viernes, 5 de agosto de 2011

Vuelve Blancanieves, esta vez de carne y hueso

Kristen Stewart será la princesa y Charlize Theron interpretará a la malvada reina



‘Blancanieves y el cazador’ vuelve a las pantallas convertido en un cuento siglo XXI.

Kristen Stewart, famosa por interpretar a ‘Bella’ en la saga ‘Crepúsculo’, se transformará en una princesa, pero, bastante alejada del personaje que dibujó el fallecido Walt Disney. Esta vez, Blancanieves no necesitará ser salvada, y cambiará su vestido por armadura y espada.

El cazador, interpretado por Chris Hemsworth el marido de la famosa Elsa Pataky, tendrá un papel esencial en la película ya que, en esta nueva adaptación el cuento cambia. La malvada Reina que envidia la belleza de Blancanieves ordenará al cazador matar a la joven. Este no llevará a cabo el plan de la soberana y cautivado por la belleza de la muchacha se convertirá en su protector y en su mentor y enseñará a Blancanieves a sobrevivir en el bosque.

Charlize Theron será la malvada reina, que a toda costa intentará ‘eliminar’ a Blancanieves. La joven como en el cuento, tendrá un príncipe, interpretado por Chaflin Sam. Este actor se ha vuelto conocido por su papel en el cuarto largometraje de la famosa saga ‘Piratas del Caribe’.

‘Blancanieves y el cazador’ se estrenará en las pantallas en junio de 2012, esta adaptación del cuento de los hermanos Grimm comenzó a rodarse en los estudios Universal Pictures a principios de este verano y su director es Rupert Sanders.

Pero esta no será la única adaptación del cuento, ya que para el próximo 2012 están previstas dos nuevas películas más, y es que la joven que mordió la manzana se ha vuelto fuente de inspiración para otros dos directores.

En su versión española, Pablo Berger dirigirá a Maribel Verdú como la malvada Reina, la cinta, muda y con estilo gótico, se grabará en blanco y negro y estará acompañada de la música de Alberto Iglesias. Quien interpretará a la joven Blancanieves es aún una incógnita.

‘Blancanieves y los siete enanitos’, será el título de la tercera adaptación de la película, que será dirigida por el director Tarsem Singh y protagonizada por Julia Roberts como Reina y Lily Collins como la dulce Blancanieves.

Lo que no cabe duda, es que el próximo verano las pantallas de cine se llenarán de manzanas, reinas y princesas.

No hay comentarios: