martes, 27 de septiembre de 2011

Nuevas fotos de la filmacion de SWATH hoy (CON KRISTEN) Nuevas imágenes añadidas

PopSugar



   

pic.twitter.com/rcuOoqTU

Blancanieves ahora tambien fuma xD

pic.twitter.com/0Z7tQq7V

pic.twitter.com/MC9NGul2

pic.twitter.com/nCCv0UT9





pic.twitter.com/ULb2yX7C

La doble de kristen

pic.twitter.com/yJu6MghL

pic.twitter.com/mg10HCtF

pic.twitter.com/D7ozpjxU

pic.twitter.com/9t7Z7aVr

pic.twitter.com/r0VF9bO7

pic.twitter.com/LWvu237t




pic.twitter.com/eXAwFS3U

pic.twitter.com/MtAeCM67

pic.twitter.com/jmFti9wB

6 comentarios:

MAMITAKAREN dijo...

JJAJAJAJA QUE RISA BLANCANIEVES FUMANDO!! JAJAJAJJJA


QUE HERMOSA ESTA MI KIKIS!!!!

Anónimo dijo...

OOOMGGODDD que bueno es volver a ver A KRISS , hermosa como siempre, tanto tiempo esperando estas fotos,,, gracias chicas son lo max...
TEAM KRISTEN

Anónimo dijo...

OMGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!PERO Q BLANCANIEVES MAS GUAPA Y MODERNA!JAJA NO S N BROMA ,ME ENCANTA COMO SE VE , SE NOTA Q LA PASA MUY BIEN EN LAS GRABACIONES ,I LOVE YOU KRIS,YA T EXTRAÑABAMOS!!!
TEAM KRISTEN!

Anónimo dijo...

Espero que no tenga escenas de tener que correr mucho y hacer 'ejercicio'.. xq de vdd, no se como se mantiene fumando. Y pobres manos!, esta igual que yo -ahora-, solo que yo tengo una ferula ¬¬', y tiene magullados los nudillos x la armadura. =/ ... pero se ve linda, diferente a lo que uno esta acostumbrada =).

de quien es el perrito de carro??... yo quiero uno de esos!!

Anónimo dijo...

ah ya vi porke trae la especie de venda o ferula es por los puños o muñekera de la armadura me imagino que esto se lo ponen para que no le lastime el material de lo que esta hecha.

Lo de los nudillos es obvio makillaje.

Anónimo dijo...

esta supergenil y se l ve completamente feliz, por qué será?