martes, 6 de septiembre de 2011

Respetar la ilusión.-



Él y Ella, Ella y Él... Ellos dos, ellos juntos, solo Él, solo Ella... O como para mí… una sola persona.
Para muchos tal vez dos sujetos independientes que viven su vida, siguen su rumbo sin importar el eje de vida de su compañero, pero tal vez para otras personas  ellos son más que dos individuos independientes, y son simplemente dos amigos que se aman y comparten gustos….o estamos las que creemos que ese amor que llegó en pantallas, que nos enamoró con sus miradas, es un amor poético y profundo. Un amor de ensueño, que nos llena el alma con risas y melancolías románticas.  Somos las que sentimos su química quemar nuestro cuerpo, la que vibramos bajo sus besos y nos emocionamos con sus tactos.
Diferentes Teorías, Hipótesis, o mejor dicho, estilos de vida… que no solo marcan como corren los días, sino que definen la capacidad de amar, de sonreír, de soportar de cada Persona.
Todo se centra en una ILUSION. Una palabra simple y Compleja, que me da vueltas y vueltas.
No solo por lo increíble que suena, y por el ruido que hace en mi interior, sino que Siento, Veo y escucho, que No todas pueden disfrutar de su Propia ilusión...
La ilusión es personal, se siente en el interior… es lo que da paso a esa esperanza, acompañada de ganas, de sentimientos cargados de deseos. Esa fuerza interna que derrumba cualquier obstáculo que se interponga.
Uno puede compartir ilusiones, esperanzas y deseos, pero la magnitud esta dentro de cada uno de nosotros.
Entonces yo me pregunto…¿En que cambia la ilusión, esperanza o deseo ROMPER la ilusión de los demás?
Todos sentimos los acontecimientos en mayor o menor grado, a cada uno de todos nosotros nos afecta diferente… Entonces…. ¡te propongo una tregua de ilusiones!
APRENDE A DISFRUTAR DE TU IMPULSO, CONOCELO Y GOZALO, Y DEJA FLORECER LAS ILUSIONES AJENAS.
NO ROMPAS CORAZONES, SANA ALMA. 

Porque todo esto  que es tan grande, lo vivimos diferente, nos entendemos, pero todos vibramos bajo nuestra ilusión.
 TEAM ROBSTEN

12 comentarios:

sandra dijo...

Sí existe el amor que describe la nota, y yo no soy una niña, y se vive todo eso que señalan, existen las ilusiones, existe el amor real, pero que también tiene cosas idealistas, que lástima que no te tocó conocerlo anónimo 12:29, solo les toca a algunas personas en la vida, y se sabe que no va a haber otro igual, por más que quieras nuevamente a otra persona de forma realista como tu dices. Ese amor que señala TEAM ROBSTEN existe y es el que se percibe en Rob y en Kris, por eso llega a las almas sensibles que pueden percibirlo :)

Anónimo dijo...

y que madura eres como para hacer eso q dices, volverlo a poner hasta q t d la gana... q ganas con eso.. cuantos años tienes...
yo si creo q ellos tienen algo bien especial, ya q yo lo note cuando no era fan y niciquiera habia leido los libros, vi una parte d la pelicula y enseguida pense q esos actores tenian q ser novios en la vida real..
akane

zafrina dijo...

Realmente hermosas palabras que describe perfectamente como es que percibimos muchas este sentimiento tan hermoso como es el amor que se tienen esta pareja de jovenes, que mas allá de ser dos actores famasos, son sólo dos personas que como cualquier otra buscan ser felices en este mundo, dos personas que se encontraron en el camino de sus vidas y se enamoraron, y nosotros como fans de ellos solo nos queda desearles toda la dicha del mundo.

Anónimo dijo...

yo soy la anonima que le borraron el comentario,no dije que ellos no sintieran amor,solo que la forma de idealizarlo que tienen algunas personas es irreal,dije que eran seres humanos,no personajes de cuento infantil,"y fueron felices y comieron perdices",pueden vivir sin verse,no se necesitan para respirar ni nada eso eso que he leido alguna vez,solo eso,espero que no borren el comentario,no creo que diga nada del otro mundo o solo los comentarios de "awww so sweet" son los qe valen?

Angye dijo...

Me encanta esta nota, post, como lo llamen... es cierto los que vemos y sentimos la quimica entre ellos vivimos con esa ilucion y aquellos que no lo ven no lo sienten o tienen otra idea o teoria diferente no tienen el derecho o el por que de romprer nuestras iluciones! demasiado B E L L O! el post me encanto :D

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

me encanto lo q escribieron q hermosas palabras.......

Anónimo dijo...

chiquilla de que forma tan hermosa interpretaste el sentimiento de miles,de las que mantenemos la ilucion viva en nuestros corazones,,creo en ellos como pareja,admiro su madurez en la relacion, de como lo trasmiten,no lo pueden ocultar,,,gracias por hacerte vocera de miles.........

Mirella dijo...

mmmm, eso es cierto, nunca entendi proque unso se molestan tanto en fastidiar a otras... es su propia ilusion lo que creen, dejen a cada uno creer lo que quieran... eso es respetar un poco.... buena formade expresarlo..

K dijo...

Es lo que decía yo... si alguna vez amaste y fuiste amada vas a pder sentir con solo ver, el amor de estos dos, un amor desbordante e intenso con cada gesto que ellos tienen, si nunca amaste o fuiste amada, nunca sentiras lo que ellos trasmiten... nunca sabras de lo que hablamos las que amamos a Robsten con tanta intensidad. Hermoso nenas-.....

Anónimo dijo...

nadie en el mundo ama como robsten,nadie,los demas somos seres inferiories,envidiosos jamas hemos estado enamorados,solo ellos,sois idiotas,profundas,claro que sabemso lo que es el amor,faltaria mas,pero no el cuento de blancanieves,sino algo real,con HOMBRES,como rob,no principes ni ranas,eso solo para vosotras

sandra dijo...

Nadie dice eso anónimo 14:07, nadie dice que no son seres humanos, pero ese amor que se describe en la nota existe entre hombre y mujeres reales, como son Rob y Kristen, nadie está hablando de principes y sapos, nadie piensa que son perfectos, simplemente que se nota el amor que se tienen, se percibe, lo transmiten, es fácil reconocerlo cuando una sabe lo que es el amor, simplemente eso :)