viernes, 10 de junio de 2011

Giovanni Agnelli habla de Kristen en WTTR y de Blanca Nieves!!


Tenemos a  continuación la entrevista que hicimos con Giovanni Agnelli, el productor de la película “Welcome to the Rileys ‘:
- ¿Quién creó el guion de la historia de  WTTR?
Michael Costigan, el presidente de Scott Free, es quien nos la trajo. Nos reunimos con el director Jake Scott, y realmente le gusto  lo honesta que era su visión de la película.
- ¿Por qué elegiste a Kristen para el papel?
Kristen fue y sigue siendo, una de las pocas actrices jóvenes con talento para desempeñar este papel con credibilidad completa. Yo esperaba un cierto nivel de rendimiento, pero me sorprendí al ver que ella es muy talentosa.
- ¿Cómo fue trabajar con ella?
Trabajar con Kristen fue un gran placer. También he aprendido mucho viendo su trabajo. No puedes solo intervenir y actuar en peliculas  de rendimiento sin preparación. Ella se sumergió en el personaje y lo demostró. Cada examen que hacia ,  era mejor  que los anteriores.
- ¿Qué piensas  acerca de que Kristen declarara públicamente que  quería ayudar  a las (instituciones) a las chicas   que viven en la misma situación que vivió Mallory?
Creo que cuando traes  un personaje a la vida como Mallory, te ves afectada  por un largo tempo. Es  darte todo lo que se puede, no hay forma  de llegar de otra  manera. Entiendo toalmente  por qué ella querría ayudar a alguien en la misma situación más adelante. Creo que todos dejamos  una pequeña parte de nuestras almas en Nueva Orleans, después de terminar la película.
- Tu  también quieres ayudarlos?
Sí, me gustaría donar no sólo a los adolescentes en crisis, sino para reconstruir Nueva Orleans. Es una causa importante.
- ¿Prefieres su interpretación de Joan Jett en The  Runaways a la de  Mallory en WTTR?
Esa es una pregunta injusta, porque, obviamente, tengo una mayor preferencia en mi corazón por Mallory. Sin embargo creo que ella interpreto muy bien a  Joan Jett,  de The Runaways.
- ¿Cuál fue el momento más tenso de toda la producción de la película?
Para mí, personalmente, fue el escenario en el motel cuando viene  Doug Mallory por ella después de que fue robada. Verla entrar en su papel después de la puesta en escena y luego escucharla en mis auriculares entre toma y toma realmente me tocó. Una escena como esta lleva mucho más de un actor, y el instinto paternal  en mí,  sólo quería consolarla y decirle que todo estaría bien.
- ¿Qué piensas  acerca de Kristen en Blanca Nieves? Creo que será una Blanca Nieves ruda y   que le dará una patada en el culo a la malvada reina?
Creo que hicieron una elección brillante, con el personaje  como Blanca Nieves. Kristen es una criatura increíblemente compleja, con con una belleza y un exterior impecable y con un  espíritu interior profundo y racional. Ella  mostrará el cuento de hadas convencional con una profundidad que hará que sea mucho más atractivo para el público moderno.
- Muchos fans de Kristen te siguen  en twitter y estoy seguro que tienes muchos fans, también. Te  gustaría dejar un mensaje especial para ellos?
* Ondas * ¡HOLA!
Muy agradecidos  a Giovanni, en nombre de todo el equipo de MeninasVampiras  por  esta entrevista.
Welcome to the Rileys (heartAnd Lost) debuta  en Brasil el 8 de julio!

Fuente meninasvampiras Vía y traduccion diariotwilight

1 comentario:

Anónimo dijo...

ame WTTR!!!!!!!!!fue una peli genial!