FIESTA!!*


Chic@ss!!! Ya nos están llegando las primeras fotos con vuestros carteles de celebración de nuestro primer aniversario!!! Os recordamos a todos ir mandandolas para podre hacer el video :) HAGAMOS UNA GRAN CADENA!!! Que aparezcan todos los países. Porque todos somos un pedacito de LaSagaRobsten!!! Recordad un cartel felicitando al blog y con la banderita o nombre de vuestro país!! :) Y vosotros sosteniendola porque todos somos una hermandad en la que nos hemos unido gente de todo el mundo. Sigue la cadena y pasa la bola :) Mandanos vuestra felicitación. Incluso si os conoceis en persona hacerla conjunta :)
Os esperamos mandarlas antes del día 9 de junio.

Mandarlos las fotos al correo del blog lasagarobsten@gmail.com

Besitos :) Staff

OS DEJAMOS UNA MUY LINDA QUE NOS HAN ENVIADO PARA QUE VEAIS EL EJEMPO :) SUPER FACIL SOLO OS LLEVA UN SEGUNDO ÁNIMO!!! POR LASAGAROSBTEN!!!


NUESTRA LINDA ITZIAR NOS LA HIZO :) SUPER FACIL!!!! ÁNIMO!!!! HASTA EL VIERNESS!!!!! Y EL SABADO...FIESTA!!!!!!!!!!!!! GOGOGOOGOGO

DIOSSSSSS MORI DE RISAAAAAAAA JAJAJ NOS LO ACABA DE MANDAR NUESTRA ROBSOF Y ME MATO DE RISA JAJAAJAJJAJAJA SU CARTELITO ES MÁS GRANDE K MI HABITACION JAJAJAJAJAJA


12 comentarios:

enid dijo...

como lo puedo hacer soy de puerto rico

Patri dijo...

PUes con una cartulina felicitas en grande al blog ypones tu pais y te sacas la foto con el cartel decorado :) y nos lo mandas al correo lasagarobsten@gmail.com :P

Anónimo dijo...

ashhh no me gusta mi foto!!!! :S y mi cartelito... comparado con el de robsof uff.. jajajajajaj nfin la intencion es lo ke cuenta! :)
Itziarpat

Staff dijo...

jaja nooooooo tontaaaa esta genialllll por eso la puse de ejemplo :)jijij solo me faltaba k ahora os compareis jajajaja mi cartelito sera un chicurcio al lado del de Robsof jajajaajja

psicochimp dijo...

chicas!!! las comparaciones siempre han sido odiosas!!! todos lso cartelitos seran geniales!! ITZ tu cartelito esta genial! :) (robsof)

kiarav dijo...

me encanta poneros cara jejeje

Mar... dijo...

AJAJAJAJAJAJAJA AMIGA ERES UNICA!!!! GENIAL EL CARTELITOOO A VER SI ME MOTIVO Y HAGO UNO !!!
:)

Itziarpat dijo...

ponernos cara!? jajaja la verdad es k si! jajaja

Anónimo dijo...

hheey contestenmee! que significa robsof? xD!

psicochimp dijo...

COMO QUE QUE SIGNIFICA???? ES MI NICKNAME!!!! MI APODO! EN EL BLOG!!!

Itziarpat dijo...

jajajajaja

sakura dijo...

Xicas, me acabo de enterar de la idea de la felicitación,como llego tarde para ello.., os mando desde aquí, un gran abrazo un enorme beso a cada una, sois las mejores de verdad.., y por supuesto FELICIDADES!!!!!!