lunes, 14 de noviembre de 2011

El Cast al completo asistirá a un programa con Ellen Degeneres el viernes 18 de noviembre *Confirmados los nombres del cast*

Así lo ha anunciado la presentadora en su página web. ¡Habéis leído bien! Mirad lo que escribió cuando lo anunciaba:

NOTA: Gossip Cop ya lo confirmó hace unos días pero Ellen no lo había anunciado oficialmente hasta ahora, ni se sabía qué otros miembros del cast asistirían, ¡ahora sí se sabe oficialmente!


[...] ¡El cast COMPLETO de Twilight: Breaking Dawn estará aquí! Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, Kellen Lutz y muchos más estarán juntos para una entrevista solamente...¡conmigo! Va a ser un evento alucinante. Y si no fuese poco, ¡Bruno mars estará aquí para interpretar la canción de la película! (Fuente: Ellen)
¡¡Esto ocurrirá el viernes 18 de noviembre!! 

La película más grande del mundo. El día de la premiere. ¡Hoy, el cast al completo de The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1 se reúne en el plató de Ellen para una experiencia que nunca olvidarás! ROBERT PATTINSON, KRISTEN STEWART, TAYLOR LAUTNER y KELLAN LUTZ estarán aquí, ¡y el único lugar donde los verás juntos es en Ellen!
¡Además de ASHLEY GREENE, NIKKI REED, JACKSON RATHBONE, PETER FACINELLI y ELIZABETH REASER! Todos los personajes que adoras de Twilight. Todos en un lugar. ¡Si te gusta Twilight, simplemente no puedes perdértelo!

Fuente: Ellen

No hay comentarios: