martes, 6 de septiembre de 2011

Fuimos solo Kristen y yo, sin preocupaciones...


“Pero mi último día, en sentido estricto, vino un poco después y fue impresionante. Parte del equipo se reunió para filmar en el Caribe. Fuimos solo Kristen y yo, sin preocupaciones… Estábamos filmando en el mar, sin necesidad de usar maquillaje o lentes de contacto. Hacía un calor del infierno, al final todos tuvimos un cóctel en el mar mientras veíamos el amanecer. Luego me pregunté porque no habíamos hecho eso antes, todo momento de dificultad desapareció de repente.” ~Robert Pattinson

Vía, Adaptacion y Traduccion: Robward and Krisella

16 comentarios:

Anónimo dijo...

UY Y ESTA?

Anónimo dijo...

y eso donde lo ha dicho??

Anónimo dijo...

y que mierdad te pasa?? que te crees de una raza superior por se europea??? XD algunas dan miedo con su odio desmedido tu eres la que muestra la poca educacion que tienes SOY LATINOAMERICANA A MUCHA HONRAR ME VALE TUS INSULTOS
DESIREE

Anónimo dijo...

jajaj el mundo esta desubicado realmente anónimo 23:26 enseñas en harvard o tienes un premio nobel o algo asi?? que te alucinas digo...
nos gusta este blog porq nos parec el mejor, para taantos blogs robsten q hay, si tienes algun problema vete tu entonces

Anónimo dijo...

PERO QUE TIPA MAS DESUBICADA, SOY LATINOAMERICANA ORGULLOSA DE SERLO Y ME DA MUCHO PESAR COMO HAY GENTE QUE DISCRIMINA DE ESA MANERA,DESTILAS ODIO... INSOLENTE

Anónimo dijo...

que paso?alguna nonsten comentando?no me sorprende ya que viven en esta pagina ROBSTEN! xD

Mirella dijo...

ultimo anonimo... a que te refieres?? y que sucedio?? supongo que alguien y sus complejos de ser superiores a lso demas..... acaso por ser de algun lugar o tener al piel am clara eres mejor??' ufff, eso es estar bn desubicadooo.... y bueno, perdoname la ignorancia, peor yo no hablo jerga... pero creo que te refieres a un grupo de... chicas que hablan algo subido de tono... y creeme a mi tampoco me agrada anda eso, me medio trauamron habaln muy... feo, es demasiado pervertido la verdad, pero yo lo unico que hago es ignorarlas, es mejor asi.... me evito malos moemntos, ademas no creo que als administradoras puedan controalr tanto esa situacion... es algo complicado de lograr...

Luz Efímera dijo...

No tomen en cuenta los anónimos chicas, bueno necesito ayuda... creen que podrian ayudarme en facebook?

Sólo tienen que darle me gusta a el comentario de Constanza Madeleine Rojas que esta en esta foto

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=171426272935050&set=a.171426219601722.42853.105982836146061&type=1&ref=nf

hay que darle me gusta a la pagina tambien para poder hacerlo, PLIS AYUDEMOS A QUE SE GANE UN AFICHE DE ROBERT :d ojalá nadie se moleste por esto, lo hago por una buena causa, ojalá nos ayuden :D

Anónimo dijo...

Me encanta este chico...
Team Robsten!!

sandra dijo...

Ay que hermosas imágenes y que bello comentario publicaron , realmente no hay nada más lindo que verlos a ellos dos así :)

Dominic dijo...

OMG... OMG... OMG... I LOVE YOU ROBSTEN FOREVER!!!!!

Anónimo dijo...

Rob si te gusta el calor ven a mi lindo paicito lol estamos aqui en el caribe en Republica Dominicana, pq no eligieron firmar aqui!! me hubiera hecho la enferma en el trabajo para ir a ver lol

Anónimo dijo...

Chicas... rob lo dijo cuando la premier de WFE

TEAM ROBSTEN

Anónimo dijo...

Lo dijo en la entrevista de la revista premiere, creo

cinthya dijo...

Hola, en respuesta a todos los comentarios malos acerca de las chicas latinas que entran en la noche al chat, les diré lo siguiente. Yo soy una de ellas. Pensé que este sitio estaba abierto para expresarse libremente. Estoy de acuerdo que algunas temáticas que conversamos pueden llegar a ser ofensivos para muchos de los lectores del blog. Pero debo aclarar que nuestras palabras e ideas no tiene que ver con la nacionalidad de cada una de las que participamos en el chat de noche. Sus comentarios xenofóbicos, discriminatorios y poco tolerantes demuestran la ignorancia en la que viven. Tu condición como española o europea o la nacionalidad que seas; no te da derecho para sentirte superior ante nadie. De haber pedido sin insultos referentes a nuestra nacionalidad que paráramos de hablar temas fuertes en el chat, lo habríamos entendido. Pero en el momento que tú y tu séquito de anónimos xenofóficos decidieron atacar, sólo demuestras que tú y ellas son unas personas ignorantes. Yo puedo pulir mi manera de escribir y hablar, pero lo estúpido, la mentalidad cuadrada y la ignorancia es poco probable que se vaya de ti. Sin más por el momento, pido una disculpa por mis comentarios hechos en el chat. Será la última vez que hable de esa forma que parece ofender a muchos en el blog.

Hasta pronto y sean más tolerantes. Por gente intolerante, ignorante y xenofóbica, existen muchos problemas en el mundo. ojalá esto no pase acá en el chat.

Anónimo dijo...

Chicas! Rob dijo esto a Premiere Magazine!

http://www.robwardandkrisella.com/2011/09/nuevo-still-de-amanecer.html