viernes, 5 de agosto de 2011

Crepúsculo: “No soy hacker ni formo parte de ninguna red”, dijo Daiana Santia


 

hacer clip aqui en la imagen para ver el video

En conferencia de prensa junto a sus abogados, la joven acusada por la productora Summit Entertainmant, de hackear imágenes del film "Crepúsculo", sostuvo que simplemente vio las imágenes “como cualquier fans”. Pero “no las guardé, ni las difundí”. Los defensores, en tanto, aseguraron que “Si hubiese algún hecho a investigar le corresponde a la justicia argentina”. Confirmaron que iniciarán demandas contra la productora y la empresa de seguridad contratada por la misma. “Lo que se hizo con Daiana es un daño a la intimidad y al derecho personalísimo”, aseveró uno de los letrados.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Con justa razon que se defienda de summit, ellos nisiquiera han respondido como deben con las fans en cuanto a dar la cara y asumir que fue su error que les hayan robado el material y difundido. De verdad, antes que nada, de andar hablando sobre responsable y nombres y tanta accion legal, y dejandose ver como pobres victimas de todo, deben asumir, y eso es justamente lo que no han hecho.

Ahora por ver esas 'preciadas imagenes' vamos a ser millones de fans las que encerraran??.. xq no es una, son miles quienes hemos visto imagenes, videos o gif.. de hecho, aun en internet hay paginas, grupos o foros donde estan en linea todavia...

Vean bien entre uds quien fue el real responsable y dejen de joder tanto a los fans con culpas por errores que ellos mismos han cometido.

Anónimo dijo...

TOTALMENTE DEACUERDO

Anónimo dijo...

ES BUENO NO HACER COMENTARIO A FAVOR DE ESTA PERSONA PORQ SI SUMMIT DICE Q TIENE Q VER CON EL ROBO DE LAS FOTOS POR ALGO SERA. O SEA Q ELLA POR LO MENOS ES SOSPECHOSA Y TENGAN MUY CLARO Q ASI NOS ENCONTREMOS CON UN ENLACE PARA VER ALGO ROBADO SE ESTA INCURRIENDO TAMBIEN EN EL ROBO. EL HECHO DE SER FANS NO EXONERA LA CULPA. ESPEREMOS EN Q VA A PARAR TODO ESTO Y ESPERO Q PRONTO SE DESCUBRAN A LOS CULPABLES DE ESTE ROBO.

Anónimo dijo...

EL HECHO D Q SUMMIT NO HALLA TOMADO SUFICIENTES MEDIDAS DE SEGURIDAD NO JUSTIFICA DE NINGUNA MANERA Q OTROS VENGAN Y SE ROBEN LAS FOTOS. ROBO ES ROBO.