viernes, 10 de junio de 2011

Relatos Pre-Aniversario LaSagaRobsten - May Pineda

Con este maravilloso nuevo diseño del blog que espero que os guste os contaré que durante estas semanas antes de nuestro primer aniversario las chicas del staff queremos que nos conozcais un poquito más y veais como este mágico mundo llegó a nosotras.


May Pineda


Hola chicas!! Bueno este es mi relato de como llegue a ser parte del staff

De este hermoso proyecto que cumple su primer aniversario… llamado La Saga Robsten.

Debo empezar por el principio de todo el 22 de diciembre del 2008 se acercaba navidad y caminaba con mi prima por el único gran centro comercial que tiene mi linda ciudad Ibagué, cuando nos encontramos de frente con la publicidad de una película llamada Crepúsculo, en ese instante compramos los boletos y entramos a la función que presentaban en ese momento y cuando la peli empezó reconocí a alguien de inmediato Kristen Stewart, la había visto en varias pelis y me sorprendió lo mucho que había crecido (jajaja) luego ya más centrada en la peli, llego la tan memorable escena de Edward Cullen entrando a la cafetería de la secundaria y ahí en ese instante supe que mi vida no sería igual.

Ese día cambio todo, al día siguiente empecé a buscar toda la información posible de la peli, me encontré con que la película era basada en unos libros, busque los libros y solo encontré Crepúsculo y Luna Nueva esos dos los leí en menos de una semana ya luego empecé a querer saber mas y mas….finalmente en el 2009 ya con los libros leídos y mas fan que nunca a esta hermosa saga, conocí a Robert y a Kristen no a Edward y Bella.

Y desde un principio se veían tan bellos juntos, pero luego supe que kris tenía novio (a quien no mencionare) pero bueno ya empecé a interesarme en ellos, los rumores era más fuertes y empecé a buscar en la red información de ellos como pareja, desde el inicio supe que lo de ellos era real y muy fuerte y no me equivoque, fue así como llegue a My Ángel, ese fue mi primer vinculo con este hermoso mundo virtual.

Ahí tuve la oportunidad de conocer a las chungas y ya luego encontré a mi familia Robsten Perver en el camino, por vía de Cris en un chat ella fue quien me llevo a María y el 14 de julio de 2010 antes de que María decidiera irse de viaje por su cumple me invito a hacer parte del staff así que en ese momento fuimos Patri, María y yo. Y empezó a ensenarme a subir notas al blog y la primera nota que subí me tomo cerca de 1 hora subirla!!! Y ni hablar cuando me tocaron 50 fotos de Rob!! Casi muero la subí una a una fue horrible, pero finalmente la practica hace al maestro y ya le fui perdiendo el miedo a publicar.

Así que un día como hoy me enorgullezco en decir que no es simple casualidad el haber llegado a este blog, todo pasa por algo y soy muy feliz y orgullosa en decir.

Hago parte del Staff de LaSagaRobsten
FELIZ ANIVERSARIO!

MaYzItA - May Pineda 
Campaña Pre-Aniversario de LaSagaRobsten.

No hay comentarios: