martes, 6 de septiembre de 2011

Scans de la revista Premiere (Francia) con nuevo still de Breaking Dawn!! (completa)




 
    

Première: ¿Cuánto tiempo se tomo para filmar ambas películas?
RP: 8 meses!

P: No cito ella,  pero Kristen Stewart nos dijo 6.

RP: Yo tenía que quedarme más tiempo.

P: ¿Hubo algunas mañanas, te levantaste y te preguntaste a ti mismo: "No puedo creer que todavía estamos filmando esta película."?

RP: Por supuesto, me refiero a que pasamos dos meses grabando en la misma habitación en frente de una pantalla verde enorme.

P: Espero que haya sido la escena de sexo!

RP: ¡No! Eso lo rodamos en un día. No, hemos tenido que rodar escenas donde no pasa nada. Estábamos atrapados en este espacio en la pantalla verde, con nieve artificial en todo el piso y nos pasamos nuestros días apenas diciendo unas palabra, nos mirábamos unos a los otros, tratando que se vea tan intenso como fuera posible.

P: Nadie te dijo que eran parte de un experimento?

RP: Eso es exactamente: "Nosotros vamos a ponerte en esta pantalla verde durante 8 semanas, vamos a ver cuál va a romperla en primer lugar."

P: ¿Se que Bill Condon viene al set con su Oscar bajo el brazo?

RP: No, eso no es como él. Pero no creo que se da cuenta en lo que él mismo se a metido. Es alguien que no se estresa mucho o en lo que es realmente bueno es en ocultarlo!
Es gracioso, de verdad. Todo el mundo vino a él gritando: 'Bill has visto esto? Es una tontería! "Acababa de mirarlos y decir 'yo sé, es una locura." Y un segundo después, se había ido.

P: Es una manera como cualquier otra de solucionar los problemas.

RP: Si lo hubieras visto. "Estoy totalmente de acuerdo contigo. Es un desastre. "Y entonces él se había ido fuera por el resto del día. Bill es muy gracioso y pone un poco de su sentido del humor en la película. La saga de Crepúsculo no es realmente conocida por su lado divertido, pero los directores anteriores parecían muy unidos al aspecto de la angustia. El comienzo de la última película es todo lo contrario: la luz, relajamiento ...

P: Las primeras imágenes del trailer parecía realmente brillante y soleado.

Bill es un guionista excelente. Al igual que Chris Weitz, quien fue más atrevido con Luna Nueva. No tenía miedo a salirse fuera del libreto a veces. En cualquier otra película, cuando una línea no funciona, la cambiamos durante el rodaje por lo que fluye mejor. Pero no siempre fue posible con Crepúsculo. Si alguna vez me incómodo una línea, me decían 'tienes que decir esto. Está en el libro! "Bill no vaciló:" Nos vamos a ajustar, es mi película, después de todo ..."* risas *

P: Tu acabas de hacer a millones de fans enojar.

RP: Es una pena. Simplemente me recuerda a algo que yo no veía hace mucho tiempo, cuando me encontré con una imagen de una chica que tenia la famosa frase "Y el león se enamoró de la oveja 'tatuado en ella. Lo miré dos veces y  ella tenia  "Y el cordero se enamoró del león en su lugar. ¿Puedes tu imaginarte, con una línea de una película ~ grabada en su piel y ni siquiera es la correcta?




P: En las tres primeras películas,  siempre se trata acerca de reprimir la sexualidad. En ésta, es tiempo de fiesta: los baños de medianoche, las escenas de sexo donde se rompe la cama, un embarazo se apresurado ... No sé si puedo manejar todo esto a la vez.

RP: Me asustó un poco, para ser honesto. Cuando me enteré del último libro y se dijo: "Ya verás, duermen juntos todo el tiempo, es duro a veces demasiado. Jacob se enamora de un bebé ... "Me quedé sin habla. Resume de esta manera, se podría pensar que estaba la historia más jodida que nunca. Pero cuando lo lees, no es tan impactante / escandalosa. Para aquellos que no conocen los libros, estoy seguro que esta película va a ser con mucho la más interesante de la saga. Que nos hemos salido del género fantástico adolescentes y entrado en un drama extraño que se adentra en el horror de los tiempos. Hay escenas donde Bella parecía un extraterrestre. Cuando el bebé se la come desde su interior, se ve tan delgada y horrible. Kristen tenía que usar este maquillaje horrible y cuando yo la veía venir en el set,yo le preguntaba al equipo:''¿Estás seguro de que estamos filmando Crepúsculo No se supone que debe ser inofensiva y PG-13 '?

P: Estoy seguro de que David Cronenberg va estar satisfecho. "Robert acaba de filmar la adaptación de Cosmópolis por Don Dellido.)

RP: Creo que van a disfrutar de algunas escenas, como en la que el la abre al morder su placenta. No se han interpretado en uno de sus largometrajes, lo habría filmado con un primer plano, por supuesto.

P: Con Breaking Dawn, creo que va a atraer a un público nuevo. A partir de aquellos que quieren ver a la trama retorcida.

RP: Ellos van a obtener el valor de su dinero. Es muy gracioso,una a película de este tamaño no se atreve a tomar este tipo de riesgos. Sin embargo,  las más locas escenas son una parte importante de la historia va hacia adelante,seria imposible que no las incluyeran en la película. Nos mirábamos los unos a otros todos los días y decíamos 'creo que no tienen otra opción, hemos de filmar cosas raras en la película  . "No había otra manera de bajarle el tono.

P: ¿Así que te convertiste en un experto en cesárea oral "?

RP: Fue sin duda la cosa más divertida que he tenido que hacer. Yo levantaba la cabeza y estaba cubierto con queso cottage o cualquier sustancia que ponían ahí. Antes de filmar la escena, Stephenie Meyer, una comadrona, Kristen y yo nos sentamos a hablar con un médico para decidir donde yo  mordería supuestamente, si esta situación ocurriera en la vida real.  El doctor nos miró un poco sorprendido y dijo: ". No creo que tu podrías hacer eso en la vida real" * risas *

P: Me estoy poniendo cada vez más emocionada de ver esta película ...

RP: Estoy ansioso también. Probablemente voy a morir de risa al verlo.

P: Detente  si me equivoco pero creo que la histeria que rodea la saga se está cayendo hacia su termino,  ahora puedes llevar una especie de vida normal ...

RP: No, todavía no. En Los Angeles por lo menos 40 segundos desde el momento en que llego a alguna parte, antes de que me pidan mi autógrafo. No, es culpa de Twitter. Si este sitio web no existiera, me gustaría estar en paz. Cuando cruzo una mirada con alguien, se apresuran a llegar a su teléfono. Sé perfectamente que estoy jodido y que me voy a gastar una gran parte de mi día sacudiendo a la gente. Es frustrante.

P: ¿Es cierto que  provocaste un motín en Brasil, cuando se filmó la luna de miel?

RP: Sí, nosotros lo causamos, en el aeropuerto casi nos detienen. Todavía no sé por qué, pero era un poco aterrador. El tipo de inmigración me dijo: 'Estás en mi país, vamos a jugar con mis reglas'. 'Lo que tú quieras sólo me dejó salir de su aeropuerto "* risas *.

P: ¿Como estaban en el set el último día de grabación de Breaking Dawn, cuando tuvieron que decir adiós a los 4 años de Crepúsculo?

RP: Estábamos en Canadá para el último día de rodaje con toda el equipo. Un día normal en el rodaje de Amanecer, estábamos filmando en la noche, hacía mucho frío y llovía ... Cuando el primer asistente de anuncio el final con su claquetas (el altavoz manual), todo el mundo estaba encerrado en su trailer sin ni siquiera tener una última copa. Pero mi último día, estrictamente hablando, llegó un poco despuésy fue increíble. Parte del equipo volvió a reunirse a filmar Otras escenas adicionales en el Caribe. Eramos sólo Kristen y yo preocupaciones... Estábamos filmando en el mar, así que no tenia que tener el maquillaje o llevar mis contactos. Hacía mucho calor, al final del día todos salimos para tomar un cóctel en la playa,viendo salir el sol. Me pregunté entonces por qué no lo haría en estos cuatro años. Cada momento difícil simplemente desapareció.

... Sigue la actualización ...

Traducción completa en breve. Mientras estamos a la espera de la versión completa. Aquí hay algunos bits / citas de la entrevista a través de @ catrux

De acuerdo con K, los tres momentos clave de las películas fueron: la boda, la primera escena de sexo, la escena del nacimiento.
"Cuando era más joven, yo solía sentir las cosas de una manera fuerte, pero no era capaz de expresarme he mejorado en eso." - Kristen.
"Pasamos mucho tiempo en Baton Rouge, Lousiana Filmamos las escenas de interior antes de las exteriores. fueron las escenas íntimas, en las que hay un montón de emoción, en los diálogos, y las grababan de forma continua.." - Kristen.
Sí, y Rob dice que "odia" twitter aC el no puede ir a ninguna parte .. en 40 segundos, siempre hay alguien que quiere un autógrafo.
En el primer libro tenía mi propia vida, que era original. BD es muy satisfactorio, tengo la impresión de que podemos encontrar en verdad de nuevo el libro "- K


Parte de Kristen Stewart en la entrevista:

Premiere : La primera película. Twilight fue una historia de amor adolescente, la segunda fue un triángulo amoroso y la tercera, casi parecía una (película de guerra?). ¿Cómo describirías Amanecer?


Kristen: Está más cerca de un drama familiar. A diferencia de las películas anteriores, todo el mundo está unido en este capítulo. La atmósfera es completamente diferente de las otras películas, que era lo que realmente necesitaba la saga, pienso. Es divertido, relajado y finalmente podemos ver a los personajes en un momento muy feliz. Por supuesto, esto no iba a durar ...

Premiere: Tengo que admitir que tengo un pequeño enamoramiento de la primera película:Crepúsculo. Siento como que las dos siguientes películas es solo un alargamiento innecesario de la historia:

Kristen: Entiendo tus sentimientos acerca de las películas 2 y 3, y estoy de acuerdo: la primera tenía algo especial. Era original y vivida por si misma. En Breaking Dawn, es realmente atractiva también. Creo que podemos recuperar esta nota personal que Stephenie Meyer dejó. También siento como que es una especie de cumbre,la cima de lo que tratamos de hacer con las películas anteriores. Es el apoteosis con todas las cosas emocionantes que pasan en esta película.

Premiere: Leí que Stephenie Meyer escribió las primeras lineas del ultimo libro justo después de escribir el primero, lo que podría explicar este ''padding'' lado del segundo y tercer libro.

Kristen: No sabía nada de eso. Pero si eso es verdad no sería absurdo en el sentido de que podría ir directamente del primero libro hasta la boda en el cuarto. Al mismo tiempo, recuerdo que Stephenie estaba escribiendo el cuarto libro mientras nosotros rodábamos Crepúsculo. Cuando pienso en volver a ese periodo de tiempo, parece muy loco para mi. Nadie conocía a nadie, todos eramos muy diferentes. Nos puedo ver a nosotros otra vez, actores, editores, guionistas, viéndonos unos a otros y diciendo tímidamente '' Hola a todos''. Ahora que estamos tan unidos, parece muy raro.

Premiere: Tu tenías 17 años cuando rodaste la primera película. Como te han cambiado estos 4 años de rodar la saga?

Kristen: Cuando pasas mucho tiempo en un proyecto que te exige mucho trabajo, te sientes invertid, preparado para defendedlo con tu cuerpo y alma. Así es como me siento con todas mis películas. Crepúsculo me ha ayudado a compartir esta pasión con una gran audiencia. Como todo el mundo que gana este nivel de fama, la saga es muy criticada, pero esto solo me ha hecho querer defender más la saga. Esta experiencia me ha ayudado a abrirme más. Cuando yo era más joven sentía las cosas más fuertes pero no podía expresarlas en palabras. He hecho un gran progreso. En este campo, todo nuevo proyecto te ayuda a luchar contra tus inhibiciones poco a poco. Yo era una adolescente cuando empecé y creo que tu eres mejor cuando te comprendes a ti mismo, cuando haces tu cuerpo tuyo. Es después de este aumento de control sobre ti mismo cuando tu estás capacitado para perder lo cuando una escena lo pide. Como en cada película, Crepúsculo me ha hecho crecer, quizás algo más rápido que otras.

Premiere: Durante dos películas, tu rodaste The Runaways y Welcome to the Rileys. Fuertes e independientes personajes..

Kristen: No fue una elección consciente. Ya que yo soy una persona naturalmente introvertida, creo que tengo que compensarlo actuando en esos tipos de personajes. Pero no estoy tras la idea de hacer más papeles débiles y vulnerables. Sería fascinante.

Premiere: ¿ Hubo algún día que os pareciera muy largo durante el rodaje de Amanecer?

Kristen: Algunas veces todo era muy repetitivo hasta un punto en el que parecía que estuviera filmando escenas de las películas anteriores otra vez. Esto no quiere decir que no sean cruciales en esta película, pero algunos días me sentía como Bill Murray en Grondhog Day. Especialmente cuando nos teníamos que quedar quietos en una casa de Lousiana, Baton Rouge. Filmamos primero todas las escenas de interiores antes de ir a exteriores. Fueron las escenas íntimas con muchos sentimientos, diálogos. Las filmamos una por una progresivamente. Pensaba que nunca acabaría, especialmente, cuando, como yo, estamos acostumbrados a filmar películas que están hechas en 5 minutos.

Premiere: ¿Cuales fueron los momentos clave del rodaje para ti?:

Kristen: Los momentos que las fans están esperando: La boda, la primera escena de amor, el nacimiento.


Fuente | transcripción/via
Traducción LaSagaRobsten

9 comentarios:

Anónimo dijo...

amo amo amo demasiado a Rob lo amoo!

Anónimo dijo...

ese still ya se habia filtrado hace tiempo ^^

vasco3 dijo...

como siempre adorables los dos kria mas seria en sus respuestas y rob pues un conero

chicas gracias por traducir para nosotras un beso

Anónimo dijo...

definitivamente Rob me hace reirr como esq es tan graciosiiito??y kikis que directa, y que bien se expresa
los adoro a los dos

Anónimo dijo...

amo lo del tatuaje rob siempre tan tonto ;D

Mirella dijo...

jajjajaja, ayy Rob.... es tan gracioso.... ese still se habai saldio ya hace mucho de forma ilegal, croe, ajjajaja, Kristen... siii, si es como ella dice es casi giual con los libros, yo tambien siento que sin los otros dos libros no cambia mucho al situacion... pero siii como toda fan se cosas basicas como que al inicio Stephanie no creia hacer ni Elcipose ni Luna Nueva... y fue directo a Amanecer, por eso como que ahy cierta esencia del primero en el ultimo, y eso realemnte es bueno, proque el que lleva la magia aqui es Crepsuculo. el resto son complementos... y Amanecer a mi tmabein se m antoja mas atractivo que los otros dos... y quizas con lo que dijo Rob, Bill se toam ciertas libertades respecto al guion, para que pegue mas.... podria estar llevandonos a algo mas aprecido a lo de Catherine, aunque con un toque asm divertido, sera muy interesante ver eso, esas mezclas comienzan a gustarme, teniendo en cuenta,q ue odio a la guionista, y Bill ganador del oscar por emjro guon, quzias pudo guiar mejor la historia... ya veremos como salio en noviembre.. auqneu eso de drma familar... realemnte comienza a separarse mucho de las otras tres...

Katie dijo...

Bella usando sus artes de seducción mmmm.

sandra dijo...

Rob es super gracioso, se divierte con todo lo que hace, esa es una gran cualidad que él tiene. Ojalá Bill Condon siga la línea en BD de Twilight, que para mí fue la mejor filmada, está bueno también que no sea todo tan dramático, lo poco que se vió de la escena de la Luna de miel tiene esa parte divertida, a más de la pasión del momento :)

Anónimo dijo...

Os dais cuenta de un dato: rob dice que su calendario de filmación en BD fuñe de 8 meses y Kris dice que el suyo 6. Sin embargo, sabemos por las fotos, que entraron y salieron del set junto. es decir cuando iniciaron al filmación en BR hay fotos de los dos junto a Taylor y jugando con un peroo. Luego al terminar en Canadá Rob salió antes para LA y Kris al día siguietne con montones de maletas.

Lo he notado y os lo queria comentar ;-)