Cuando se trata de satisfacer un antojo, Robert Pattinson es igual que el resto de nosotros. Al igual que muchas celebridades, Robert tiene una apretada agenda de trabajo, entre sets de película, las apariciones en programas de televisión y caminar sobre la alfombra roja, pero en medio de todas sus responsabilidades el hombre tiene que encontrar tiempo para comer.
El actor, que está saliendo con su co-estrella en la película “Twilight,” Kristen Stewart, tiene que asegurarse de que su cuerpo esté bien alimentado y listo para entrar en acción.
De acuerdo con la gerente de un restaurante de Vancouver, Jan Wichmann, el galán británico cenaba en el restaurante durante el rodaje de “Luna Nueva,” junto a los otros miembros del reparto. Como la mayoría de la gente, Robert también gusta de disfrutar de un momento para relajarse después de un duro día de trabajo.
Jan continuó revelando, “Ellos nos han visitado cuatro veces y Robert realmente ama nuestro cóctel Global. El cóctel para después de trabajo es una mezcla de Martini, Vodka, Alize y jugos de frutas. Bebió varios de ellos la última vez que estuvo aquí y se fue en un muy buen estado de ánimo.”
Junto con su cóctel Robert también disfrutaba del plato especial de espaguetis del restaurante, el cual está hecho con albóndigas de carne Kobe. Él ordenaba el platillo cada vez que cenaba allí.
A pesar de mantenerse en muy buena forma para su papel como Edward Cullen, el actor también se da el gusto de disfrutar de uno de sus placeres inconfesables – la comida rápida.
El confesó, “Me gusta toda la comida rápida, pero mi favorita es, probablemente, In-N-Out Burger.”Fuente Impre
Vía RPLW
via: diariotwilight
No hay comentarios:
Publicar un comentario