martes, 6 de septiembre de 2011

Primer Vistazo: Colección Twilight de PRO beauty.


"Twihards, es el momento de unirse para el cuidado del cabello: PRO-belleza acaba de anunciar que lanzará una colección completa de herramientas para el pelo inspiradas en Crepúsculo y InStyle.com tiene un primer vistazo exclusivo!


La línea, oficialmente llamada ‘Colección de herramientas brillosas de Twilight’ incluye nueve productos, cada uno diseñado específicamente para recrear los peinados de los personajes de las películas (es decir, usar el cepillo redondo grueso para dar forma a las ondas suaves como Bella o probar la mini plancha para los suaves hilos revueltos de Edward). Cada pieza viene con una detallada tarjeta de cómo crear el estilo, para que puedas perfeccionar la técnica.
La colección completa, que va desde $ 13 a $ 40, y puedes obtenerlas en las tiendas de Walmart, Kmart, y Best Buy desde el 1 de octubre."





Ion brillo + Cepillo de Cerámica Redondo Profesional

Crear un exuberante estilo inspirado en Bella este cepillo grande y redondo.




Ion brillo + cepillo ventilado de cerámica

La melena desgreñada de Edward es una de las muchas razones por las que lo amamos, y mientras el hombre en su vida no puede tener un par de colmillos, va a ser capaz de recrear hilos texturados al estilo Cullen con este cepillo ventilado.




Cepillo brilloso de paleta iónicas

Este cepillo ayuda a crear rizos sueltos y las ondas, inspirada por Rosalie Hale.


Ion brillo + Cepillo redondo de cerámica de cerdas mixtas.

La tecnología de iones de cerámica en el cepillo de cilindro pequeño y redondo lo hace perfecto para el estilo elegante y corto, como Alice Cullen.


Hierro de cerámica brilloso.

Sientes envidia de Bella Swan por sus ondas sueltas? Este 1 3/4- rizador te ayuda a recrear su estilo en su propia cabellera.


Detailer brilloso de cerámica.

Crear un estilo Cullen- esta plancha trabaja en el cabello desde la raíz hacia arriba.


Vapor Iónico brilloso para el pelo.

Usted no tiene que ser un vampiro para conseguir las ondas perfectas como Rosalie Hale. Gracias a la tecnología de vapor iónico, el pelo se mantiene saludable y palpable mientras mantiene su forma.


Estilo brilloso de cerámica.

Los bordes redondeados en las placas de cerámica de la plancha ayudan a crear el look súper elegante usado por Esme Cullen.


Secador de Crepúsculo

El look de todo el elenco sin encrespar, lo que ayuda a dar a sus líneas un brillo de otro mundo.

Traducción: Robward and Krisella

1 comentario:

Anónimo dijo...

vaya sacacuartos xD ya no saben que inventar... pero es gracioso jeje ya podrian hacerlo de Robsten:D