viernes, 5 de agosto de 2011

Cuenta regresiva, proceso legal de Summit por material infiltrado de " Breaking Dawn"


Al igual que muchos fans me encontré sorprendido y echado a perder a principios de este año, cuando alguien me escribió y me dijo: ”¿Has visto las nuevas imágenes de “Breaking Dawn”?”
He hecho clic pensando que estaba a punto de ver imágenes fijas estudio de los análisis de la SE o de las personas. En cambio, me encontré mirando una colección de imágenes de baja resolución y vídeo tomados de varias escenas de The Twilight Saga Breaking Dawn Parte 1 y Parte2.


Tres pensamientos entró en mi cabeza en una sucesión de tiro rápido: demanda, buena onda y maldita sea. Bueno … no exactamente esas palabras, pero esa es la versión PG-13.

Me tomó un par de meses de investigación, pero mi primer pensamiento sólo se convirtió en realidad. El 1 de agosto de 2011, Summit Entertainment envió un comunicado de prensa en donde se leía que tomarían acciones legales emprendidas.

El comunicado indicó que, ”en una acción que más se comunica que aquellos que roban las imágenes, de vídeo y otra propiedad intelectual serán identificados yprocesados ​​a nivel mundial, Summit Entertainment comunicó hoy que ha identificado el atacante principal, que a principios de este año robaron material inédito de THE TWILIGHT SAGA: Breaking Dawn que luego fueron distribuidas en Internet ”El lanzamiento fue a nombre de la persona específica que se busca perseguir en la ciudad donde esta persona reside, Argentina.

No puedo decir que me sorprendió muchísimo en esto. Summit Entertainment ha emitido un comunicado en marzo pidiendo a los aficionados para ayudar a encontrar a los que había cortadoy robado los artículos. Robert Pattinson incluso hizo una petición personal en video y añadió que su propio correo electrónico había sido hackeado más de una vez.

Los estudios de cinematográficas, discográficas y editores de libros han desaparecido gracias a la piratería. Tienen que con el fin de defender sus derechos de propiedad intelectual o corren el riesgo de perderlos.Algunos de los casos son infames, como la filtración de Wolverine, mientras que otros son de clave baja.

Traducción DiarioTwilight

No hay comentarios: