martes, 27 de septiembre de 2011

Nuevas fotos de Rob lunes 26 septiembre (Actualizado) en HQ y sin tags


22 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta hermoso, como solo el puede estar y su barba, OMG, pero que mal que lo acosen así al podre, todo en su lenguaje corporal dice que esta molesto, ese puño Rob!!!! agradezco la fotos pero no su acoso..

MaryG dijo...

parece que se puso la ropa mas vieja que tenia para salir XD la polera esta media transparente :P , se ve como mas musculoso creo yo... o no?

Anónimo dijo...

En todas las fotos tiene el puño cerrado, luce tan enojado.

Anónimo dijo...

Se le nota un poquito la pancita aunque esta hermoso.

Anónimo dijo...

OMGGG!!!!!! qe musculoso se vee
papacitoooo♥♥♥

Anónimo dijo...

No me lo critiqueis por la barba, que esta guapisimo ¿o no?
Siempre se la rasura, cuando vulve con Kris.

Anónimo dijo...

mi bebe Rob que guapo está aunque no me gusta verlo así de enfadado la verdad me da cosa verlo se nota molesto seguramente por los paparazzi, mi bebé necesita los mimos de su princesa urgente.

Anónimo dijo...

Uy está fosforito Rob, esos puños estan muestran toda su frustación ante los paparz, esta con ganas de golpear a alguien, que penita verlo asi, pero por lo demas Rob esta lindo guapote como siempre.

Anónimo dijo...

Se le ve mas gordito, cuando no tiene que grabar, se pone hasta arriba jajaja

Mirella dijo...

ayyy, como le he extrañado, se ve tna lindo con esa barba, aun no es de naufrago.... esa e su barriguita?? ajjaja, se ve lindo peor se ve que esta muy molesto

sandra dijo...

Sí se lo nota molesto al pobre, no lo dejan en paz, igual está muy lindo :)

Anónimo dijo...

que hermoso que es!! por favor..con esa barbita. por dios!!
no se si esta mas musculosos o no porque lleva ropa mas ajustada al cuerpo. lo unico le quitaria la gorra jaja.para verle es epleorubio hermoso que tiene.

Anónimo dijo...

OMG!!! que bello hombre, y no creo que sea musculo es su pansita de vacaciones :D! pero se ve bellisimoo! el siempre se ve hermoso!! su barbitaa! aaarrrr!!! como me encanta este chico!!! TEAM ROB!

Anónimo dijo...

Que lindo cuquis, pero si es cierto luce enojado, quiero verle su cabello, y ya que bote esa ropa se ve muy vieja.

Anónimo dijo...

Dios que panza ha echado!!!! esta mosqueado de narices, pobrecillo.

akane dijo...

hasta enojado se ve divino!! q haces en LA rob.. se t olbido q eres ingles y vives en london!!! vete para alla!!!

Anónimo dijo...

Anoche leía la fuente de las fotos, me metí a x17online.com y decían puras cosas feas sobre Rob y su puño, por ejemplo salía el papz que le tomó las fotos diciendo que Rob quería pegarle, poco menos lo estaba persiguiendo, según el papz no le hizo nada a Rob, ni siquiera le preguntó cosas, pero chicas... ya sabemos como son los papz en Hollywood, te persiguen hasta cuando vas al baño, te cargosean, en simples palabras te hacen una mierda aunque sea una salida que alguien pueda tener, perdón pero a quien realmente le interesa ver a Rob saliendo de un lugar? a mi me gusta verlo, pero si se va a comprar un sandwich a un mc donalds también le van a tener que sacar fotos? deberían ELLOS respetar más su espacio, porque Rob no les pertenece a los papz, les juro que a mi me encanta ver a este hombre, es extremadamente exquisito, pero también necesita estar en paz!

pd: by the way, x17online.com dice puras mentiras! :)

Sibe.

Katie dijo...

Yo no lo veo musculoso sino que ha puesto barriga, mira que es vago porque tiene el cuerpo super bonito, si se cuidara, no muchio solo un pelín mas, estaria AUN más tremendo, aun así siempre me encanta, ese estilo grunch o como se diga hace que entienda aun más a Kristen.

Anónimo dijo...

hermosoo rob, esa barba me encantaa y los ppaz como siempre provocando reaciion para ellos ganar mas dinero, comparto la opinion de muchas, agradecer las fotos de el pero sin el acosoo y las ofensas de por medio ojala estos tipos ppz entendieran, pero sii les da dinero a ellos les valee. team ROB guapisimo mi rey ya queria verloo

Anónimo dijo...

rob bajale a las cervezas k te sale tripon poco sexy

Anónimo dijo...

Tanto alchol es lo que hace, que te sale un barrigon que no veas...

Anónimo dijo...

Hoy es un dìa plagado de noticias!! fotos de Rob que me alegro un montón de verlo xo se nota que él pobre esta algo enfadado con ese puño apretado... me encanta esa barbita y madre mía esa ropa es supervieja jejejeje! se le transparenta y tiene agunos rotos LOL!!.
Y x fin fotos de Kristen en el set muy wapa.
Team Robsten!!
Su