viernes, 10 de junio de 2011

GossipCop: No se utilizó ningun doble para Robert en la escena de sexo de "Breaking Dawn"

Robert Pattinson en la escena de sexo – ¿qué usó una doble de cuerpo” se pregunta HollywoodLife, que rara vez sabe las respuestas.

Mientras que el blog se ve bien mal, el sitio escribe y reconocer que Pattinson que es un”no tanto [conocido] por ser el más musculoso de los chicos.”

HollywoodLife más dice que fue un choque “ver el muy musculoso y muy rasgados cuerpo de Pattinson, que se está mostrando en el trailer nuevo Breaking Dawn. De hecho, es tan impactante que se plantea la pregunta – ¿Rob hizo uso de un doble de cuerpo para la escena de sexo “Amanecer”?

Entonces el blog sugiere: “¿Tal vez Taylor Lautner intervino por él?”

Tal vez algunos reporteros reales deberían intervenir para HollywoodLife.

Gossip Cop miró a la historia y fue informado por una fuente de producción que fue de 100 por ciento de Pattinson en la escena de sexo con Kristen Stewart.

Además, un representante de Summit nos dice: “No se utilizó ningun doble.”

Fuente: GossipCop | Via & Traducción DiarioTwilight

8 comentarios:

Anónimo dijo...

VAYA Y ESTA LA RESPUESTA PARA TODA LA BOLA DE INCREDULAS ;D
ATTE:A YO MISMA

ury pattz dijo...

es obvio que era el!!

Anónimo dijo...

me pica saber cual habra sido el comentario suprimido.
Es que las nonsten o negadas de todo no pueden resistirse a pasar por aqui todo el tiempo?
Y yo tambien tenia la mitad de mi ser dudando de esa espalda!
Sea como sea esta para morir de acelere cardiaco.
Quiero verla ya en movimiento!!!!

Anónimo dijo...

yo no tenia dudas ya q si se fijan en Remember me a rob se le ve una espalda muy pero muy sexy

Mirella dijo...

ya ven??? estab segrua, esa es su sexy espalda!!!!

Anónimo dijo...

toman las que tenian dudas, se notaba que era Robert. se ve bello ya me muero por ver la peli :)

Anónimo dijo...

lo supe desde que me fije en sus manos,son las de rob

Anónimo dijo...

Como se les puede pasar por la cabeza que Rob usaría un doble para las escenas más esperadas de BD. Me extraña que las que se dicen seguidoras de Rob duden de su cuerpazo. Revisen películas donde el muestra su espalda y encontraran detalles que afirman que es Robert cien por ciento.
Ahhh me olvidaba esas manos son inconfundibles al igual que el rugido que emite al romper el madero.